2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Xinzao

Jajaja Pawn Nº10, por los menos es top 2, ya callara bocas ya.

C

#1740 los horarios estan bien para europa, estan colgados ya.

Leagrove

Esa lista es un Fake como un castillo

1 respuesta
UnleasheD

#1743 Tranqui, aun puede quedar Faker primero como debe ser y arreglarlo un poco xD

1 respuesta
Leagrove

#1744 Es que yo creo que se han confundido brutalmente, han puesto a Pawn el 10º cuando tenia que ser el 1º, espero que despidan al tio que les edita la web y por error añadio el 0 al final

B

Faker primero estando aun por seleccionar Godv Deft Imp

Sure

UnleasheD

Nos jugamos algo?

Y no mierdas de avatares.

2 respuestas
Dase

#1747 Interesante, en que piensas? Es para calmar un poco la ansiedad.

1 respuesta
Curilost

Ha dicho el manager de EDG según las scrims, que si hay algún equipo del oeste al que hay que estar atentos y ellos evitar, no es ni Fnatic ni TSM, es CLG. #GOLDENAGE

2 respuestas
UnleasheD

#1748 Joer en pasta, en que va a ser, si está claro que van a poner a Faker de primero. Es dinero facil.

T

#1749 Te añado el enlace a Reddit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3mjkvs/edg_manager_sanshao_if_there_any_western_team/

Vamos CLG A CAMPEONAR

C

#1749 vas con lag

Blaith

Yo creo que en top 1 va estar Madlife, deberían ser humildes con los supports

morel10

Me encanta que Fnatic no se vea como un favorito (hablando en tema de scrims). Rookie y GODV diciendo que no son rivales y demás cosas.. Will see.

Dase

Desde luego la sorpresa la pueden dar. Nadie se esperaba que NA pudiese pasar de grupos y CLG puede hacerlo

1 respuesta
C

#1755 puede pero dudo mucho que lo haga

Yaya

Pero quereis dejarle de hacer caso a los managers Chinos? Cada dia dicen una cosa diferente xd

1 respuesta
B

#1747 No pienso apostar nada a que el mayor overrated de la historia sigue estando overrated

Si quieres te apuesto a que pawn le parte la cara ez

1 respuesta
UnleasheD

#1758 Si definimos ese Ez lo vemos.

1 respuesta
keygy

#1757 a mi me parecen que son unos trols de cuidado xD y se estan mofando de occidente bestialmente con sus declaraciones que se contradicen cada una que sacan xD

UnleasheD

Están jugando al despiste totalmente, pienso yo.

stress92

Yo creo que viendo que fnatic pasa de estas cosas, como ya se vio en la reacción de los grupos, pues intentan poner presión, tildarlos, molestarlos... a otros equipos.

O se estan descojonando por decir estas cosas

golix

La virgen como se os va a algunos la pinza con las teorias conspiratorias x)

B

#1759 Pues que se lo hace solokill as always, o eso o faker abraza la torre y pierde en farm

Y me da igual que bengi este vigilando mid 23h al día, la 24 pawn la aprovecha para matarlo dos veces y ya se vio en la ogn

1 respuesta
Zanghar

Mira que Pawn no es precisamente mi jugador favorito, pero la verdad es que no sé que tiene que hacer para que le comiencen a valorar como se merece. Parece que no hay término medio, unos pocos lo ponen como el mejor jugador del mundo, y la gran mayoría lo pone prácticamente como a un random, cuando realmente la diferencia entre éste y Faker es bastante pequeña.

2 respuestas
UnleasheD

#1765 Es que para mi es mínima, pero Faker es mejor.

#1764 En fase de grupos? En todo el torneo puede que se enfrenten hasta 7 veces y en alguna puede pasar eso. Si hablamos de fase de grupos acepto, de cuanto hablamos?

1 respuesta
Leagrove

Hablamos de que desde 2014 hasta ahora Pawn le ha partido la cara al mejor jugador que dio el lol hasta 2013

1 respuesta
UnleasheD

#1767 Hablamos de lo que queráis, que el dinero confirme vuestras palabras.

B

#1765 Ha hecho esto

Ha hecho una temporada casi perfecta en china, la región con más nivel de lejos, teniendo que salir del hospital medio enfermo para carrilear a su equipo. Ah y se me olvidaba también carrileó unas worlds que ganaron más sobrados que el equipo de faker

Pero nada top 10 xDD

#1766 Te hablo de fase de grupos pero como quieres apostar dinero? Si quieres avatares ok

mecmec

backyardog suelta el farol, se lo ven y se hace caca. No te dediques al poker.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard