3000 metros cuadrados de 'Mundo LoL' en Gamergy

CarvinG

Hace pocos días anunciábamos Gamergy como nuevo evento de eSports en España. Será en Madrid, en IFEMA, con 16 mil metros cuadrados y compuesto por varios 'mundos' temáticos entre los que Mediavida y SalsaLoL contarán con una presencia notable.

En este caso presentamos el 'Mundo LoL', cuyo concepto ha sido creado por SalsaLoL en colaboración con LVP, IFEMA y varias escuelas de arte y diseño de Madrid y Barcelona:

Donde dije photocall, digo Nashor:

Hemos querido dar un paso más allá en el concepto photocall en esta época en la que los selfies están tan de moda. Una recreación de un Nashor de 3 metros de altura creemos que bien puede valer una foto tuiteable.

La Taberna de Gragas:

No podía faltar la representación directa de esta web. Mundo LoL tendrá una zona de descanso que esperamos que sea algo más. Os iremos informando.

La Fuente del Nexo:

Había que poner un escenario para que expertos invocados por Riot nos contaran cómo maquinan nuevos campeones y aspectos relevantes del juego. Además de otras actividades como los ya míticos concursos de cosplay.

Los mejores cosplayers

En vuestro paseo por el mundo, podréis encontraros una selección de los mejores cosplayers de nuestro país con cosplays exclusivos que estrenarán por y para Gamergy.

Final CUP LoL:

Un nuevo espacio al que se accederá desde el Mundo LoL, con una capacidad para 1500 personas y pantallas gigantes a todo trapo. No se ha reparado en gastos.

Tenemos más actividades y espacios preparados que os iremos revelando poco a poco.

Mediavida tendrá su mundo

Pronto os desvelaremos algo que nos hace especial ilusión. Mediavida tendrá un mundo propio en el que daremos mucha relevancia a nuestra comunidad.

Website Gamergy
Twitter @GamergyES
Facebook Gamergy

ENTRADAS A LA VENTA MUY PRONTO EN LA WEB DE GAMERGY

11
visent666

guapísimo ¡¡

#1 Por cierto, ¿el precio de las entradas y donde se pueden conseguir?

1
fALLENZ

Mucha suerte con el proyecto, pinta muy bien! ;)

pekter

Pfff ni en una RiotCon se lo curran tanto. A ver cuando salen las entradas!!!

JoSaCo

Eso eso, precio de las entradas ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZooK

Todavia no se sabe aun nada sobre las entradas de dicho evento, al menos es lo que ponen en su web :P

M1k4

:O mola!!

1mP

Y yo en Canarias..

3 respuestas
Pentakaiser

#8

Y nosotros en canarias

2 respuestas
luthier

#8 #9 +1 :(

melonz

Como si no os subvencionasen los vuelos madafaquers. Un Nashor al que abrazar!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A Dignitas no le ha gustado la idea del photocall

Spank

Pues con la tontería a lo mejor me apunto y todo

luthier

#11 sí, lo mismito dejarse 200+ solo en viajar que poder ir en coche desde cualquier punto de la península xD

DonDemencia

#8 #9 Y yo de Canarias viviendo en Barcelona y que se haga en Madrid...

SnakeDona

habeis puesto fexas y precios?

visent666

estoy seguro de que va a ser el evento del año en España del lol.

Yo quiero y voy a ir y tengo 2 exámenes de la carrera la semana siguiente xD

sharkal7

A ver cuando digan precio y tal si puedo apuntarme

Lexor

skins de graves riot por la entrada se comenta no ?
sugerencia <-

1
MadrizKings

Allí estaremos, pinta muy bien la verdad.
Lo que no se es como cojones no se aprovecha NUNCA el ifema que tenemos en Madrid para organizar alguna puta LAN que no hay ni una...
Espero que con estos eventos, se empiece a organizar y no tengan que ser las propias organizaciones externas como son esta web o la LVP las que saquen siempre la cara.

GranPkt

Yo depende de lo que cueste la entrada y las fechas igual me acerco, tiene buena pinta

Ronso

KDDA Now!

Zombie_Mv

Se nos podría dar algo a los user en la zona de MV, o un descuento por antiguedad ^^

1 respuesta
melonz

#23 yo más que un descuento creo que deberían hacer algo de merchan conmemorativo y algo guapens para los más veteranos.

Helensokami

Han actualizado la web, flipad otro rato o http://www.gamergy.es/

DarkSoldier

estaría bien ofertas para los usuarios antiguos... que ayuden algo a los que llevamos aqui 12 años coño

zErOx

ohwow paraiso friki.

28 días después
Galindisho

y no harán algún torneillo de lol para los mancos? Me refiero para los que no son pros.

Usuarios habituales

  • melonz
  • MadrizKings
  • visent666
  • luthier
  • M1k4
  • fALLENZ
  • CarvinG