2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

SkAmiKaZ

#120 Segundo y tercer seed se decide mañana contra el ganador del loser bracket.

1 respuesta
Yaya

#120 Nope. Que juegan ganador de winners vs ganador de losers para el seed...

1 1 respuesta
AktioMan

#121 #122 Wtf, pues ese partido no lo habia visto anunciado por ningun lado, de hecho en los horarios no lo he visto antes.

De hecho tanto esportspedia como leaguepedia ponen ya a EDG como segundo seed:

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Season_World_Championship
http://lol.gamepedia.com/2015_World_Championship

3 respuestas
Boke

no deberia ser el que gane de losers contra IG y ese va a los world como 3º?

B

#123 yo he visto lo mismo en leaguepedia pero si yaya dice que no yo no diré lo contrario no sea q dicon me mande a la nevera :psyduck:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#123 Viendo eso me entra la duda. Pero si no que sentido tendría enfrentar a WB vs LB si ya está todo decidido ?

Creo que EDG aparece en el segundo puesto de manera provisional.

Edit: En cualquier caso es irrelevante. Van a ir al mismo bombo, el tema es clasificarse.

1 respuesta
AktioMan

#126 Pero es que en ningún horario aparece ese partido, y en el bracket que has puesto ya sale la Q de qualified en la supuesta final, vamos que ese partido no se debería de jugar al estar ya los dos clasificados xD

Yaya

#123 #125 http://lol.gamepedia.com/2015_LPL_Regional_Qualifiers Alli teneis la final, es irrelevante pero esta.

Aunque aqui no esta: http://euw.lolesports.com/lpl-china/2015/lplregqualifiers/standings

Asi que a saber. Igual no la juegan y ya esta.

1 respuesta
B

#128 sigo sin verlo, para mañana sólo dos games snake vs QG y tbd, nada de final

1 respuesta
AktioMan

#129 Yo lo veo igual, el bracket lo unico que indica es quienes estan clasificados nada que se tenga que jugar ese partido

Artanistk

Posible grupo de la muerte:
SKT
EDG
AHQ
Origen

Posible grupo de pinta y colorea:
CLG
H2K
Flash Wolves
BKT

1 respuesta
desu

#131 el mejor chino, el mejor koreano, contra unos europeos random y un equipo de "SEA"...

grupo de la muerte
esta claro los 2 primeros y con stomps

B

Me da que el primero de SEA va a cerrar algunas bocas, de momento ya hay una demasiado abierta ;)

2
LoveMusic

Un equipo de "SEA" dice el tolai xdddd
Da por seguro que ese equipucho se puede cepillar perfectamente a la mayoria de eu/na y dar más de un susto a cualquier asiático.
Y si, ese grupo es el grupo de la muerte con diferencia, porque no pueden coincidir equipos de una misma región en el mismo grupo.

2
B

Y por cierto por ahora sea tiene una worlds más q occidente y china . ahq para mi es el 5to favorito empatado con el tercer seed chino

1 respuesta
B

#135 Que occidente?

1 respuesta
B

#136 EUNA

2 respuestas
Yahia

#137 EU tiene un world, el primero, pero un world.

Aldarion_21

Quitando de TPA quien más ha ganado en "SEA"?

De momento:

  • 1 EU
  • 1 SEA
  • 2 Corea
  • 0 NA y China.
B

World=MUNDO. No veo los asiáticos ni wildcard
.. Contar eso como world por favor si fue una pachanga

3
UnleasheD

Eso no sería ningún grupo de la muerte, está claro que pasarían los dos primeros, algo así como el grupo A del año pasado con Samsung y EDG, que los demás a verlas venir. Será de la muerte para los que no son ellos dos vaya xD.

El grupo de la muerte es el que el que va de cabeza de serie puede palmar contra casi cualquiera, como el grupo de Fnatic el año pasado, que nadie tenga la clasificación 95% asegurada.

PEro ese grupo si sale así, perdón por lo que voy a decir, pero al lado de EDG o SKT OG son unos pirris y ojalá no salga, porque en ese grupo si que no hay opción alguna.

1 respuesta
Curilost

AHQ puede cepillarse a EDG y SKT si pulen algunos fallos, ya lo demostró en el MSI, bueno lo demostró Westdoor xdd

Aldarion_21

Volvemos con la cantinela. De todos los equipos del mundo que jugaban a League of legends en la season 1 el mejor fue uno de EU.

Y cuenta igual que cualquier otro por que rito así lo hizo saber. Por algo estos son los 5° worlds y no los 4°. Para todo lo demás, paja mentales.

1 respuesta
xemi

#143 A los fans de NA les pica no haber sido ellos los que lo ganaron y por eso intentan desprestigiarlo xD Si NA hubiese ganado ese Worlds no me quiero ni imaginar lo que darian por culo.

LoveMusic

ni cotiza que si tsm hubiese ganado la s1 discharge estaría por aquí dando la brasa.

LoveMusic

#141 es que no se trata de valorar las posibilidades de cada equipo. Yo lo veo así:
SKT(1/2 Mejor equipo del pot 1)
EDG(1/2 Mejor equipo del pot 2)
AHQ( Mejor equipo pot2 después de los asiáticos)
OG( Mejor equipo pot3).
Y repito, infravaloráis mucho a AHQ

Según tu, un grupo de la muerte es
CLG H2K FLASH WOLVES Y WILCARD.
Y me parece bien xd

1 respuesta
B

#137 Se lo que es occidente xD. Lo decía por que no has contado los worlds de EU.

C

Grupo de la muerte es en el que pueden ganar todos, un SKT EDG FNATIC AHQ seria el grupo de la muerte y la destruccion.

1 respuesta
LoveMusic

#148 fnatic no es posible xd

NHei

Los que decís que fnatic no esta al nivel que tenía antes por el partido contra OG. Huni y reig jugaron sus peores series y peores partidos desde que llegaron. También es verdad que skt esta cada vez mejor y su nivel es mas alto que cuando fnatic jugó con sb. Por lo tanto creo que el nivel de ambos equipos es superior al de el msi, ojalá el de fnatic sea superior pero lo veo difícil. Por otro lado habrá que ver en qué punto de encuentra el nivel de estos respecto al chino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard