2017 EU CS Summer Qualifiers

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods aqui

ratedx

#240 Todo depende de que WAR no pierda.

arion10

#240 Crees q trolearon o q WAR les ganó bien ganado??

Pq yo viendo a WAR no creo q troleasen eh...

1 respuesta
kokot

Que bien WAR

I

#242 Trolearon en el draft y tal...

Y yo sigo flipando con WAR, han rebentado a Milenium y les han dejado a cero torres...

1 respuesta
B

Ladooscuro/Darkside callando bocas,siempre diciendole llorón y en 2 división no le quería nadie y ahora a un pasito de CS GL LVP

1 respuesta
ratedx

#245 Seria gracioso que un equipo que no consigui ascender a SLO ascienda antes a Challenger xdxd

1 respuesta
B

#246 exactamente no fué así. PAM iba primero y cambiaron las reglas de 2º Division SLO y hubo disband. Entonces Dan Dan y DarkSide se fueron con un equipo con el que ganaron el ragnarok. (Torneo de noruega y países escandinavos) y se clasificaron para el qualifier y aquí stompeando. Ojalá verlos en CS

1 respuesta
I

Parece claro que Red Bull se juega el spot de CS contra LDLC en un BO5.

Y ahora falta ver el rival de WAR, si es Trick o KYIF

#247 El equipo con el que ganaron el Ragnarök era el mismo que tenían en PAM, únicamente cambiaron de jungla porque para jugar el Ragnarök necesitaban 3 nórdicos y solo tenían dos -Kakan y Quixeth- entonces cambiaron a StevenDx -jungla de PAM- por uno nórdico.

Pero el equipo con el que ganaron el Ragnarök no es este, porque han cambiado a Kakan por SRH -que es una bestia- y el jungla tampoco es el mismo, pero de todas formas hay 3 que estaban en PAM en segunda -bueno Dan Dan todavía juega en segunda-.

1 respuesta
ratedx

RB ya esta matematicamente clasificado por que aun perdiendo mañana Euronics ya no podria pasar ya que perdio ante redbull

Liudv1kas

El mejor partido de mañana es Millenium vs Reign (:

arion10

#244 Esq yo no creo q troleasen en el draft. Poppy tanke para intentar parar el posible splitpush de Camile y lo único el mid, pero contra Kásadin tampoco veo mal mal un talon.

El resto son cosas del meta y los stompeó.

Esq han dominado todas las partidas, la única así mas "difícil" la primera contra el equipo de Sherif, el resto las ha ganado dominando o muy holgado.

1 respuesta
I

#251 A ver, no es que trolearan tal y como se entiende, si no que hubo un poco de disrespect. Más que trolearon podemos decir que se confiaron sabiendo que son muy superiores y entonces les partieron la cara.

1 respuesta
arion10

#252 Pues no se, yo esq no lo veo tan así. Igual confiarse... Pero esq no eran picks malos viendo lo q tenías enfrente eh.

Pero les pasaron por encima de "goleada"...

radius

LDLC dejandose ganar

1 respuesta
ratedx

#254 Y descarado.

1 respuesta
I

#255 De todas formas no les servirá de mucho, la última jornada juegan contra BTM que ya veremos si se presentan. Además, en el 3-2 ganan a casi todos porque a Kyif, Kinguin o Trick ya les han ganado.

1 respuesta
ratedx

#256 Realmente este partido no le pe4rjudica a Kyif ya que el enfrentamiento directo lo tiene ganado con AGO lo unico que le debe importar es el partido de hoy y mañana

privet

se hacen el baron para dejarse ganar?xD

B

el braum tirando el exhaust a un rumble stuneado con 1hp y luego el yasuo entra con todo y revienta, genius.

iomegakek

"se están dejando ganar descarao"

MV 2017

radius

Ni dejandose ganar pierden y encima troleando en lugar de pegar al Nexo

privet

han troleado si , pero no se han dejado xD

I

Pues ya hay una final RB contra LDLC

Mañana se decide el otro clasificado que será el que gane de Kyif contra Trick que jugará la final contra WAR

privet

a ver si siguen asi, estan jugando bien esta

B

que mal me sabe por el mejor nombre by far del torneo

Dekai

Los BTM estos son una banda de cojones xd

Ahora bien, a Xico le van a llover ofertas como suba Kiyf a la CS.

1 respuesta
privet

como seran los otros para que estos esten ahi xD

1 respuesta
ratedx

#266 Xico al parecer esta aprestamo ya que tiene contrato en Turquia

#267 Los dos primeros fueron eliminados por compartir cuentas e hicieron un play in entre el 3º y el 4º de eun y paso el 4º xd

B

Gangplank,vel koz y xayah en WAR,huele a stompeada

B

Vaya outplay de Kled,al nivel de syki lol

Usuarios habituales