2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Karch

#1080 no dice el penta si no una que iba febi con orianna y salto rekkles cntra tres en una pelea en la zona de blue

Aldarion_21

#1080 Hablo de saltar dentro de 3 de OG ellos con vida eh. Una jugada que llevaba la bola de ori y Febi le sigue con shockwave.

1 respuesta
Afling

#1082 Ahh pero ahi era una jugada de equipo si moria sin hacer nada la culpa es de Feboven por retard

SkAmiKaZ

Acabo de leer las declaraciones del coach de SnakeQ y:

  • El tema iG no es ninguna sopresa son uno de los roster mas desbalanceados del torneo, un duo jungla-mid del máximo nivel, ganadores de una OGN (Que no LCK, porque la diferencia entre OGN y LCK es infinita) y dignos de una final de los worlds y por otro lado una botlane a la que probablemente se le quede grande el torneo. Pero es que va a ser lo de SIEMPRE si RooKakao dan un paso adelante como suelen hacer tenemos opciones, si no pues muy difícil. A confiar en Mafa y el duo KR.

  • Que Kid+Kitties pierdan contra Krystal/Martin + Ella soprenderá al coach de SnakeQ solamente, porque a mi no.

  • Sobre AHQ, ya se viene diciendo que son un gran equipo, no creo que coja a nadie por sorpresa después del MSI, y al parecer están sabiendo explotar la botlane de iG. Ya veremos que pasa en partido oficial aunque si que me sorprende que iG esté ganándoles pocas partidas.

  • Sobre KOO y KT, equipos de nivel medio, KOO juega sin jungler y KT sin midlaner, el punto fuerte de los dos es la toplane, pero ninguno tiene experiencia internacional. Que estén perdiendo partidas entra dentro de lo normal si has visto la LCK.

  • Sobre EDG, que vaya a jugar AmazingJ en vez de Koro me parece un despropósito, muy lejos está del nivel de este último.

Ratifico mi #709.

Estos worlds serán probablemente el lugar donde después de casi 1000 días y una migración masiva un equipo occidental consiga ganar a un equipo Koreano en boX. Si no se consigue ahora será para llorar.

2 respuestas
B

#1084 ¿Se sabe el por qué de que juegue AmazingJ en vez de Koro1? Hace mil leí que hubo malos rollos entre Koro y alguien del equipo y que por eso lo sentaban, ¿era cierto o es por otro motivo?

1 respuesta
Mandarinas

#1085 Teoricamente dicen que AmazingJ se adapta mejor al meta de estos ultimos parches que Koro1, cosa que no le veo mucho sentido, Koro me parece infinitamente mejor que AmazingJ en todos los sentidos.

Detweiler

#1084 Ya no está en Snake, sino en Kx.Happy, equipo de LSPL. Dice que la botlane de IG pierde contra la de Kx.Happy, lo cual es más preocupante.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1087 Cierto, ex-analista de SnakeQ.

Desconozco el nivel de Kx pero si que es preocupante. Aunque bueno, la LSPL tiene nivel. Desde SnakeQ, QG, King u otros equipos que siendo LSPL se han follado a media LPL en la Demacia Cup y otros torneos chinos, se genera bastante talento nuevo en china.

Yo a Kid y Kitties ahora mismo les doy un voto de confianza porque se lo ganaron en PO y Regionales, pero si que es innegable que esa botlane tarde o temprano te hace pagar.

Mandarinas

Lo que podria ser IG con una botlane decente, miedito

SkAmiKaZ

Ayer dejé la preview de KT en #1045.

Y hoy dejo:

Fnatic - Preview:

http://www.thescoreesports.com/lol/news/3864

LGD - Preview

http://www.thescoreesports.com/lol/news/3867

2
Intencity

AmazingJ es el mejor toplaner del mundo.

zaskkk

Y Kid el mejor ADC.

UnleasheD

Y xmithie el mejor jungler.

Puto rito.

B

por si a alguien le interesa ya está el calendario y empieza fuerte en mundial fnatic vs ig
http://worlds.lolesports.com/es_ES/worlds/schedule/default

1
oicin

2 partidos seguidos para Origen en la última jornada, todos los que tienen tercera seed. Joe, es como ...venga paquetes vosotros dos seguidas XD

Muitos

Dos free win para CLG para calentar. Me gusta me gusta.

P

Excepto los días 10 y 11, horarios de puta madre

ig vs fnatic, h2k vs skt, , c9 vs ahq, clg vs yw... joder, nada mal para empezar la jornada

Fowl_Vortex

Con esos horarios ni hago Vods

god bless rito

1 respuesta
morel10

#1098 A mí tus Vods me daban la vida, y si siguieras tremendo xD

zaskkk

Anda a la mierda, curro Jueves, Viernes, Sabado y sólo se juega de jueves a domingo.,

Daxter101

Pues a mi la planificación me parece una basura. Quieren ponerlo muy bonito para que los 4 últimos días puedas ver como queda cada grupo cada uno de los días ,pero hacer jugar a equipos 3 partidos en 1 día contra 3 equipos diferentes y algunas veces con partidos seguidos me parece una chapuza.

Entiendo que quieren que todos los días tengan emoción pero que por poner un ejemplo Origen juegue contra TSM, tenga 1 hora de descanso y luego se meta contra LGD y KT seguidos pues no creo que ayude a prepararse bien. (He puesto OG como ejemplo como podría haber puesto Pain, no me quejo por OG en concreto)

C

Lloricas, esto hace que puedan haber sorpresas

1 respuesta
stress92

#1102 Al contrario los equipos que están acostumbrados a jugar partidos seguidos son los de la lck, lpl que juegan bo3, bo2, con poco descanso. Los de na y eu juegan 1 partido al dia y para casita.

1 respuesta
C

#1103 asi espabilan

UnleasheD

Lo de nunca llueve a gusto de todos no puede ser más cierto xD.

DarkNinjaLoL

Para un año que tengo uni de tarde... Fml, tocará sentarse en última fila como el año pasado.

1 respuesta
Yaya

Pues si, tocará verlos en VoD muchisimos, pero bueno, no son malos horarios para la que podrian haber liado para amoldar horarios al resto del mundo.

UnleasheD

#1106 O no ir.... Si total...

1 respuesta
Leagrove

Sigh, me pierdo bastantes...

DarkNinjaLoL

#1108 nah, en la uni me veré los de Fnc y a lo sumo los de TSM, el resto en casa cuando llegue.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard