12/17 PBE Update - Nerf Time

raku

Nerf considerable a Nasus, estais con Kassa esto, Kassa lo otro.

Ulti BOSS RAID WOW no agrega rango de habilidades

Wither range 500!...-->tu ves un jodido perro acercandose hacia ti, y te da tiempo a reaccionar, antes te metia el wither desde su casa y adios muy buenas, ralentización casi del 100%

Jhosan

Vaya nerf a kassadin :(, pero bueno lo mismo ahora hay otra forma mas optima de jugarlo con la nueva W, vale que deleteaba en mid/late pero si ya tenia un early jodido ahora con menos pokeo aun mas jodido. Pero bueno lo veo merecido y es mi main, lo que no veo normal son todos estos nerfs a pjs subido y el pescadito siga por ahi metiendo deletes mas bastos que kassadin xd

1 respuesta
ivi14

#62 como maineas un campeón con 88% de ban ratio? lol

1 respuesta
alexintor

Lo de kassadin deberian tocarle el ulti, y no el resto de habilidades. El ulti es lo que lo hace una bestia que entra y sale de una pelea cuando quiere, pero nose yo creo que el early de kassadin era bastante normalito, y no llegabas a ser una bestia hasta mid-late game gracias al ulti.

1
Jhosan

Lo mismo ahora kassa con el item ese de as + ap y la passiva de daño por ap y le metes dos roa y randuim o algo asi lo mismo pega y todo.

Jhosan

#63 xk antes no lo baneaban tanto, ahora ultimamente ni lo huelo jaja, aunk con la smurf antes d subir a oro lo pude jugar bastante, una vez en oro creo que solo lo podido jugar 2 veces, siempre ban xd. Aunk weno no tngo main main pero es de mis favoritos junto a lux.

sensiK

A este paso se jugarán Urgot, Poppy, Zilean, Galio... GOES

1 2 respuestas
seridb

Poco nerf a nasus para lo que se pickea ahora. Que puta pesadilla en todas las partidas un perro que no hace nada pero te mete slow desde cuenca.

Riot keep this way pls.

P.D: Mas bufo a janna pls que esta olvidada con lo guapens que esta el champ.

B

#67 urgot, el unico champ que nunca he visto jugar en ranked, ni una vez

2 respuestas
alosrocks

Y nadie habla de alistar, que esta hundido en la mierda. Rito pls, buff a ali

3
RcK

Kassadin por mas que digan lo otro no fue un nerf, y este lo tiene mas que merecido, ya veremos como queda ... los que hablais de que lo nerfean todo , bla bla bla ... esque como no van a nerfear a un pj con casi el 100% de ban/pick?? Si pasa eso es que algo falla.

1 respuesta
B

#55 los item de jungla los han bufado de forma muy basta

ahora ningun jungla sufrira de mana ni de vida y encima el espectro sera util en late con esos 80 de ap frescos

1
alexintor

#67 En poppy creo recordar que estaban trabajando en un rework igual luego es tier 1 quien sabe xD

mecmec

#69 no viviste su época dorada en la S2 pues. Hasta yellowpete parecía un jugador decente, sólo digo eso.

1
NacHeTe

No entiendo a la gente de este foro. Parece que no habeis jugado kassadin en vuestra vida:

Entiendo que Riot tiene la politica de nerfear lo op y no de buffar lo que esta por debajo. Es lógico. Al igual que tiende a bajar el skillcap de los personajes.

Lo de Kassa: Kasadin tiene un early de mierda, asqueoroso y no tiene nada que ver por el mas o menos damage de la Q sino porque le cuesta farmear sin comerse harras. La W era su mejor skill en early porq con el ad que daba podias farmear bajo torre mas comodamente mientras recuperabas mana para tirar alguna Q.

Ami que le bajen el daño de la Q me da = el tema es el rework a la W. Que ya no va a hacer la funcion de facilitar el farmeo facilitando el early. me parece un cambio gordo y abra que ver en que se qda. Para mi el aumento de damage de 1 aa con la W en late es muchisimo peor que la facilidad que te daba la W con ad al early

1
Pabloam92

#69 Ayer mismo me jugue una ranked con el, a mi no me parece un pick tan flojo, que pena que se vea tan poco -.-

1 respuesta
zaskkk

Veo mucha gente hablando del nerf a Kassa, de verdad nadie tiene nada que decir a la ostia que le han pegado a Riven? Le quitan 1 segundo entero al escudo y el daño de la Q en mi opinión se han pasado 3 pueblos: 10/30/50/70/90 from 30/55/80/105/130.

1 2 respuestas
B

#36 Eso me estoy preguntando yo, es que mundo esta roto no me jodas.

1 respuesta
seridb

#77 La gente no se extraña, es casi instapick ahora mismo.

vene-nemesis

A urgot le cambian el ulti por uno que no implique ponerte en peligro y estar sin atacar ni hacer daño por el casteo, y pasa a ser tier 1. Si encima le ponen proc on hit effects en la Q, aquí lloramos todos.

Aerysx

Tardaron mucho con riven , aburrido de que me hiciera hijos en top me la compre hace un mes lol

1 respuesta
Cadalsos

#77 Realmente ahora escala con el ad TOTAL, no con el adicional, asi que sinceramente no lo veo tan nerf

Broken Wings ( Q ) - 1st, 2nd, 3rd use damage lowered to 10/30/50/70/90 ( +.4/.45/.5/.55/.6 total AD ) from 30/55/80/105/130 ( +.7 bonus AD )

El escudo, 1 seg mola con cosas como las setas de Teemo, pero para evitar el poke sigue siendo igual de bueno xD

GuilleMagico

#81 pues si pickean ellos riven antes que tu se le puede counterear bastante bien. Yo like a noob suelo jugar a garen vs riven y la jodes viva, bastante gracioso ver como se te acerca con una Q y pararla en seco con tu silencio.

Si que es verdad que lo que mete es horrible, un campeón de daño absurdo, pero tampoco era para llevarse las manos a la cabeza, se le puede jugar bien eh.

B

Mola que le bajen el coste de mana a Anivia, gracias Riot :D, eso y que la Q ahora sera mas dificil de esquivar claro.

JustSkill

#59 +1. A ver, el daño base era bestia porque escalaba bastante ap y los cds no son muy altos, aparte es lo que dices tu, el ulti es que no tiene ningún puto sentido xD en serio no se que pensarían para hacer un flash mejorado :S

personaje

#71 Ultimate con 4 cargas o 3 como Akali y punto.

1
QuitCat

por fin riot , por fin nerfeas a riven !

Culebrazo

el nerfeo al rango del wither de nasus no tiene sentido

lo que tendrian que hacer en lugar de eso es subirle el cooldown y listo, que en cuanto tienes el 40% casi puedes enganchar uno detras de otro

1 2 respuestas
domi8410

#88 Yo ayer lo discutia con un amigo, para mi el nerfeo al wither no tiene ningun sentido. Si quieren nerfear de verdad a Nasus sin mandarle al baul, que le suban los costes de mana. Bajandole el slow, baul. Bajandole los stacks que da cada minion, baul. Bajandole la reduccion de armadura de la E, baul. Si le suben el coste a cada habilidad, lo que van a hacer es que su early sea aun mas penoso y requieras manos para no quedarte fuera del game en 10 minutos, y a partir de ahi, que te curres el hacer que ese Nasus sea tocho. Ahora mismo la unica manera de jugar contra Nasus es stompearle en linea y hacer una partida de 4v4, con tu top permapusheandole, porque aunque lo dejes 0/7, si se queda solo en linea llegara un momento en el que te gane la partida el solo.

1 1 respuesta
JustSkill

#89 Pf y lo de nasus otro que tal, sin sentido de personaje xD, ¿por qué coño no le remueven el lifesteal de la passiva y le ponen otra?, o como dices tu, subirle maná a la Q (mínimo) para que no pueda spamear always and forever :( es que no es normal ver al puto perro full tank y que te baje en 5 secs... 2Qs + 2 autos con la E + daño de ulti GG

Tema cerrado

Usuarios habituales