2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

b0rj4

#458 mirate la entrevista con doublelift.

UnleasheD

#480 No te creo.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#482 #480 para que luego digan que los coreanos estos no tienen sentido del humor.

1 1 respuesta
Singed

Se nos olvida que al contrario de soltarlo sin ton ni son, son frases que dijeron en un momento concreto cuando habrían comprobado el nivel.
SB hizo un MSI bastante bueno pese a ser manco como él solo, lo normal es que SKT no vaya de entrada subestimandolo, que los castañazos que se han dado algunos como Dandy cuando abrió la boca de más o Tigers en la IEM... no se olvidan.

UnleasheD

#483 No, si Imp es un cachondo, le partía la boca esa que tiene pero es un cachondo xd.

Aldarion_21

#482 Se lo escuche a Huni&RO en una entrevista que le hicieron en Korea despues del MSI. Les estaban ganando bastante partidas a SKT y estos les agregaron y les decian "El mid es muy bueno, el adc tb", etc

Era en una de estas partes pero no se cual exactamente

1 respuesta
UnleasheD

#486 No me la voy a ver entera, pero vaya baitazos sueltan entonces. Dignos users de MV los amigos de SKT.

1
Afling

Lo de SB fue Deft que dijo que el Adc de Fnatic le habia dado muchos problemas en todas las scrim para ser alguien nuevo y que no conocia mucho

1 respuesta
Aldarion_21

#488 Menos mal que Deft ya sabe quien es best adc occidente.

1 respuesta
Afling

#489 Hi Im Gosu?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Jesse

5
Aldarion_21

#490

4 1 respuesta
Afling

#492 Sigo pensaod que Hi Im Gosu es mejor que los dos

spoiler
Singed

Gosu... que ADC se pierde el mundo.
Como Apdo, nos perdemos a un jugadorazo porque gana más streameando.

B

"Stremeando" no lo dirás por apdo no? Ese se gana la vida subiendo cuentas a master 99% win rate

Es una pena si, aunque gosu aparte de vayne no tiene nada

1 2 respuestas
Afling

#495 Juega bien Graves, Lucian y Vayne. Poco mas le he visto jugar la verdad

Rito_Tryhard

#495 Le han ofrecido MUCHISIMo dinero para ir a equipos tanto a chinos como koreanos y el suda xD.
En el AMA de mata dice que es el mejor jugador que ha dado el lol, que le parece top en todas las posiciones que juega en soloq y es una pena que se dedique a hacer stream en vez de a profesional (obvio también sube 238108321 cuentas a challenger)

1 respuesta
UnleasheD

#497 Será la eterna incógnita, porque según tengo entendido además tiene un ban que riete tu del de incarnation xD.

2 respuestas
feederinox9

#498 creo que el ban acaba este año, osea en enero ya esta disponible para jugar, eran 2 años sin competitivo, aparte claro del permaban en sus cuentas multiples y demas, el de incarnati0n era mucho mas jodido, porque el tema era mas jodido tambien, a apdo le metio riot korea 2 años por eloboost nada mas

yo creo que algun equipo chino se la podria sacar y ficharlo, por dinero no sera, ademas el hype y la fanbase que gano cuando hizo el reto ese de ranking 1 challenger en el server jonia que se gano una buiena pasta de la pagina de streams china.. todo el tiempo que ha dicho que preferia stremear porque ganaba mas estaba ban, sin ban igual cambia de idea, cada año se mueve mas pasta en el lol

aparte que ha tenido que dejar de hacer eloboost, porque hace mucho tiempo que no le banean sus 2 cuentas mains en korea, y a este al minimo indicio le darian con todo , y puede stremear y tal... vamos es que reconociendo que gana mas pasta, si lo sigue haciendo tiene que ser muy muy cuidadoso, o no lo esta haciendo y es cosa del pasado, que yo sepa despues del ban de 2 años no le ha caido nada mas

zaskkk

Me encantaría ver a Apdo en competitivo, pero olvidaos xD

Victotarium

#471 ¿

1 respuesta
UnleasheD

#501 Te señalaba el botón de editar. No tiene mucha historia, le das ahí y modificas tu mensaje.

Desde un movil de problemas.

1 respuesta
Victotarium

#502 gracias

Rito_Tryhard

#498 Como han dicho, el ban de competitivo se le acaba en nada. Si crees que lo de incarnati0n fue hype...este va a generar mas hype en korea y el mundo entero....como 3 veces mas xD

B

Pues sería un espectáculo ver una partida de los worlds por ej a Faker vs Apdo.

zaskkk

En la final de los worlds, eso sería como un Dios vs el Diablo. Apdo es como alguna vez he leído por ahí, the Dark Faker.

Rito_Tryhard

Riot no va a dejar a este tío suelto. Mirar el vídeo..hay algunas plays...que ni faker en la S3 inspirado.
Solo de pensar ver una final Apdo vs faker me sangran los huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=y8rxvlwNBK4

2 respuestas
B

La primera elise es Reignover xDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#508 Normal que se viniera a EU....salio corriendo de allí xD

Larnox

#507 Ni en los sueños más humedos veremos nosotros por soloQ algo parecido, vaya genio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard