Abiertas inscripciones para el torneo Alienware.

Marjoram

Tras tres exitosas temporadas, en las que participaron más de 5.000 equipos de todo el mundo, se ha abierto ya el plazo de inscripción para la temporada de verano de League of Legends en Alienware Arena.

Apuntaos hoy mismo y combatid arduamente para llegar a lo más alto de la clasificación. Los mejores equipos al final de la temporada podrán participar en un torneo sólo para invitados. ¡La primera semana comenzará el 24 de mayo, así que registraos hoy!

El programa Battlegrounds de Alienware Arena permite a los equipos jugar cuanto quieran estableciendo su propio horario. Uníos y jugad con vuestros amigos en el torneo por invitación en la competición de 5 contra 5 para optar a conseguir 1.750$ en premios (1.750€ para los invocadores que compiten en Europa). Los invocadores norteamericanos pueden registrarse en el sitio web de Alienware, mientras que los invocadores europeos pueden hacerlo aquí. Id al apartado “Resumen de eventos” y haced clic en "Registrarme” para apuntaros. Necesitaréis vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña para poder registraros.

Inscripción: ¡ya abierta!
Inicio de la primera semana: 24 de mayo
Final de la temporada de verano: 15 de julio
Torneo por invitación (los mejores equipos): del 21 de julio al 2 de agosto
Premios del torneo por invitación: $1.750 (€1.750 para los invocadores que compiten en Europa)

PD: Este es un torneo a nivel Europeo que permite a cualquier equipo inscribirse, con la posibilidad de jugar contra los mejores.

Link para registrarse

Fuente

Reglas

Usuarios habituales

  • Marjoram