Aatrox, nuevo campeón

Damnedlove

Acabo de enfrentarme a uno jungla, yo iba con jarvan jungla tambien. Yo no le vi un daño tan exagerado, lo que si me parecio muy cheto la pasiva, se levantaba bastante vida y tal.

Es el primero que veo asi que no se deciros, supongo que me tocaran alguno mas durante la tarde.

1 respuesta
Boujack

#627
Hombre, algo de idea del juego indica, a mi lo que diga un " hierro VIIII " me la trai al pairo, pero si lo dice un platino o diamante me da que pensar.

Boujack

#631

A mi me parece bueno en top por la pasiva, tanto para divear como para qeu te diveen

Fuck doblepost, sorry

Pira0

a mi no me gusta mucho el champion la verda...

1 comentario moderado
Discharge

#635 Pero no a AP.... si no como tank puro splitpusher.

1 respuesta
ocbblack

#635 que has quedao mal tio, has dicho que atrox es casi mejor de ap que de ad, cuando es una putisima mierda, rengar la W escalaba como tu has dicho al 100% del ap, pero esque encima, la habilidad en si, maximizandola, tb quitaba bastante, con lo que la W con doble activacion quitaba la hostia.. pero esque el aatrox este no sirve de nada de ap, no hay mas, ni platino ni challenger ni diamante, da igual la liga, es ultra uselss de ap.

1 respuesta
Pabloam92

3 veces que lo he cogido, 3 veces que gano la linea ... La ultima 5/0 vs singed, perdimos aun asi ya que nuestro adc iba 2/7 y el ap mid 0/7/0, pero esta bastante bien el champ en fase de lineas

D

#636 Un equipo asiatico saco el rengar AP.

#637 yo he quedado mal? Primero, en ningún momento dije que pegará mas de AP que de AD, segundo aatrox AP pega una burrada, que te ha salido a ti mal? no siempre sale bien.

Pero eh que a mi me da igual yo e dicho mis impresiones después de 4 partidas, luego llegara un pr0 y todo el mundo dira que está roto, lo de siempre.

1 2 respuestas
YonkiLeon

El Rengar bueno era el de full tank, no el de ap, just saying.

1
AeRoS

Lo acabo de probar bien de AD y de ap. Dependiendo el equipo, si tenéis un kennen top, un amumu, un malphite , etc hacerlo ap mid.

Discharge

#639 En serio, un equipo asiatico saco el Rengar AP y te quedas tan ancho? xDDDDD

Te vuelvo a repetir, el Rengar util era el splitpusher full tank, sunfire warmog spirit visage y ultimo item ofensivo

Ilustro

1 respuesta
Dase

#642 Shhh, dejalo, que luego el que no tiene ni idea de nada y va de superior soy yo. jaja.

Aatrox esta muy roto, he jugado con la smurf 3 games en top y en los 3 he reventado la linea.

1 respuesta
K

#635 Con un 6 y un 4 aqui tienes tu retrato porque has quedao RETRATAOO!!

En fin yo paso de tu jerga de insultos don diamante , eh pero si soy yo el que va de superior lo olvidaba. No tu, que va. Decir "aatrox ap esta op y os lo digo como diamond" como si tuvieras la verdad absoulta, y tiene que venir un silver en proceso de oro para callarte.

En fin, alguien me puede decir cuando suelen salir free? Me encanta su diseño ysi encima decis que pega hostias fuertes en linea habra que probarlo.

#645 Muchas gracias.

Como obsequio te enseñare el verdadero personaje op, es hecarim MS, y ojo os lo dice un challenger como yo.

1 respuesta
B

#644 creo que dentro de 2 semanas

#644 lol
mas de 1k de daño, al que derribe con la E lo saca del server

1 respuesta
LKS

#639 deja de decir estupideces anda, lo primero que rengar ap no era para tanto; se pickeaba porque tenia buena clearwave, sustain y se ponia muy tanky. Tenia una linea muy segura pero no era por el daño y lo nerfearon no por lo op que estubiera sino porque riot no diseño el pj para que se acabase jugando ap.
Y lo segundo aatrox ap funcionara de alguna manera al igual que funcionaba lulu ad o hecarim ap mid; pero ya me diras tu que hace atrox ap que no pueda hacer una annie por ejemplo? nada, y annie no es que sea el god tier en mid

ihowellr

Cuanto tardaran en nerfearlo?

1 respuesta
joseluvj

#647 yo creo que bastante,ya que no esta tan op como lo pintan,su pasiva si es algo bestia,pero en lo demas,no es tan fuerte.

Su Q gasta bastante vida,empezar un 1vs1 a 90% de vida (aunque sea a niveles bajos)se nota,da igual que te recuperes,sigues empezando con menos vida.

si te toca un campeón con un buen CC, un Nasus,o un jax,te comen vivo,no puedes ganarles la linea

goliat17

#643 daselo a un cono y te puedes ir a ver la tele hasta el surrender, 3 me tope los 3 hard lost, todo el tiempo solos. Se ve que al ver el demonio se creen el terror pero duran 0

Pentakaiser

Que sus habilidades cuesten un % de vida fijo y siendo un combatiente, no un tanque como Zac, lo ponen muy mal la verdad de cara a iniciar nada con su salto. No es como si fueras Mordekaiser, que con algo de succion de hechizo ya tus habilidades no te quitan vida, que el va por numeros fijos. Su problema de momento por lo que leo y he podido ver en los streams, es que principalmente, es nuevo es muy pronto para decir que esta over, y un champ tan blandito al que le afecta tanto un stun, no puede estar tan OP como para pedir nerfs dia 1.

La historia con este tipo de pjs se ha repetido siempre day 1 op, a la semana siguiente un puto MEH enorme, day 1 baul, 1 mes despues violando analmente a todo el mundo, ejemplos buenos Zed, Kha´Zix. Ahora seguid llorando, a ver quien acaba con mas razon al final, aunque a mi gusto tiene demasiados contras para que los pros le permitan destacar en un ambiente mas organizado que las TF de soloQ.

carmelomvp

Asco es lo que me provoca este perssonaje, cada dia me gusta menos en lo que se esta conviertiendo este juego en cuanto a los campeones que sacan.

no puede ser que con un vladimir de 300 y pico de ap casi 400, el aatrox se regenere en el tiempo que le tiro la ulti y elcombo los suficiente como para matarme y aun encima ni siquiera morir, dicho yo fedeado.

Es que es grotesco y de mala baba, esta claro por lo que se inclina riot, pero para mi esto apesta. Espero el nerf rápido, porque es realmente asqueroso este eprsonaje.

Sucia

Joder macho que bien lo conoceis y cuanto lo habeis testeado en dos dias...
Enserio los que decis que esta roto haceroslo mirar..

AikonCWD

A mi ayer me tocó jugar top y pickee Kennen AP top sin dudarlo. Me lo hice muy fácil empezando con Doran Shield de primer item y maxeando la E (empecé con la E a lvl1), cada 3 autoataques le lanzaba la pasiva + E

Deduje que intentar meterle Q's sería un error, al tratartse de un champ melee se tendría que acercar lo suficiente como para meterle la pasiva de la E + activa de la E

En early me quedé en 3/0/0, el outplay fué gracioso.

Eso sí, tengo que probarlo con otros Aatrox a ver si me resulta siempre igual de sencillo.

Shincry

Yo juego muchisimo top,team y solo.
Personalmente,está roto en su skillset.
El hecho de que cambiar de espada no tenga cd ni reinicie los golpes,lo hace jodidamente retarded,va en serio,una persona con buenos reflejos está alternando y sacandole provecho para cualquier situación.
La última simplemente sublime...¿Se fue el top enemigo a gankear?Ok,te pusheo la torre como me sale de los cojones por que me veo con (exagerando) el 40% de AS gratuitamente,digo gratuito por que...
¡NO USA MANA!
Otra de las grandes cosas que tiene y le hacen estar con unas mecánicas estúpidas.
Sumando el hecho de que tiene la última de malphite en la Q (Es similar,no me jodais) y que su pasiva te permite divear,iniciar,escapar como le salga.
Y bueno,más ejemplos.No lo he jugado en exceso,pero me he empapado de mirar y ver los daños y lo siento,pero necesita un nerfeo.

1 respuesta
MiembroPaco

Un compañero con el que suelo jugar me retó ayer a un duelo 1 vs 1. El con su querido new champ creyéndose el dueño de solo top y yo con mi jax pescador.

Ni yo me acercaba a el ni el a mi. Había veces que se enchotaba con la Q, justo antes de que me impactara activaba la E y me lo comia con patatas. al 6 la risa. 2 básicos con jax y Q+básico lo dejaba K.O.

Es un campeón con mucho sustain a baja vida. Pero con un jax y el ranged tipo jayce/kayle te lo ventilas sin darle tiempo a atacar minions :muac:

bolea33

#654 no estoy de acuerdo en tu comentario. Por un lado la q no derriba salvo en el centro del círculo(100 de rango) y el propio rango de la skill es reducido, en ningun caso comparable con la de malp, ya que el casteo de aatrox es posible de prevenir(tiene una animación más lenta que la de malhp)

la e cura poco y en caso de no ir full ad mete poco(para ser una habilidad de la que depende el personaje para hacer daño[salto e y pegar el 3er hit habiendolo preparado])

la e tiene poco daño, animación ligeramente lenta(al esilo de la q de morgana) y conforme avanza se hace mas enana x lo tanto salvo que lo caces a mele es bastante dificil de impactar salvo que le trates de saltar al objetivo en la cara

para finalizar la r me es bastante curiosa: rango reducido y te aporta nada mas ni menos que 325 mas de rango(te situas con 475) de rango, el daño de la propia habilidad no es desdeñable pero tmpoco es lo más de lo más

pd: respecto a la pasiva que casi se me olvida veo que quizas regeneres demasiada vida a niveles bajos y que tiene el cd bastante reducido, x lo demas el % de as que da depende de las skills que uses(la q y la e te quitan la nada desdeñable cantidad de un 10% de tu vida total) y la regeneración despues de morir lo mismo, con jugar como vs zac que sabes que quizas te divee si estas low x su pasiva pues esta finiquitado, nobstante habra que seguirlo viendo pero no le veo utilidad alguna, ni daño, ni posibilidad de usarlo tanky(sus skills dependen de que le metas daño) y de jungla el salto puede resultar demasiado reducido, un saludo.

w311fr4g

Esto es OP , pensaba q solo era viable a tanky-daño pero viendo esto tb... ajjajajaj

karanka

dios como ragea la peña contra este pavo, me hice una triplekill y el resto de la partida solo flameos hacia mi que si op, que no tiene skill, niñato por comprarlo mas caro :o_o: vamos haters everywhere

K

ezta opé

http://www.probuilds.net/champions/Aatrox

I n stoy vacilndo lo digo en cerio xke samux a gnado na partida cn el.

1 respuesta
Bauglir

#659 ¿Porque hablas como un retrasado?

14 1 respuesta

Usuarios habituales