3 equipos coreanos planean competir en EU y NA en la nueva LCS de 10 plazas

eimdal

#119 Si tu ves normal trabajar 14 horas tienes un problema...

2 respuestas
Aldarion_21

#121 Yo no lo veo normal, pero lo que no puedo decir luego es que alguien que lo haga no se merezca un puesto antes que uno que trabaja 6h al día.

1 respuesta
Gabritorz

#117 esta claro yo hablo de sk t1, pero igualmente el problema de los equipos europeos es la falta de un coach profesional que este detrás de ellos todo el día, imagino que lo supondréis pero el trabajo que hay detrás de los equipos TOPS Coreanos véase así como SK T1 o SG, es impresionante y hay muchas horas dedicadas a análisis de los equipos etc

eimdal

#122 Es que el problema es que en otros paises trabajar 14 horas es ilegal, por lo tanto ya estan en desventaja en ese sentido con Corea donde parece que los trabajadores no tienen leyes que les beneficien...

3 respuestas
diabloykiss

#124 tmb es una cosa cultural porq seguro si a un piglet le preguntas si el pensaba q estaba explotado etc te dira q no, q es lo normal si kiere ser top korea y que lo hace porq quiere ser el mejor y le merece la pena whatever.

Aldarion_21

#124 Si piensas que en España no hay trabajos de 12 o 13 horas es que no sabes lo que hay por aquí. Lo se porque llevaba 8 meses haciendo turnos de 12 horas.

Encima estamos hablando de entrenar a un juego en un recinto cerrado...vamos que xPeke se habrá tirado días seguro jugando esas horas. Estoy seguro que en otras modalidades deportivas como la natación o la natación sincronizada le meten 8 o 9 horas al día en el agua.

1
zaskkk

A Piglet lo que le pasó es que lo chutaron de varios equipos y dijo si? Pues ahora me voy a poner a ludar como un cabrón para que vean lo que han perdido.

Suini

#124 No se quien esta peor si el que le dedica 14 horas o el que lo ve normal y lo defiende xd

Fyn4r

Hay por ahí (no lo sabria encontrar en youtube ahora mismo xD) un reportaje sobre la adicción en Korea a los videojuegos en el que salen varios pros (y familias) y el resumen es que son una gente adicta al juego pero con la capacidad de mantener la cabeza fría mientras juegan, es una especie de balance mágico entre adicción y habilidad, por eso muchas veces lo de jugar 14h no es por ser el más currante o por la cultura. Por ejemplo DRG (pro de SC2) cuando era el mejor Zerg del mundo fácil dijo en una entrevista que por su cumple le dieron el día libre y el tío como no tenía nada mejor que hacer se quedó en casa con el equipo entrenando. Luego hay gente con una habilidad absurda que con 3/4h al día le llega pero es muy raro, y por último está flash pero ese chaval es de otr mundo xD

1 respuesta
m4andg4

"ohhh no van a venir coreanos, que trabajan más y por eso son mejores, a quitarnos el nuestro"->MV

1
zaskkk

#129 Quien es Flash y por que es de otro mundo? xD

4 respuestas
B

#131 nose yo he llegado y he salido, pensaba que me había equipocado de foro

1
klarens

#131 porque corre mucho

1
Fyn4r

#131 el mejor jugador de la historia de SC:BW, 70yalgo% de winrate en todos los matchups, record de permanencia en el #1 del ranking de Kespa, records de victorias seguidas y cosas del estilo, records de ELO, +400k $ en premios de torneos (estaba primero o segundo, ahora bajó por los ganadores del International), entrenaba algo así como todo el día directamente, se tuvo que operar las muñecas varias veces, no se, mil historias

http://wiki.teamliquid.net/starcraft/Flash

Discharge

#131 es el puto Dios del SC

Yo cuando lo veo tengo Kleenex en la mesa siempre.

Flash's widely accepted nicknames are "The Ultimate Weapon" and "God Young-Ho" or simply "God".

1 respuesta
zaskkk

#135 Lol se me han puesto los pelos de punta y ni apenas sé como se juega a eso.

Realmente estuve un tiempo jugando al SC2, me molaba pero chungo chungo chungo.

LoLero11

Nos vamos a la mierda

pikMR

#83 no he hablado en ningún momento de coreanos he hablado de tostones, que es lo que esta de moda por europa.

feederinox9

estamos en la b

Kails

Espero que se tomen las decisiones correctas para que no pase como en SC2.

La LCS se supone que tiene como misión dar una infraestructura a los países occidentales para que poco a poco se puedan igualar las cosas con Corea.

Si vienen de un sitio más avanzado a reventar aquí romperán el sistema en mi opinión...

goliat17

#121 En este pais gran parte del personal que trabaja en seguridad "Prosegur ETC" vigilantes en general tienen turnos de 12 horas y no hay lagrimas de sangre por ellos ...

JackDaniels

Es miserable pensar que tiene alguna cualidad positiva trabajar 14 horas. Vaya país de esclavos. Es insano y va en contra de muchísimos avances sociales. Es como alguien que tiene un curro donde le putean, le pagan una mierda y tiene que escuchar a gente decir "al menos tienes un curro".

Prefiero que los Europeos no ganen lass World pero saber que son gente más o menos normal, antes de ver superpartidas de una panda de salvajes que ven normal trabajar doce horas diarias.

Y por si alguno se lo pregunta he estado tiempo (y no hablo de dos semanas) trabajando 60 horas a la semana, así que sé lo que eso.

Y además, yo quiero saber quienes son los mejores jugadores Europeos, Americanos y Koreanos, y no los mejoren que jueguen aquí.

1 respuesta
Prostyler

#142 No entiendes mucho la cultura o forma de pensar de los equipos coreanos, no se consideran esclavos porque les apasiona lo que hacen, es más, les ralla malgastar el tiempo en cosas que no sean mejorar y entrenar y pensar en tácticas, para ellos no es un "puteo" es una pasión y una dedicación, sacrificio, orgullo además de representar a su país.

Recomiendo encarecidamente ver este documental de 3 partes bastante cortito para entender el tema mejor, porque son superiores etc.

Lord_Khronus

Pero este torneo no es solo para equipos de la ladder en challenger? Como se van a meter los koreanos?

1 respuesta
Aldarion_21

#144 Viene a EU se meten en ranked 5vs5, stompean a todos en la ladder challenguer y juegan las promotion. Vamos igual que hizo LMQ.

1 respuesta
Lord_Khronus

#145 Joder pero cuanto se tarda en subir la ladder en equipo? XD

1 respuesta
bolea33

#146 Tampoco te creas que mucho, en 3 4 dias pueden estar x ahi arriba, sera mas esperar game que ganarlo,xD

s3niK

#5 Dios como mola ese royo comunista no! En plan, todo por y para el clan, y aquí no se levanta de la silla ni dios a mear..xD

SkyLMT

Xpeke y esa gente ha dicho en varias ocasiones que ellos a parte de sus 6 horitas u 8 de entreno,juegan soloQ otro par de horas,lo que hace unas 10 horas al dia.No creo que la diferencia entre Faker y xPeke sean esas horas de más.Será una cuestión de gestión de recursos,cuando una web entrevisto a Araneae hace poco y explicaba lo que hacian para entrenar,no explicaba NADA fuera de lo que puede hacer hasta un equipo de Bronce(Comentar los fallos en picks y en jugadas especificas) En korea a parte al tener muchos equipos dobles squads pueden trabajar más eficientemente,probar estilos unos contra otros (Una setup de caza vs setup de poke) y ambos equipos mejoran.

1 comentario moderado

Usuarios habituales