5vs5 desde el principio (nocturno)

bafometo

Buenas Invocadores,

Escribo este mensaje en los foros para dirigirme a vosotros y anunciar la creación de un nuevo equipo de 5 vs 5. La intención es crear el equipo desde el principio. Todos los roles son bienvenidos (medio, apoyo, adc, top y jungla).

El horario de juego sera por las noches a partir de las 22:30 hasta las 2:00 mas o menos.

El objetivo de este equipo es llegar arriba poco a poco, por eso estamos interesados en cualquier rango de jugadores (desde bronce hasta platino). Los únicos requisitos son ser constante, estar conectado a loas horas requeridas, tener ganas de mejorar y llegar arriba y disponer de un sistema de comunicación (microfono/audio).

Sin mas me despido de vosotros.
Saludos.

Bafometo

-SHolmes-

me ofrezco para apoyo (nocturno, por supuesto)

1
B

Esto sera cerrado en 3 ...2 ...1

B

#1 hola Bafometo mi nombre es pablo aunque me llaman Coffey, me interesaría el rol de apoyo. Porfavor agrégame a amigos, mi nick es Geloon.

Siempre tuyo, Coffey.

3
bafometo

Perdón, he cometido algún error al postear esto aquí? de ser así pido disculpas pero he estado mirando normativa del foro y no he visto nada al respecto.
De todos modos ReyJose, si puedes darme el link donde puedo dejar nota de este mensaje te estaré agradecido.

Respecto a SHolmes, ponte en contacto conmigo in-game (nick Bafometo) para discutir mas en detalle.

Saludos

1 respuesta
scrrpz

#5 http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453/121

Jawistoff

#1 Bafometo, por el culo te la meto.

bafometo

Gracias Scrrpz. Muevo este mensaje en el hilo correspondiente.
Disculpar las molestias

Saludos

Paillo

A mi me interesaria el rol del jungla, jugaria nocturne principalmente, para ir en concordancia con el horario.

3
bafometo

Paillo, gracias por tu interés, pero este hilo no debería ser utilizado mas, parece que incumple las normativas del foro.

De todos modos ponte en contacte conmigo in-game o mándame un mensaje privado mi id de juego es Bafometo.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales