2014 Season Corea Regional Finals

B

A mi mientras sea Najin o Arrows, todo correcto xD

Aldarion_21

Monte solo se salva del peine de CLG si se trae a Faker, vamos monti haz algo bien xD

#866 Este año lo tienen más dificil pero con esos nunca se sabe xD

B

#870 quizas les sale mejor, la cuestion es probar, que la rata ha ganado las 3 partidas joder y no han intentado nada. Ademas, creo que Kog ha estado sin banear en alguna de ellas y ha seguido pillando a la rata.

avisneox

#863 Veo más problema en los picks de SKT que en los bans, y el juego en general. SGB han dado la sensación de poder haber ganado con urgot y soraka bot, y gankplank top. El destrozo madre ha estado en la jungla.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues en la que tienes first pick ban a twitch o a kog y pickeas la otra. Imp hubiese pillado Tristana y hubiese sido más de lo mismo.

El unico ban que yo veo era el de Ryze.

1 respuesta
B

#874 es que la comp ha sido otra cosa que telita xd.

#875 y te coge a Maokai y pam, mas de lo mismo.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Congrats to SAMSUNG for securing the S4 World Championship. They can decide amongst themselves who gets it.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/504601783004839936">agosto 27, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Vaya jodido subnormal, pero bueno como se marquen un s3 worlds me voy a reir yo un rato xD

1 respuesta
Singed

#877 siempre puedes copiarle el tweet decirle que es un bocazas y que te bloquee por darle un zas... mola en el fondo xD

zaskkk

Monte me cae mal, pero thoorin es un subnormal acabado ( aunque ahí puede llegar a tener algo de razón hhhhehe)

Vashealer

está claro que thooorin lleva el risto-bieber-style, más haters, más publicidad

avisneox

Just this

1 respuesta
Jok3r

¿Oye lo de Twitch y no dejar poner la resolución source ha sido de siempre?

Algún strean HD on?

1 respuesta
keygy

es que me encantaria que los 2 samsungs se metieran una ostia aunque ganara KTA los worlds, por subnormales, ya el año pasando dade se iba a comer a todos en los worlds y mira.

B

Alguien me cuenta un resumen rápido que no lo he podido ver? :(

2 respuestas
Marjoram

#882 No, solo es con la OGN que no dejan poner streams en alta calidad si no estas suscrito.

Vashealer

#884 meada brutal de white a skt, bengi horrible y thrower, picks de white > picks de skt

zaskkk

#884 Stomp de los grandes en los dos primeros games, y en el último ha estado un poco mas igualado pero se lo ha llevado White igual.

Aldarion_21

Es que sera un bocas pero quien piensa ahora mismo que los dos claros favoritos para los worlds son los dos Samsungs?

Vashealer

#881 captain?

saopaulo

Pues eso #56

1 respuesta
Vashealer

#890

UnleasheD

Yo con que Dandi se queme en la hoguera me vale. Y si se lleva un repasito de algún equipo no Coreano mejor.

El resto pues lo normal, ganará uno de los dos samsung si.

keygy

una cosa es que los 2 samsung sean favoritos y otra muy diferente que el mayor bocas del mundillo de los esports ya este diciendo que se van a repartir los worlds cagandose en los otros equipos.

Yo tambn le tengo mucho asco a Dandy creo que mas que a dade xD

zaskkk

Lol cuanto odio a Dandy, sólo por lo que dijo antes de los worlds de la s3..

Singed

"Semos retardeds y nos reimos huehue, gracias a los fans por salvarnos el culo"

DarkNinjaLoL

Reddit nunca defrauda:

[–]dirtInfestor1 [puntuación oculta] 20 minutes ago
They tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even Mata

Aldarion_21

Yo banco a White incluso más que en los S3, amo a esa botlane y ya no tienen a "el ansias" en el equipo. Dandy es un tio valiente que dijo lo que pensaba, lo que pasa es que no sabia que tenia un midlaner cagao.

Obvio bancados por detras de Fnatic, pero un segundo puesto de White me molaria xDDD

Zanghar

Me parece a mi que como no se espabilen un poco Fnatic van a ser los mineski de este año xD

DarkNinjaLoL

Los mineski no lo creo, pero los LD del año pasado igual sí. Ojalá que no y espabilen.

UnleasheD

Pues el valiente que se pudra. Me da un asco desde entonces que ni lo puedo ver.

Usuarios habituales