¿59:00 minutos de espera?

metra1988

Como seguro que os pasa a muchos cuando estais empezando a una partida y derrepente te habla un amigo para jugar y estas en la seleccion de heroe te sales y esperas los 5 minutos aunque sea para poder jugar con tu amigo,yo hice esto y me salia de espera 5 minutos los pase y cuando vamos a darle a jugar me vuelve a aparecer otra cola de 59:00.¿por que?

VorTreX

Creo que si te piras varias veces seguidas de champ select en un tiempo determinado, la penalizacion de espera aumenta exponencialmente.

Si tu compi tb tiene una penalizacion aunque tu no la tengas, os teneis que comer la espera los dos si vais a jugar juntos.

notiK

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

metra1988

Es la primera vez que lo hago hoy.

jesusml

ahahahahahahahaha echate una siesta

metra1988

Seguramente se a bugueado por que me suena raro de que termine la cola de 5 min y luego empiece una de 59" :S

Eleghor

owned xDD, 1 horaca

PC17

son risas

TaurenMarine

lol

PitracoBox

lel? a mi me suena q fuese la primera de 5 mins, y la segunda de 18/20 mins, dios una horaca sin lol, ahora a pelarla por leaver! xD (seguro que no te saliste de más de una? mu raro eso...)

metra1988

Aver si e echado una partida hoy y esta iva a ser la 2ª estoy totalmente seguro ..... parece que soy el unico de mv que me salgo cuando me avisan los amigos.

PitracoBox

aaaaainnns si es que lo estas haciendo mal!!!

cuando el amigo avisa, lo que tienes que hacer es coger eve con revivir y clarividente x ej y decir que tu haces mid

si dicen q no, di que vas a fedear hasta que te dejen en mid, espera al ultimo segundo... profit? :D

1
DotA--do

#12 y partida que tienes que jugar con eve y con revivir xDD

Xteal

justo ahora nos acaba de pasar a unos amigos y a mi, 5 minutos, y al acabar la cuenta... 59 minutos

Parasigma

#14 Yo soy unos de los damnificados...Por cierto necesito que me peukes un par de cosas.

xa3ro

Lo q no sabes es q cuando acaba la d 59min sale otra d 1 semana

8
Sne1Dah

#16 xddddddddddddd

ght

epic fail

Joffrey

hace 2 días inicio el lol por primera vez en el día y al darle a buscar me dice que tenia una penalización de 15 min, así por las buenas :qq:

Eleghor

#19 Hack

V

S-a-n-t-a p-u-t-a-d-a, la ostia... Ya no saldré jamás de una cola... xDDD Y fijo que tu colega se fue a echarse una partida mientras tú te asqueabas mirando como bajaban los números.... xD

genes1x

a mi tambien me paso ayer, me salgo y me pongo en espera 3 minutos (o los que sean) termina la cuenta esa y vuelve a salir otra pantallita con 59:00! y yo :S! WTF!!!
cerre, volvi a loguear y seguia ahi xDDD. toca esperar

raiNN

Nos acaba de pasar, y hemos tenido que jugar con las smurfs xDD

rubenggg

Si en una partida normal, te sales cuando estas seleccionando heroe ¿Cuenta como abandono?

raijinz

algo habran hecho hahah

dicon

#24 Como abandono no, ahora bien, te comes la espera para poder lanzar otra vez partida. En ranked si haces eso no se exactamente como se refleja en las stats pero el Elo te baja.

Eleghor

#26 Si lo haces en ranked, te pone un abandono y una derrota.

Rubios

#1 El Windows mal pirateado tambien es gracioso :palm:

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • raijinz
  • genes1x
  • xa3ro
  • Parasigma
  • PitracoBox
  • metra1988