1600 elo to 1800 ESTA NOCHE!

Bladecit0

Buenas,esta noche,despues del Barça-Madrid, intentare rushear mi elo de 1640 actualmente hasta los 1800 jajaj, y lo voy a stremear, no se si lo lograre o no, pero esa es mi meta, y quiero compartirlo con todos vosotros aer si me podeis animar un poquillo o en algunos fallos k tenga decirmelos para corregirlos y asi mejorar. Muchas gracias a todos y recordar en cuanto acabe el barça-madrid, aqui estare dandolo todo.

Un saludo y aer si tengo suerte =)

HeXaN

Un consejo, limítate a tu hilo de stream. No llenes el subforo con tus cosas, como llevas haciendo unos días.

1 respuesta
Bladecit0

#2 se van a ir borrando ya se lo e dicho a un moderador, xk el otro no quiero que se titule asi,aun asi,gracias x el aporte.

Edit: Pero weno al tema, nos vemos despues del partido quien quiera =) intentare hacerlo bastante interactivo con los viewers aer que se me ocurre

barbarawr

Nooooob :D

1 respuesta
Bladecit0

#4 ajajajjajaa se k me verás ^^

Y

ok hemrano tienes mi permiso

1 respuesta
Bladecit0

#6 Muchas gracias! no se que haria sin el! :D

lexs

suerte tio!!

1 respuesta
BekeN

#1 Tu jugabas al css no? xD
Te veré porque me han banneado la acc y ocelote no stremea a puesto en facebook xD
Que rol juegas?

Ismelldrama

Suerte con el proceso, y no ragees mucho.

Bladecit0

Ap Carry, si Soi Blade'.' el mitico en el css :P
#8 gracias

M

pero si aqui no hay exes,tu que vas a hacer

2
Insurgente

Será divertido, preveo altas dosis de frustración!

Awoke

No te lo crees ni tu.

3
dicon

Create un stream, estos hilos se van a cerrar en nada y la categoria la vamos a quitar.

Si quereis stremear algo vais a la seccion de streams, lo de crear hilos no, y menos para cosas como estas, si cada uno que quiera crea stream y un hilo por cada "evento" (por llamar esto de alguna manera) entonces tenemos la portada hecha una cagada, mas de lo que ya esta, petada de streams.

Cierro el hilo, pero no porque vayamos a quitar los hilos de stream (cuando ocurra ocurrira y ya esta) sino porque si tienes pensado hacer un "rush" de 1600 a 1800 y atraer gente utiliza tu hilo de stream y no uno nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Awoke
  • m0n3t3
  • Bladecit0
  • BekeN
  • lexs
  • yakeok-