A alguien le pasa que...

A

A alguien le pasa desde el ultimo parche que se os va el puntero del raton por ai solo y os mueve la pantalla , o se keda el puntero pillao y no puedes moverte o algo parecido ?

Es para saber si es que mi raton se esta muriendo ( seria lo mas logico ) o si es un bug. Vamos yo voto 99% seguro ke es ke mi raton se esta muriendo ya ke tiene 1 tiempo , pero vamos kien sabe con los bugs tan raros ke hay por ai....

B

A mi aveces me pasa, cambio las pilas del raton y se soluciona el bug, es curioso

3 2 respuestas
spolan

#2 jajajaja +1

brakeR

continuamente

A

Bien amigo , pero as pensado en que si pregunto eso es que el raton no es de pilas? ;)

1 respuesta
CrYpTo

#5 A veces pasa, prueba haciendo alt tab a ver si se quita.

Attila

A mi me pasa muchas veces justo entrar a la partida, pero creia que era culpa mia porque con que moviese el raton un poco ya paraba de irse la pantalla por ahi de viaje.

1
syst3m-

a alguien le pasa que jugando se enciende un cigarro le da una calada y la proxima calada ya va por el filtro? :O

1 respuesta
Lyam

#8 Sí, :(

brakeR

yo he aprendido a jugar con un piti en la boca e ir fumando, lo malo que luego me toca pasar un trapo xd

A

El problema esk ami no me pasa solo al empezar las partias , me pasa cada 30segundos sin parar , por lo menos las 2 ultimas partias de ayer. No me puedo permitir minimizar con mi mierda de PC xDD tarda 30segs o mas xDDD y aparte aunk pudiera , si me pasa en 1 teamfight...minimizar no seria mu wena opcion xDD.

B

A mi tambien me pasa. Creo que es cosa de que cuando haces Alt+Tab y luego vuelves al juego, se queda pillado y si muevo el raton se me mueve la pantalla. Solo me pasa cuando lo minimizo :/

1
D4rKiTo

Después la gente que me ve en stream me pregunta por qué a veces jungleando uso las habilidades con el ratón, la mano izq casi siempre con el cigarro.

2 respuestas
XinXan

A mi me pasaba algo similar al pulsar el tercer boton del mouse.

MsiveNNd

#13 JAJAJA junglea con Lee sin y ya verás que odisea!

eXtreM3

#13 juer, sí que has perdido rating no pepino?

1 respuesta
Enkripted

Juraría quel error se debe a que el cliente del juego se carga totalmente pero no es la ventana activa de Windows, por lo tanto cuando mueves el ratón, estás moviendo el cursor de Windows en lugar de el del LoL.

Así que, como te dicen por arriba, Alt+Tab y seleccionas la ventana del LoL para que quede como activa.

D4rKiTo

#16

Muchos os quejáis de perder 5 seguidas, yo me quejo de llevar más de 2 semanas ganando 1 de cada 10. Si sigo así terminaré pasando de 1660 a elo negativo.

Davelopez

#2 Que bueno xD

-DesT-

Oh un post donde la gente conoce la experiencia de morir por utilizar el mechero en un momento no adecuado jajaja

1 respuesta
Lyam

#20 A mi se me quemo el micro... JAJEJAEJJAEJEA <-- TRUE STORY

Usuarios habituales