Aatrox, nuevo campeón

vene-nemesis

#349 yo te diria casi todo lo contrario, las habilidades solo son refritos de otras habilidades, y casi cada campeon nuevo es una mezcla de otros que ya existen con ligeros cambios estéticos.

1
Lenix

pues no veas, se estan retrasando a tope xd

1 respuesta
Cajuna

#362 Para el jueves o así lo pondrán imagino...

ThYr0N

Me gustaria preguntar si alguien tiene informacion que tal se le dara la jungla a este personaje? no le veo una capacidad de gankeo muy alta asi que acabara siendo un top supongo, otro...

1 respuesta
Alastor88

Joder, como están tardando con este macho. Del Lucian ese se sabe algo más? Es seguro que va a ser la contrapartida de este tipo Kha/Rengar o son solo bulos?

ocbblack

#364 no te creas que va mal en la jungla eh , lo he estado probando y va muy bien, limpia rapido ( el añadido de el Atack speed a la pasiva es bestial ) , buenisimo sustain, y los ganks no son malos tampoco, si te engancha con la Q estilo la de chogath, ya tienes mucho gank echo, luego la E con el slow, y si vas con rojo pues mejor que mejor..

En definitiva, va a poder jugarse de jungla perfectisimamente..

Pero para mi lo mas lamer es la pasiva, la de gente que se cre que te va matar, y sale al final mal parada, tiene una capacidad de baiteo tremenda jaja

1 respuesta
ThYr0N

#366 Gracias por la contestacion.

Si, si con ZAC ya hago baiteos importantes con este que vuelve a salir pegando ya xD

A mi lo que me gusta es que no use mana, es un añadido y con las curas tiene pinta de hacerse la jungla rapido.

No sabia que tenia tb un slow me lo he mirado poco, siendo asi, mientras gankee medio decente tiene pinta de ser un buen counter jungler, con la Q puedes pirarte rapido y con la ultimate tiene pinta que el 1vs1 los ganas. Esta interesante. A ver si sale ya !

B

Hay alguna opcion de que salga en lo que queda de semana? se estan tardando un monton con Aatrox.

2 respuestas
B

#368 riot suele sacar los campeones en jueves o viernes

lo mismo hoy o mañana te plantan el spotlight y sale el viernes

1 1 respuesta
Zaryei

#368 #369 Hoy han anunciado que ya está solucionado lo de los server así que seguramente mañana metan parche con los ip boost y aprovechen para meter a Aatrox ya que se ponen. Pero son todo suposiciones así que tampoco me hagáis mucho caso.

De todas formas la espera está siendo larguísima.

Edito: Ahora la espera es un poco más amena ahora que acaba de salir el 710 de One piece...

2 2 respuestas
B

#370 Ya van por el 710? joder, si yo todavia voy por el 250 XD

//

Lo he probado en la PBE de jungla y esta fuerte, limpia rapido y en los ganks si los pillas con la Q sales triunfando

2 respuestas
W

#370 #371 se refiere al manga.

Espero con 6300 pi el new champ.

2 respuestas
Darkcurare

#371 Yo en el 196 :qq:

B

#372 Ah venga xD

ocbblack

#372 no son 7800? :S

1 respuesta
W

#375 Si, pero a la siguiente semana de su salida rebajan el precio, y no me importa esperar ^^

B

Parece que salvo actualizacion de ultima hora, Aatrox se retrasa otra semana, pues si que estan tardando.

Cypress-Hill

Vaya huevazos, mes y medio para sacar un puto campeón.

2 respuestas
Culebrazo

#378

creo que es mas tema de los problemas que han tenido con los servers que por el campeon en si

luego si sacan el campeon y los server siguen echando humo bien que lloramos...

aclarense...

1 3 respuestas
Kylar

#379 Dudo mucho que la estabilidad de los servidores tenga algo que ver con que metan al campeón o no. Son personas distintas las que llevan esas cosas.

1
NitramXDX

#379 Me imagino a los de riot conectando y desconectando el cable de red del servidor, aflojandolo y volviendolo a poner, riendose entre ellos en plan "Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no..."

Cypress-Hill

#379 no caigas en la mediocridad de prejuzgar, que yo tambien sé hacerlo.

1 respuesta
Culebrazo

#382

Lenix

si no ha salido el spotlight ya .. supongo que para la próxima semana estará entonces

Shandalar

Uno de Riot ha confirmado que el parche no va a ser ni hoy ni el finde. Enjoy 1 champ/2 months.

Jandralla

a veces tardan tanto en sacar un campeón que hasta me olvido de que va a salir uno nuevo

LKS

yo ya tengo ganas de que lo saquen para ver si dicen algo del siguiente, porque ya se me ha pasado el hype de este

7
B

Entonces me gasto los pi? porque vaya tela.

Sucia

Pero que prisas hay? Teneis mas de 100 campeones para jugar.. Dejarles el tiempo que haga falta para que lo saquen y no empiezen a salir bugs, caidas...

2
B

Aatrox no existe, son los padres.

1

Usuarios habituales