2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Lecherito

TSM = Tilt Since Msi

9
B

#30 Han ganado una iem contra el penúltimo de europa, el tercero de korea (sin experiencia internacional), el penúltimo de china...

Yo croe que de grupos pasaréis porque seguro os tocan yoe wildcard wildcard, alguna norma de que no pueden haber equipos del mismo país y una combinación imposible os conseguirá eso

1 respuesta
Leagrove

Yo ahora mismo no veo a FNC por encima de ningún equipo, mostraron muchas debilidades y eso creo que les va a pasar factura, anyway mientras CLG quede por encima de TSM todo saldrá bien

1 respuesta
Yaya

#32 Segundo de Corea, Tercero de NA, Penultimo de China que casi le quita un split a EDG en su momento, segundo de la LMS, cuarto de EU en su momento (y que se hizo un 15-3 en la LCS).

Pero w/e di lo que quieras. Y que sepas que no pueden salir las 2 wildcards en un mismo grupo, la norma de que no puede haber equipos del mismo pais en un grupo ya esta ahí, y que a TSM le toca si o si un 1ª seed, pero sigue diciendo tonterias que igual alguien se las cree.

1 respuesta
Marjoram

#33 "Mientras Yaya derrame sus lágrimas por que CLG quede por encima de TSM todo saldrá bien"

2 1 respuesta
Daku

Ya veo un PaiN vs TSM, para que se repita el kabum este año :psyduck:

overzeta

todo cristo quiere a CLG

y lo mejor de todo que a freehsem no les puede tocar :D haber como tramean el sorteo ahora xD

Lecherito

#35 Así yo también trabajo, vago

1 respuesta
Marjoram

#38

Leagrove

#34 No es una nación lo que habitamos sino un lenguaje.
No se equivoquen, nuestra lengua nativa es nuestra verdadera madre patria.
FreeSM

Lecherito

Hostias, el 16 de octubre son las finales en londres no?

Lol, lo son y voy a estar ese finde en londres por trabajo lol

WenFe

Go LGD.

A priori favoritos junto con SKT T1

overzeta

yo quiero algún grupo de la muerte tipo SKT AHQ TSM OG

freehsem seria mas free que nunca :cry:

1 2 respuestas
Daku

#43 Cambia el TSM por un QG o EDG y te lo acepto.

1
Zeta95

#43 Quieres grupo de la muerte pero no pones ningun seed de China, todo correcto

1 respuesta
desu

#45

SkAmiKaZ

Tratando de responder un poco sobre todo lo que se ha posteado.

Si que veo a FNC favorito, creo sinceramente que puede ganar un bo5 a SKT y LGD. Y explico porque, para mi el punto débil de los tres equipos es la jungla, Bengi, RO y TBQ son buenos jugadores pero para mi son lo peor dentro del grandisimo nivel individual de los tres equipos. Y en ellos va a estar la clave.

  • La sinergia de RO y Huni.
  • La sinergia TBQ y Godv.
  • La sinergia Bengi y Botlane.

El que mejor abuse de esto se llevará las partidas. Porque no son junglers dominantes, como Clearlove, Dandy o Spirit, dependerá mas de su capacidad para fedear lineas y generar ventajas.

El caso es si EDG se clasifica, es linea por linea lo mas potente, y tienen al mejor jungler y el mejor teamplay que se ha visto esta season. El problema es que no tengo ni idea que EDG nos vamos a encontrar, si al rodillo o al de los PO. Veremos en los regionales.

El tercer equipo chino espero sinceramente que sea iG, dejando de lado los colores, en los worlds los galones pesan, y creo que iG con Kakao y Rookie rendirían mejor que QG. Es una especulación total, pero lo creo.

1 respuesta
ExiQ

Este foro no cambia, siguen los Fanboys de Fnatic escupiendo babas, Fnatic no esta al nivel de los Chinos/Coreanos ni de lejos, pasara de grupos malamente y caerá en cuartos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Skamikaz fan de Fnatic xDDD

Dase

Yo no veo ahora mismo como TSM no puede llegar facil a semis.

Topcuatro en camino.

B

El 2-3 contra skt y con steelback es la clara prueba de que fnc no está al nivel de los chinos/koreanos :psyduck: .

Y con dos solokills de febi a faker

Yo sinceramente no dudo de la botlane de fnc, porque ya han demostrado anteriormente estar a un nivel top y ahora estan mejor que nunca, Ro y Huni llevan la vida en korea, huni creo que empezaba a despuntar cuando se vino y si está bien para mi está al nivel de Marin/Koro, RO lo veo más flojo pero no deja de ser un buen jungler muy sólido.

Lo que me preocupa es febiven, lo veo el más nervioso e inexperto de los cinco y no sé que veremos si el febi que consigue dos solokill contra faker o el de la segunda mitad de ese mismo game que acabó jugando mal. Si conseguimos que se mantenga on ese chico es una maravilla

KojOnudO

Go CLG!

Fowl_Vortex

buff como esta el personal

3
Discharge

Sacada de ExiQ, nada mas que aportar al hilo.

Ni EU ni NA estan ni por asomo al nivel de Asia, el resto son pajas mentales, FNC puede pasar si le toca un grupo asequible, y su match en cuartos sale a verlas venir, todo lo demas son pajas mentales habituales en el foro, que dan bastante asco y deberian a empezar a ser penalizadas por la moderacion.

Aun por encima la mascota del foro de lol diciendo gilipolleces de FNC, si es que...

2 respuestas
LoveMusic

discharge poniendo un poco de sentido común en el hilo, está pasando.

B

#54 Te recuerdo que fnc en occidente se PASEA

Así que aun sin saber su nivel no, no tiene el nivel de EUNA sino algo superior, y mucho, que un 24-2 solo se hace estando a otro nivel

1 respuesta
Beckem88

Como se clasifique KLG son mis favoritos para worlds :psyduck:

Jeyehu

#56 Pero esque solo hay que ver el nivel de occidente. Si salvo origen en europa el resto son la lastra... Y ya no comento de NA

1 respuesta
Discharge

#58 Si piensas que Origen no es el mismo lastre... son malos lo que pasa es que el nivel de EU global a sido canceroso, ves un partido y acabas con libretas apuntando errores

2 respuestas
Andrecico

Por si en algún momento los asiáticos se sienten incómodos contra los occidentales, sacarán sus Singeds a escena, EUNA se volverá loca dando tumbos por la grieta sin saber que hacer y aquí no ha pasao nada. Lo de todos los worlds de todas las seasons, vaya.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard