3 equipos coreanos planean competir en EU y NA en la nueva LCS de 10 plazas

B

#57 Cierto lo de los canadienses. No me vale de nada que la estructura sea de NA si todos sus jugadores son de otros sitios

B

"Venga samux son las 1 hora de empezar
-Solo la 1? gasniduabnduisbdaui"

Nos pasamos 4h scrimeando, hemos jugado 3 partidas de 40 min pero es que hacemos pausa para tocarnos , comer, ir al baño, fantear x xat...

Luego 4 duras h de soloq mientras hago el mandril en el hs

Jornada completa soy un progamer que cansado estoy

3 1 respuesta
RSN

#62 +100.

Es el colmo que haya quejas.

La solución no es limitar la entrada de jugadores de KR, es que los putos vagos de aquí, le echen más horas.

Otro ejemplo es C9, que se ha rascado las bolas hasta... 2 jornadas antes de los playoffs? Venga va.

2 1 respuesta
forcem

tenemos una generacion de niños rata que pueden con esto y con menos.

1
B

Es que va a pasar eso si EU y NA no espabilan. Por ej: En Fnatic soaz y peke han sudado, lo mismo Genja y Darien que su nivel estaba muy por debajo del que podían dar. No quiero que pase pero hay posibilidades

keygy

#60 claro por que fnatic no ha mejorado "poquito" desde que esta araneae de coach, claro que si.

1 respuesta
Fyn4r

#66 del summer split solo vi los playoff y tampoco están para echar cohetes xD

1 respuesta
B

#67
No se puede sacar si tienes a un jugador como soaz que mi práctica su rol

sfrosty

Yo creo que nadie quiere llenarse de koreanos representando naciones no asiaticas.... quizas riot debiese colocar un limite de cupos a extranjeros por equipo

Daxter101

#63 Pues venga ponamos solo chinos y koreanos jugando ya verás que rápido se acaba el chiringuito y la fiesta del lol. La solución está en poner límites porque aunque se " rasquen las bolas " como tu dices , siguen siendo de casa y eso es lo que atrae a la gente para animar. Si lo que quieres es ver nivel pues suscribete a la OGN y todos contentos.

2 respuestas
B

#70 Ya, claro, para que vamos a tener las mismas squads con jugadores increíbles de ver cuando podemos tener las partidas de eu 0-0 min 20 una tf al 45 y a dormir.

1 respuesta
Daxter101

#71 Si quieres vivir en el mundo de yupi por mi perfecto, pero el chiringuito del lol se mantiene por la cantidad de fans que hay , si a esos fans les quitamos a sus jugadores nacionales o continentales no todos van a ser tan majos como tú y seguir el competitivo.

1 1 respuesta
Regish950

Yo lo veo simple, esto es una competición no?
Que jueguen los mejores, los que no den la talla pueden buscarse otra forma de vida, por ejemplo tocando la guitara en la puerta del alimerka.

B

#72 Ya el problema es que este mundo es capitalista de libre mercado y se fichará lo mejor, por cierto si clg se trae la squad de sgb y tsm la de sgw, tranquilo que tendremos hurr durr en el público para rato, pero además partidas bonitas.

1 respuesta
Daxter101

#74 Quizá con esos dos equipos se pueda hacer la excepción debido a la gran cantidad de fans que tienen , pero si se llena el resto de plazas de equipos chinos y koreanos dudo mucho que nadie vea la LCS exceptuando el duelo anterior.

RSN

#70 Bjergsen y Amazing también son extracomunitarios, ahí queda eso.

Parece que si NA se llena de europeos no pasa nada pero si vienen de Corea se acaba el mundo.

Ese doble rasero es lamentable.

Los fans de TSM no sabían ni quien era Amazing, vamos hombre.

#10 #30 Si fuese así, TSM tendría que hacer cambios. Dinamarca, Corea y Alemania. Creo que no son países de América.

2 respuestas
Daxter101

#76 Como ya he dicho TSM y CLG podría hacerlo que seguramente seguirían atrayendo fans, pero de verdad crees que en NA la gente animaría y seguiría tan profundamente el competitivo si tuviesen a equipos como ROC o MIL?

Y también se puede entender que no haya tanto revuelo con jugadores europeos ya que entraria en la batalla oriente vs occidente.

2 respuestas
RSN

#77 Acaso la gente en NA ahora apoya a equipos que no sean c9, clg y tsm? Plz.

1 respuesta
keygy

#76 #76 por aqui se ha criticado y MUCHO, el exodo de jugadores europeos a la LCS NA, yo entre ellos, no es cuestion de doble rasero.

y vamos estamos hablando del efecto SC2 en las LCS NA Y EU comparar con los 4-5 europeos que hay en NA a lo de que verdad va a suceder si no se les para los pies a los koreanos, me parece de risa xD

1 respuesta
Daxter101

#78 Estando como está ahora claro que no les apoyarían , pero si la LCS se convierte en Asia 2.0 y pongamos que hay un equipo europeo allí , estoy segurísimo que le animarían cuando jugase contra los asiáticos.

pikMR

luego en el futbol te encuentras toda una plantilla de extranjeros y nadie dice nada. A mi me parece perfecto, el nivel subirá, la competitividad etc. Y como dicen partidas mas divertidas no el tostón que os tragáis últimamente.

1 respuesta
Andrecico

A los que sacáis a relucir los conceptos de "capitalismo" y "libre mercado" en un post como este.. Cobráis pensión especial del estado? Es decir es putamente obvio que vivimos en un mundo sumamente capitalista, a qué carajo viene sacar ese detalle en algo que viene implícito? Qué clase de contraargumento es ese?

Rages sanos aparte, opino que, con moderación, límites y sin que se nos vaya de las manos, es bueno traer a un grupo reducido/semireducido de asiáticos, estoy a favor de la multiculturalidad y creo que incluso que en algo tan banal como el LoL puede afectar positivamente. En calls, strats, disciplina y coaches nos dan mil vueltas y podríamos aprender de ellos. He disfrutado como un crío viendo los plays de Lustboy y Ackerman, si traemos a más gente como esta (y menos como el VIH de Seraph), puede resultar beneficioso para los equipos occidentales y para el espectador, imo.

B

#81 Son tostones sanos porque los protagoniza un Alemán o un Canadiense y no tiene los ojos rasgados.

Pero eh que es porque nos gusta lo nuestro, no somos racistas para nada y envidiosos menos.

2 respuestas
ToRDeN

Yo personalmente quiero ver a los mejores y cuando hay un biglay me suelo fijar mas en el personaje que en el nombre que hay encima xq lo mismo me da que el penta se lo haga sinchan que michael, lo que importa es la calidad de la partida y no el nombre encima de cada muñequito

imo

Daxter101

#83 Alguien que utiliza el argumento de racismo cuando en ningún momento se ha mostrado racismo alguno es una persona con la que no se puede debatir. Ale , tienes toda la razón.

B

Supongo que la cantidad de fan que tiene Dyrus es x sus big plays, al igual que la cantidad de fanboys que tienen otros.

Prostyler

la rigidez de los entrenamientos de los equipos de Corea del sur son insanos.. No creo que se pueda igualar el nivel de EU o NA al de ellos..

ToRDeN

X? Los dias tienen las mismas horas aqui que en corea

1 respuesta
Discharge

#88 pues para los occidentales parece que no, el concepto trabajo en los programers de aqui es muy escaso.

Es mas bien me suenta la flauta y vivo del cuento, y de vez en cuando pues me lo tomo en serio

Creeme cualquier equipo Kr donde su top no juega su rol, se le peina a la de ya.

cyadine

Con la final de NA, me di cuenta que el mejor equipo de west es Alliance. Os pido disculpas a todos los que critique (Y)
Greetings

PD: I'm sorry for the spam D:

Usuarios habituales