2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Detweiler

#1558 Que hables tú de fanboyismos...

ExiQ

Baseándome en la MSI la cual ahq gano solventemente a Fnatic y sabiendo que en los meses que han pasado han mejorado lo mismo pues volverá a suceder igual que la MSI

2 respuestas
wasel

El grupo B es bonito, se supone que hay 3 equipos igualados para 2 puesto.

Aldarion_21

#1562 Basas toda tu argumentación en un partido? Podemos decir entonces que Fnatic puede forzar un quinto partido en una hipotética eliminatoria vs SKT?

3 respuestas
UnleasheD

#1564 Y que el único que ha mejorado ha sido AHQ, fnatic no... xD

Mad_Kiwi

#1562 Osea que todo tu argumento esta basado en un bo1 de hace 5 meses que se jugaba en un parche que no tiene nada que ver con el actual de equipos que han cambiado su roster desde entonces. Fnatic por cierto fallo en el draft pero dejando eso de lado, ¿en que te basas para decir que han mejorado lo mismo?

1 respuesta
ExiQ

#1564 No debido a que SKT ha mejorado mucho más que Fnatic

B

#1564 O mejor dicho, podrá skt forzar el quinto partido ahora que fnc tiene a rekkles?

De hecho la mejora de fnc con rekkles está muy lejos de la de cualquier otro equipo, que han hecho un split perfecto hasta la final...

ExiQ

#1566 Compara las dos summer y verás que no hay ninguna diferencia

1 respuesta
Aldarion_21

#1569 Pero si Fnatic se ha hecho un 24-2 en el summer y mejorando su roster xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkAmiKaZ

Se está debatiendo si Rookie > o < que Febiven y la diferencia de nivel entre botlanes. Y como ya dije (no se si el dia del sorteo real o cuando lo hice yo, que casualmente salieron iG, FNC y AHQ también en el mismo grupo) para mi el iG vs FNC se va a decidir en la toplane, Zzitai es el tercer top del campeonato que mas oro recibe e iG como buen equipo chino que es depende mucho de si la toplane puede meter presión o no, por la visión y control de mapa que supone que tu toplaner pueda pushear, y por otro lado Huni-RO son probablemente el mejor duo en cuanto a sinergia, aunque Kakao es bastante mejor jungler no tiene esa sinergia con Zzitai. La botlane y midlane de iG no me preocupan.

Apostaría por FNC si me jugase dinero porque son mejor bloque. Pero creo que iG puede ganar.

ExiQ

y ahq un 25-3 y en la final defecó en HHK, y ahora me dirás es que esa liga es un mierda y contestaré: xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1572 Les metio un 3-0 en la final al equipo de Toyz pero no en todas fueron stomps eh. AHQ tiene un buen equipo pero vamos que Fnatic puede ganarle a ese equipo. Afirmar algo al 100% en el grupo B es de tener pocas luces.

ExiQ

#1572 en cierta parte tienes razón mas que no puede ganarle digo que Fnatic lo tiene muy complicado para pasar de ronda, que no solo es iG y ahq, C9 puede ganarle un partida tranquilamente a Fnatic, si vemos al C9 que todos conocemos no al de estos meses, el resumen es que dudo que Fnatic pase independientemente que gané un partido a ahq o a iG

Victotarium

nos vamos acordar de uzi este mundial yo al menos.

creo va a ser el mas discutido desde la season 2

y por cierto, yo creo que todavia no sabe skt lo que ha hecho al vender a picaboo

1 respuesta
Fox-ES

#1575 Bang quería a Wolf. No es culpa del team.

2 respuestas
Victotarium

#1576 y desde cuando un jugador dice lo que mas le conviene a un equipo?

hablamos de bang como si fuera zidane o maradona

1 1 respuesta
ExiQ

#1576 Yo creo que se refiere a que se lo han dado a KT y eso igual les perjudica, no que lo no utilizaran

SkAmiKaZ
Fox-ES

#1577 Normalmemte se le da al adc un support con el que esté lo más cómodo posible desde el primer momento.

kratos_lnr

Yo pienso que un adc tiene el derecho (por delante de cualquiera del team) a pedir un supp con el que esté agusto y si no le gusta al equipo que echen al adc xd

Adrieff

Cambiando un poco de tema, realmente creeis que CLG lo tiene tan sencillo como pintaba el Draft? A mi me causa muchas dudas ese grupo.

Intencity

pain gaming papa!

B

Yo si fuera otro me lo pensaba pero viniendo de bang le digo "si no quieres jugar con picaboo vete a xenics o donde te quieran" y me ficho a ohq o fury que mama la botlane que liaban

B

Apruebo lo de Fury o Ohq, menuda botlane sería cualquiera de esos dos + Picaboo.

zaskkk

Fury+picaboo en sktt1y tienen los worlds ganados hasta la season 10.

1 respuesta
B

#1586 De hecho se me haría raro que Fury no volase de Samsung después de los worlds, más de lo mismo con Ohq, se los van a rifar.

1 respuesta
Nightmarekks

El que se dice que emigra de Samsung es Wraith y segun se rumorea su destino es Team Liquid.

1 respuesta
zaskkk

#1587 Y a ohq lo sentaban en la banqueta, y dejaban al otro que ni me acuerdo del name. Vamos un space-emperor en toda regla.

B

#1588 Dicen que wraith o smoothie, lo que está casi confirmado es que xpecial se pira.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard