2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Ezhar

aiss el viejo gragas :qq: :qq: :qq:

Singed

Que Faker es Dios.
Callaos ya con la mierda esta de debate, debate sin sentido además, porque salvo picos puntuales en que alguien haya podido un poco con Faker, él no ha dejado de ser Dios.

SKT S3 > all

Porque ahí, igual que cuando M5 ganó la IEM vs Dignitas... en Hannover, creo, el lol se jugaba de otra forma y aparecieron unos cabrones y lo cambiaron todo.
Cambia el meta, pero el juego y la forma de entenderlo y jugarlo aun permanece.

1
Andrecico

Yo en el debate de SSW-SKT T1 no me mojo, ni con argumentaciones de que unos stompearon y otros tuvieron más resistencia, ni que línea por línea ganara cierto equipo... Son dos temporadas distintas, metas distintos, rivales distintos, y los dos equipos incomensurables, una delicia verlos en su apogeo. No es comparar el Oporto que le ganó al Mónaco la Champions con el Barça del sextete, precisamente. Son los dos mejores equipos que ha dado el LoL pero de lejos.

Muitos

JAJAJAJAJAJAAJAJ Locodoco durante el sorteo

Daku

¿AmazingJ jugará los worlds?

tyrael429

Yo que la gente siga diciendo que sktt no es el mejor equipo en la historia no lo entiendo..
Si es que es sencillo faker en su mejor version carrylea a quien sea y cuando sea,es la perfeccion del lol es que no lo veis?
Desde la s1 llevo con el lol y ese tio no es humano,es que no lo es!esos reflejos no los tiene nadie,ni los tendra..
Vamos ssw contra skt en pleno auge?
Faker se los come y eso es asi,digais lo digais..por que?
En ese momento faker tenia los mejores y el era el mejor,pon le a quien te de la gana y se lo come seguro.

C

Contando que origen pasa de grupos segundo. Ya que se hara sorteo de nuevo seria top que tanto a fnatic como a origen les tocara uno del grupo A.

kingsora

¿Soy yo o Riot tiene un poco abandonado los worlds? El año pasado se marcaron un pedazo de video con cancion de Imagine Dragons que fue épico, y hace 2 otro video con los jugadores en plan anime, pero este año no hay ná?

2 respuestas
Homme

#1268 Si que es raro que faltando menos de 10 dias aun no haya nada aparte de algun que otro articulo analizando grupos y los videos chorra del Pick'em. Tampoco es que recuerde con cuanto margen de tiempo sacaron la cancion el año pasado.

No se si esta vez hay mas tiempo entre el final de season y el principio de worlds o que pasa pero se me esta haciendo mucho mas larga la espera.

madfrog

Hay que ser muy fanboy de Faker para no poder ver que SSW ganó el mundial de forma mucho más sobrada. Por favor eh, que fueron a pasearse.

1
Damnedlove

#1268 Lo tendran bajo la manga

C

Van a sacar un documental rise of legends pero no se cuando

Onirio

SSW se paseó por los worlds, y SKTT1 no. Es simple. No sirve de nada suponer un SKTT1 vs SSW porque están en seasons diferentes. SSW aplastaron como aplastaron gracias a lo que SKTT1 aportó en la season pasada y además los otros equipos estaban muy por detrás en estrategia general y teamplay. Habría que ver a SSW en esta season.

pabmagic

Hace unos meses estuvo Mike Shinoda de Linkin Park en RITO, igual era para hacer algo para los Worlds y no salio bien la cosa. Porque es muuuy raro que despues del exito de la cancion el año pasado este año no hagan nada.

1 respuesta
C

#1274 estan muy callados en comparación al año pasado, yo creo que harán algo sorpresa del palo sin avisar.

morel10

No sé por qué os empeñáis en argumentar que SSW ganó sobrado para decir que son mejores que SKTT1, y decir que éstos últimos eran mejores por otros motivos. Tal y como yo lo veo una cosa no quita la otra. Quizá SKTT1 tuvo algún rival más duro, pero si cambiáramos los equipos de época, ¿creéis que el resultado habría distado mucho de los equipos originales?

A lo que voy es que el metagame, tus rivales, tus campeones etc. marcan mucho el límite de lo que es pasearse o ganar con más dificultades siendo igual de bueno un equipo que otro.

Quién pudiera tener un simulador para poder ver una serie al mejor de 7 con esos dos colosos de este juego, sí, de 7.

Fox-ES

#1203 Dado que quedó claro que no tenía muy fresco el mundial de la s3 en la memoria, miré algunas partidas y te compro que con ese meta SKT T1 es el mejor team de la historia pero con el meta de los worlds s4 SSW se repasa a cualquiera. Es mi opinión.
Espero no haber incordiado demasiado con mi ignorancia. :(

(Es un foro y todos decimos chorradas a veces, supongo. Perdón.)

Muitos
8 2 respuestas
B

#1278 jajajajaj reeeeekt

5
UnleasheD

#1278 xDDDDDDDDDDDDDDD.

Gandioso. Que cara se le queda a Loco xDDDDDDDDD.

overzeta

loco todo afectado :wow:

y a regi se la suda todo :D a este solo le importan ya las putas y barcos contra quien juegue su equipo pues como da igual ya tenia asumido que el C u D iban a palmar al 100% xD

raser

Pues yo digo que 1 por uno ganaba ssw.
El único que era significativamente mejor de skt respecto a sw era faker, en cambio, tanto Dandi como Mata eran bastante mejores que sus respectivos de skt

zaskkk

Ya dejo este tema, pero si ha lo que ha dicho raser, pero Impact >>> Looper, y lo siento mucho pero es así, que algunos parece que sólo conozcáis a Impact de la LCS NA.

SkAmiKaZ

A mi me costaría elegir rol por rol entre SKT S3 y SSW S4 y las últimas páginas están llenas de ">>>>", "muy superior" o "por bastante".

Rito_Tryhard

Yo me quedaria con este equipo.

Impact
Dandy
Faker
Piglet
Mata

4 2 respuestas
zaskkk

#1285 Y no hay más.

Intencity

A mi me gusto mas el SSW de la s4, no tenian rival, ni siquiera el SSB que venia de un año espectacular, las que perdieron fueron por pickear Singed.
SKT de la s3 tuvo una final apretada en la OGN vs KTB y estuvo a 1 partida de irse del mundial en semis vs NJB cuando iban abajo 2-1.

1 respuesta
B

#1285 Yo seguramente también, pero looper es solo ligeramente inferior que impact, pawn = faker y quizás ponía a imp antes que a piglet

Lo que pasa es que dandy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bengi
Y entre mata y pooh hay también diferencia

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1288 Es que es eso...depende del día, meta o gustos, pawn - faker o imp - piglet pueden ser las únicas dudas.

B

Pues para mi Looper me parecia super consistente, con un champool muy grande y los teleports mejor tirados que he visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard