2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Marjoram

#179 ¡Pero si TSM también tiene uno!

(Guardadlo para los worlds, os servirá).

19
tripcorE

Yo considero a Fnatic candidato a ganar los Worlds.

Aldrur

Una cosa si espero, RITO pls curratelo un poco con los jodidos anillos, por que anillos de metal barato y de plastico te los puedes meter por el puto culo.

xemi

#154 Rito son Eufags? Thanks for the info, hamijo.

Para cuando las skins de TSM?

1
AktioMan

#172 http://lol.gamepedia.com/Riot_Season_1_Championship/Qualifiers#European_Qualifier

De invitational nada ;)

3 2 respuestas
kingsora

#185

TheRider

Creo que después de leer tantas chorradas a algunos se os ha ido la pinza xDDD

Me ha parecido leer, espero que no, que los Worlds de la S1 fueron un Invitational....El que sea, que se lo haga ver

1 respuesta
iomegakek

#187 es disverga, se inventará lo que sea con tal de quitarle mérito a EU

1 respuesta
TheRider

#188 Es la eterna ceguera de algunos fans de NA, algún día se darán cuenta de que la mayoría de estrellas de NA son extracomunitarias.

1
C

Al final Rydle no va a los worlds no?

1 respuesta
iomegakek

#190 nein, jugaron como el culo en el wildcard. Van los tailandeses y hoy supuestamente juegan KLG vs Pain por la otra plaza

SkAmiKaZ

Dos nuevos equipos clasificados para los Worlds. Que irán directos al bombo 2.

China #3 Seed - Invictus Gaming

Zzitai
Kakao
Rookie
Kid
Kitties

Korea #3 Seed - KT Rolster

Ssumday
Score
Nagne
Arrow
Piccaboo

Leagrove

Bonito rencuentro entre Rookie&Kakao y Ssumday&Arrow

MT_Dulper

que a H2K le toquen KT i IG, así habrían muchos reencuentros

edit: ostia es verdad que el seed 3 de EU es OG.
:psyduck:

marveen

Estoy muy feliz para iG, y supongo que skamikaz también heheh

1
WenFe

Muy buenos midlaners van a estar en estos worlds.

Faker, Pawn, Rookie, GodV

1
Discharge

#185 so much hard ese bracket ojito eh

Lo gracioso es que todos los que intentan darle merito a esa S1, luego se la quitan a TSM por ganarse una IEM WC(No GC sorry Daserino), que solo yoe, tenia mas nivel que toda la S1 junta xD

Pero bueno todo normal prosigan haciendose pajas con Fnatic

2 respuestas
personaje

#197 La IEM de TSM fue patética dentro de todas las IEM al igual q la final de la S1 ha sido la q ha tenido menos nivel de todas.

Problem?

xemi

#197 Dan skins y anillos por la IEM? Las reconoce Rito como mundiales? No hace falta que contestes. A lo mejor tienes suerte y algun dia llegas a ver a TSM en semis de un mundial.

2 1 respuesta
C

#199 no caera esa breva, fnatic si puede llegar a semis

B

Solo queda por saber un equipo de la IWC

C

Ya podrían dar los mismos seeds a la lms y a los iwc

overzeta

la verdad auténticos equipazos tenemos este año, solo echo de menos a OMG que ver a uzi siempre era worth

estos worlds prometen mejor que los de S3 y S4

Fliyin

Algunos usuarios son como niños de 13 años, en las 2 primeras páginas ya hay lumbreras diciendo que fnc no tiene ningun chance contra asia, que todos son pajas mentales, total si cuela cuela y si no me la pela.

SKT queria a huni.
Fnatic pierde 2 partidos de 26 o asi en europa.
Fnatic queda 2 - 3 vs SKT con Steelback.
Febiven se carga a faker en 1vs1 en mas de una ocasión

Decir que yo firmaria que ganase SKT o EDG porque me molan sin mas, no soy fanboy de ningún equipo, pero siento asco cuando leo que algunos usuarios dicen cosas como ''Se deberia banear a la gente que dice que fnatic tiene chance de ganar''

Pero bueno, mientras la moderación no siga haciendo nada y aquí se pueda postear cualquier tonteria imagino que todo valdrá, total, cada uno es libre de opinar lo que quiera, steelback es mejor que rekkles y fnc cambiandolo ha salido perdiendo :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
Zanghar

#204 Si SKT hubiera querido ahora mismo Huni jugaría para ellos pero no fue así, rechazaron muchos jugadores que hicieron tryouts (alguno que otro seguramente mejor que alguno de los jugadores que tiene en el roster) como por ejemplo Rush, Fury (seguramente el mejor adc de la LCK) o Reignover.

También hay que aclarar que el SKT de hoy día tiene un nivel bastante superior al que presentó en el MSI. Fnatic es uno de los favoritos este mundial le pese a quien le pese (top 5 o 6) pero comparar a Fnatic con SKT como si ambos equipos tuvieran el mismo nivel que en el MSI es un craso error.

2 respuestas
Aldarion_21

#205 Huni superó los try out de SKT pero el decidió no jugar en Korea.

1 respuesta
Zanghar

#206 Según Rush, SKT sólo quiso a Piccaboo, a los demás los acabó rechazando.

1 respuesta
C

Ouselot welcome back

Aldarion_21

#207 Según Huni, en una entrevista tras el MSI, dijo que había sido seleccionado pero la rechazó.

Esta por Reddit.

Discharge

Rechazo ser un suplente y jugar por el puesto con Mar1n, que es el tema, Huni en SKT no tenia asegurado el puesto, y queriendo salir de Kr, pues es normal.

SKT queria a Huni =! Huni fuera a jugar seguro en SKT, y mas viendo el nivel de Mar1n

#204 Lo tuyo si que es bait, claro que Febi se carga a Faker en 1v1, teniendo en cuenta para que campeon era, en la primera tf, Febi no huele nada.
Todos sabemos de que partida hablas.
Por que te quejas de la moderacion si tu post debe ser de los mas chorras del hilo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard