12/17 PBE Update - Nerf Time

Alexz

Vaya cambio al cleanse xD

Castigador

rito nerf trundle plx

2
Backlash

#150 El nerf a nasus tendria que venir de hacerle la fase de lineas mas jodida, no de joderle totalmente el rango de la w, 500 de rango era demasiado poco, y 700 en mi opinion exagerado. Si quieren realmente balancearlo tendrian que aumentarle el coste de mana de la w y de la e, porque con una piedra de mana ya puedes practicamente spamear, y sin ellas en fase de lineas es bastante peor.

B

Como se nota que la mayoria solo jugais con personajes op del momento y que cuando os los joden llorais. Nadie habla del pequeño nerf de olaf a una habilidad que depende de algo de skillshoot. Riven debia ser nerfeada. No se si asi pero ciertamente era una absurdez un personaje que hace un monton de daño, que se escapa super facil y que encima cuando consigues bajarla y se va a escapar le echas un ignite para rematarla y se salva con el escudo dejandote vociferando gritos de odio mientras te pone en el chat :D skillZ.

6
Tlb

¿Y lo precioso que era con Riven bajar gorda de top y farmearte al equipo rival qué?

Rito pls, no me quites eso.

MaLkaS

Yo intento jugar personajes poco frecuentes y sacarles el maximo rendimiento pero es cierto que los nerfeados estaban un escalón por encima y otros tantos que tal vez deberían subirlos/rework/whatever pero bueno, no es un parche que me disguste demasiado en comparación con anteriores xD

personaje

#147 W y no E :P

Rengar
Battle Roar b[/b] Ferocity bonus healing numbers look a bit different - Seems to now be 20 + 10 per level base heal but up to 10 extra healing per level based on health missing.

Ahora es 40 + (20 × level), nerf... :no:

Petterrr

Cambios en las torres exteriores

Reduce el daño recibido por campeones en 20 puntos pero tiene 60 menos de armadura

Cambio nº 3432 para que la primera torre no se tire al minuto 4-5 en competitivo con los 2vs1

Blacksep

7
XeoH

alguien hizo los calculos de la Q de riven ? tp es tanto lo que pierde

1 respuesta
Petterrr

#160

Es que en realidad el unico nerfeo es en el escudo, porque si la gente se fija bien, ahora la Q de riven escala con el AD total en vez de con el bonus

Broken Wings ( Q ) - 1st, 2nd, 3rd use damage lowered to 10/30/50/70/90 ( +.4/.45/.5/.55/.6 total AD ) from 30/55/80/105/130 ( +.7 bonus AD )

Riven va a pegar incluso más al final

1 respuesta
XeoH

#161 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1t4jwq/what_if_i_told_you_riven_is_actually_not_gettin/

Knelo

Que hayan nerfeado el taunt y el fear como lo han echo y la W de nasus le han echo esto es un insulto a la inteligencia.

KaiSeR_

No entiendo porque la gente llora tanto.. siendo adc es tan facil como jugar lucian vs nasus y pista, te ries en su cara.

2 respuestas
Shandalar

#164 porque es más fácil llorar, cogerse el champ que sea y haciéndose siempre la misma build, y llorar porque no puedes hacerte pentakills solo con el click derecho del ratón.

1 respuesta
joseluvj

#165 tambien esta lo de ''tienen mucho CC, la cimitarra mercurial, que objeto es ese???'' o el céfiro para un ADC.

3
lukimator

#164 te ries en su cara en una tf porque 1vs1 se sigue riendo el a poco que vaya farmeado, aparte de que el atk speed reduction te lo comes igual que yo sepa (aunque puedo estar equivocado ya que nunca use a Lucian, pero en la skill solo pone que quita slows)

B

entropy que item es en español?

1 respuesta
joseluvj

#168 entropia, del abismo de los lamentos

Aldarion_21

Me hace gracia que hableis de que los adc se quejan cuando es ahora mismo de largo el rol más perjudicado. Me decís que si cimitarra que si zhepyr ok os lo compro, pero entonces no me rageis porque no me bajo al tanky de turno ( Mundo, Shyvanna...) en estos momentos del meta con el nerf que tienen la mayoría de adC con respecto a los demás roles no podemos buildear todo tan rápido como para salir de una linea normalita y aportar daño más salir vivo de una teamfigth o stompeas la linea o eres bastante meh. Lo dice gente como DL o Rekkles...no los cuatro tontos que andamos por aquí.

1 2 respuestas
Aerysx

ya esta el 1v1 en el live

joseluvj

#170 eh, la cimitarra no da poco AD que se diga, una build con: sanguinaria- bailarin - ultimas palabras - grebas - cimitarra y angel no mete poco

esta build me refiero con ella para carrys con poco escape, como MF

1 respuesta
Shandalar

#170 sí porque todos sabemos que a los AP mid los han buffado un huevo.

1 respuesta
Aldarion_21

#172 Si que da daño pero en que momento de la build la metes? De 3 ítem? Obviamente la empiezas x el QSS que ya son 1550 que no son de daño y eso estando en mid game ,lo que retrasa bastante tu aportación de daño en teamfigths...creó que la mayoría de adc necesitan un buff o que los demás roles se nerfen un poco ( parece que va ser esto ultimo).

#173 Ok los apc tampoco han sido bufados pero tampoco se han comido tanto nerf. Estoy de acuerdo contigo en que jungla top y supp tienen mayor importancia que los otros dos roles en esta S4.

personaje

Estoy probando a Kassadin en el PBE y solo digo que si la W no puede salir así, le quitan daño a la Q y le dan el doble a la W.

De momento la cosa esta así

Kassadin
Null Sphere [ Q ] - Now deals 60/80/100/120/140 damage (down from 80/100/120/140/160 compared to last PBE patch)
Nether Blade [ W ] - Passive now deals 20/35/50/65/80 damage (down from 30/45/60/75/90 compared to last PBE Patch)
Nether Blade [ W ] - Passive now scales with 0.5AP (up from 0.4AP compared to last PBE Patch)
Nether Blade [ W ] - Active now doubles Passive's damage to 40/70/100/130/160 (down from 60/90/120/150/180 compared to last PBE patch)
Nether Blade [ W ] - Active: Doubling Passive's damage now scales with 1AP (up from 0.8AP compared to last PBE patch)
Nether Blade [ W ] - Active now restores 5 % of Kassadin's maximum Mana (changed from 20/25/30/35/40 Mana compared to last PBE patch)
Nether Blade [ W ] - Active: Mana restore doubles to 1*Mana against champions (changed from 'Mana restore triples to 60/75/90/105/120 against champions' compared to last PBE patch)

El ratio de la W tienen que bajarlo si o si, hace bastante daño ya que la activa escala el doble y encima es una habilidad que no cuesta maná (y sirve para llenar la lágrima por lo tanto no me extrañaría que se maximizará R>Q>W>E)

1 mes después
AeRoS

#139 #136 estáis viendo los splits de la lcs? ven lo que yo decía de trundle? GG

1 respuesta
ivi14

#176 yo no creo que haya dicho nada raro xD

1 respuesta
AeRoS

#177 lo del gapcloser xd

1 respuesta
ivi14

#178 Pero es verdad, o no es verdad? Yo no creo que se pickeara trundle si el blue ez o vayne estuviesen de moda, simplemente no les tocarías nunca

keygy

trundle esta de moda por el meta de top es un anti-champ tankys

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales