Aatrox, nuevo campeón

Bauglir

#180 Genera el doble de furia cuando esta por debajo de 50% lo único reseñable

1
er_vick

#177 no ves que has dicho que nasus es T1 porque desde el buff se puede solar dragon?

1 respuesta
B

#180 o la de karma xdddd

#179 pero la tienes que pagar

yo creo que tendrian que hacerle una mezcla entre syndra y kha zix a la hora de mejorar las skills

1 respuesta
Dark-Life

#183 Por 1000g en la primera vuelta a base y vuelves con 100ap, con eso ya ganas la linea.

dalasmar

#182 he dicho que ahora además de todo se podía solear drake, perdón si me he explicado mal y eso le ha impulsado arriba, pero eh que si que son todo modas ^^ que los pros juegan lo que juegan por modas no por lo que esta mejor en el metagame actual

1 respuesta
Bauglir

#185 Fiddlesticks tambien puede solodrake al 5 con algo de ap y no es tier1

Las modas apestan :/

1 respuesta
Clicspam

#174 Ya lo era antes del rework, lo que pasa es que nadie lo jugaba.

#175 Bueno, suerte kiteando a trundle xD

1 respuesta
dalasmar

#186 fiddle no es t1 por el "buffeo" de los wards y el nerf del oracle. Además de por la proliferación de campeones con knock-back y stun variados. Insisto en que no son modas, es el meta.

2
A

#187 Te alejas del campo gravitacional ese que tiene, y se come un pene jugoso del tamaño de su E xD

#190 trundle, of course, no me han kiteado veces a mi con el, al igual que he visto ser kiteado xD

Sobre todo caitlyns y tristanas

2 respuestas
Clicspam

#189 Estamos hablando de trundle o de viktor?

1 respuesta
montal

Por cierto, también lo han metido en el splash de Darius

http://gameinfo.na.leagueoflegends.com/en/game-info/champions/darius/

1 respuesta
ExiLO-N

#191 No, en el de darius siempre ha estado

1 respuesta
keans

¿Pero no se suponía que el nuevo personaje iba a ser un adc? :((((((((((((((

1 respuesta
MrWTF

#193 pues esto demuestra lo contrario ;), aunque tampoco descartes que sea despues de este, como ahri en su dia

1 respuesta
keans

#194 Eso espero, que estoy deseando!

Gaven

OP

montal

#192 Quiero decir, que también está. Puntilloso

LKS

#180 pues anda que la pasiva de talon de +10% daño a targets cceados; haces +10% si el enemigo esta con practicamente cualquier tipo de cc menos si esta silenciado, que casualmente es con lo abres el combo de talon.
O la pasiva de fiddle que no escala por nivel y en late game sigue siendo -10 de mr
O la de de yi que cada 7 ataques hace uno doble, esta aun te permite ganar algun trade y tirar torres y tal; pero la veo bastante por debajo que otras muchas pasivas.
Aunque ninguna tiene punto de comparacion a la heimer de +hpregen o a la epic passive de la antigua evelyn que reducia el daño que te hacian los subditos xd

1
SisQo

suma y sigue

Kraug

Las alas no molan

Pero lo demás , Principe demonio del warhammer 100%

Yo creo que va ser un champ muy contundente , me gustan sus habilidades

Shandalar

#176 el problema de Viktor es que su pasiva ocupa un hueco en el inventario y encima hay que pagar 1000 de oro para mejorarla, y el objeto no es que sea maravilloso teniendo en cuenta que es su pasiva. Hace una semana uno de Riot dijo que estaba trabajando en mejorarle la pasiva. A lo mejor si la dejan decente se usa.

1 respuesta
Dark-Life

#201 Yo lo veo de puta madre, al cambiarle me dan a dar por culo -.-

1 respuesta
Shandalar

#202 solo le van a cambiar la pasiva hombre, ya lo dijo Soulcrushed.

Te dejo el link: http://www.reignofgaming.net/redtracker/topic/74764-the-true-evolution

1 comentario moderado
yaddir

#204 Mira como esos dos se parecen a personajes de anime y dibujos de antiguos demonios. Los creadores de Dota no tienen ideas originales. Sarcasmo

Estoy ansioso por conocer el skin de este campeón y sus habilidades así sabre si me gasto RP en él...

1 respuesta
ivi14

De que hablas que nasus no lo buffaron? a nasus le bufaron muchisimo los costes de mana, el rango de las spells con el ulti, leete las patch notes al menos

Otton

#19 y top

Clicspam

#189 Pero si con la cantidad de CC que tiene trundle es de los más difíciles de kitear precisamente...

1 respuesta
T

#208 tal y como esta ahora es una barbaridad, no solo es la E, es que el mordisco te aplica un cc del 75% durante medio segundo, y lo tiene cada poquisimo.... no descarto que se vea en competitivo a trundle, y sejuani seguro.

1 respuesta
jadgix

#205 Pero si las habilidades ya están xD

Usuarios habituales