2x1 en páginas de runas

pitutase

Yo no se como decis que con 4 o 5 pginas vais sobrados, no se si jugamos al mismo juego o que.

Yo estoy en plata 1, tengo 11 paginas, y me gustaria tener 15.

1 3 respuestas
Bauglir

#121 No sabía que para subir tienes que tener +11 paginas de runas

2
pkjn

#121 Platino 3 y solo tengo 3 en la smurf, ad, ap y rumble, y no sufro

Una putada que no me de tiempo a sacar para comprar la oferta, 1 para support generica y otra para ryze.

midnight1247

Las de AD es que con una página tienes de sobra para casi todos. Quizás quieras variaciones, pero una estándar es viable siempre.

¿Pero Support una también? Ni de coña vamos. Yo tenía seis y me he ido a las ocho sólo por tener dos más para support aparte de las dos que ya tenía.

pkjn

Para soloq?

Armor, magic res y gp

Lecherito

Diamond V, tenia 3 y usaba 2, la de ad y ap. (Una full ad y otra full ap xD)

me he pillado 4 y ahí las tengo muertas de risa

A

Es que las bonificaciones que dan las runas, son early puro, luego me parece que sobran un poco xD

Y las runas de AS me parecen super estupidas, en serio. Creo que con 5 paginas vas que chutas, sinceramente.

AuL3

yo tengo 8 de runa ,.,

X

#121 Con 20 páginas Riot te sube directamente a oro, aprovecha.

3
lapiz

Mañana la oferta seguira en pie aunque sea el ultimo dia epero.. verdad?? xD

0

Yo me pille en principio un 2x1, tenía ya 3 páginas, pero aun así haciendo cálculos me he quedado corto y me he pillado otra dos páginas de runas, y ahora con 7 si que voy algo mejor, pero no vería nada mal otro par de ellas.
Y tan solo soy un triste Silver II D:

1 mes después
B

Yo solo tengo 2 páginas de runas, y no sabía nada de estas ofertas. Cada cuanto las ponen?

#133 Pero es que a 7000 y pico la página... joder como se han pasado xD

2 respuestas
JorgeRD

#132 Cada muchísimo tiempo, vete comprandote poco a poco páginas, quizás en unos meses salga la oferta.

1 respuesta
jtot

#132 esperate y te las compras de dos en dos, no hay tanta prisa =D

1 respuesta
B

#134 Nunca he jugado rankeds porque me faltan personajes, pero suponiendo que las juegue... solo con dos páginas se hace dificil xD. Normalmente dejo 1 para support y la otra para el que quiero jugar.

jtot

con dos tienes razon q es dificl, pero con 3 tienes de sobra, una support, una ad y otra ap, con eso cubres medianamente todos los roles aunq no sea con las runas mas apropiadas pero da el pego.

Yo lo que haria seria comprarme una y esperar a q salga la oferta para ya comprarme mas, por ejemplo esta ultima vez me pille 4 paginas y casi ni las uso, aunq es verdad q no tengo casi runas y q tengo que pillarme algunas nuevas pero estoy esperando a ver que tocan de las runas =D

Ruboticario

Alguien tiene alguna estimacion de cuando será la próxima oferta?

2 respuestas
IvAnChU

#137 Suelen tardar mucho, y la ultima fue hace poco.. xD

1
DuFF1

2 paginas de runas, platino 1 no hace falta mas.

1 respuesta
Atheron

#139 Igual eres platino pudiendo ser diamante precisamente por las runas, quien sabe.

1 1 respuesta
B

#137 Que yo recuerde, solo lo han hecho 3 o 4 veces... Así que échale una vez al año o así xD

DuFF1

#140 No, las runas no influyen apenas con tener ad y ap vale.

1 respuesta
garc1a

#142 un adc sin lifesteal.. ok

1 respuesta
DuFF1

#143 No hace falta destrozo cualquier botlane en este elo sin lifesteal y eso que soy malo jugando adc, no se que coño os pensais, que 4% de robo de vida va a cambiar mucho si luego no sabes tradear xD

2 respuestas
garc1a

#144 y cuando suporteas vas full ap?

3 respuestas
Lecherito

#145 Si, con Janna se supportea de lujo yendo full AP (y no es ironía, ya dije que yo también solo uso 2 páginas xD)

1 respuesta
DuFF1

#145 Claro, si suporteo que casi nunca es el caso, voy con thresh que me pongo ad, lulu me pongo ap y alguna zyra/sona ap y aun asi con esas mierdas de runas les paso por encima

Eleghor

#146 #145 Con Janna se llevan runas de AP, el escudo a level bajo escala muchísimo, es free trades.

1 respuesta
Lecherito

#148 No sé, lo que sí sé es que Brand support con runas de ap > Annie. Yo es que de support soy peor que Edward y ya es decir...

Sekenn

yo tengo 14 paginas pero reconozco que con 2 o 3 sobran, una de AD otra de AP y otra de tu rol favorito (robo de vida en ad, regeneracion de hp para algunos tops, mana reg para algunos aps, vida extra o velocidad de movimiento para junglas)

Usuarios habituales

  • vincheN
  • DuFF1
  • Lecherito
  • joseluvj
  • melyrub
  • w4lk3r
  • Nhilum