939 vamos a 1200 "Como salir del elo hell"

[media]http://www.own3d.tv/live/67429[/media]

KaoxX

Deberias haberte comprado cetro vampirico para no tener que volver tanto a base,perder la linea, y farmear mas. Es mi opinion :P

1 respuesta
10-Totti-10

pregunta: ¿por que vs Yorick no te has pillado nada de armor? y empiezas a buildear el aegis por la capa de MR y eso que ya llevas mercury.

Lo pregunto desde el total desconocimiento

2 respuestas
DotA--do

#92 La W y la E de yorick(que es con las que se hace harras) hacen daño magico, es tonteria empezar con armor xd

1 respuesta
Lenix

a que llego yo antes a 1200 que tú ? xD

1 respuesta
B

#91 Si es cierto :S

#92 nunca he jugado a yoric nose como jugar contra el es el campeon que mas me molesta en linea pero creo que mete por magico, hice aegis porque en mi opinion tenia poco oro en ese momento como para sermas util a mi equipo con otro item

#94 gogogo!!

¿Se maximiza la e con morde?

2 respuestas
ocbblack

haber si en la siguiente te pillas un vlad

KaoxX

#95 Sí. E y después Q. Compra muchas potis para espamear magias y tener cargado el escudo sin perder vida hasta que rushes el revolver de succion.

Lenix

#95 por cuanto vas ahora mismo ?

1 respuesta
B

#98 1018

1 respuesta
Lenix

#99 unicamente juegas soloQ, no ?

1 respuesta
10-Totti-10

#93 ty, siempre vi buildearse y llevar runas de ad a los yoricks, por eso supuse que los fantasmas pegaban físico...

B

#100 En principio si

1 respuesta
Lenix

#102 dpm, te seguiré :)

Asecas

pregunta tonta, como se llama el programa k muestra los fps y la latencia arriba? o es una opcion del lol?

1 respuesta
B

#104 es solo presiona ctrl+f en juego

1 respuesta
mariss

#105 presional mi amol

1
vNirVaNa

Qué lee sin más listo xD

Asecas

hahahaha that rage!!! la verdad k es para estamparlos

ocbblack

Increíble esa partida.. Ese es el elo en el que estoy yo y del que no podré salir nuncapor partidas como esa siempre.,

Asecas

te estoy viendo y tu tb tienes mucho fallos, ahora mismo cuando estabais esperando en los arbustos cerca de baron, estaban TODOS para estunearlos con tibbers, te has quejado que no han entrado, pues inicia tu con el ultimate, supongo que cuando lo vean entrarán, el combo se lo comian los 5, lo k significa k todos kedan a mitad de vida...

otra cosa, cuando ya habeis iniciado mas arriba, le has clavado el oso solo a karthus, le has tirado la Q y la W no la has usado, encima te has metido en su area en medio del mogollon...

Es una critica constructiva, hay que ver las cosas mas claras, como el stun ese en los arbustos, hacerlo rapido

1 1 respuesta
Peinacabras

Realmente cuando se sale de ELO hell? tengo +1200 y siguen saliendome cada trollaco que flipas.

1 respuesta
Doc

Cada vez que te cabreas me sacas una sonrisa.

B

#110 En los arbustos no lo tire porque es muy probable que ni se dieran cuenta, estoy jugando carry ap que no es mi roll llevo como 15 partidas jugadas y en ninguna repeti ningun heroe no me se los rangos de todos como para jugarlos bien con hechizos inteligentes

1 respuesta
Tunrall

#111 Nunca. hoy desinstale porque hace 3 dias que no paran de salirme trolls en 2 cuentas. las 2 en 1800, cada dia esta peor este juego.

1 respuesta
miikorZ

#113 Cuanto delay llevas? xD

1 respuesta
B

#115 Creo que 2 min no estoy seguro

Peinacabras

#114 Joder, no veas el tema, mi colega lleva 3 ratones rotos en vez de desinstalar.

B

On!! a ver si llego a 1100

1 respuesta
ocbblack

#118 quiero verte jugar con vladimir y que me digas las runas que sueles usar ;)

1 respuesta
B

#119 No tengo comprado a vlad en mi main

Yo le pondria:

Quintas spellvamp
Rojas pen magic
Amarillas armor
Azules ap x lvl

Pero ya te digo que nose cuales son las correctas

Tema cerrado

Usuarios habituales