Academia de LOL en verano

DaVNiz

Que no lo pillais, que esto es como el que vende boli bic y regala X. Ahora nos falta saber cuanta coca dan por 450€

1
B

se ha emocionao jekio, le ha caido una lagrimilla cuando sandro le ha dicho que ha jugado buena partida

AeRoS

Yo lo que no entiendo es porque motroco no se lo monta por su cuenta, elo booster + stream + clases = $. Luego, yo no sigo mucho a está gente, se que chincheto apesta lo mas grande y poco mas, pero por ejemplo kuentin, sabe bastante de lol aunque su soloQ no es gran cosa.Eso no significa que no pueda ayudar en ese tema. Para mi, el que debería estar en eso para que funcione de verdad, sería araneae. Conocimientos y adaptación sobre cualquier meta, araneae es de lo mejorcito.

1
iMcOma

"¿cuantos años tienes? 22 años ¿estudias o trabajas? buscado trabajo altualmente sacado carnet de conducir "

1
marius_

su rap temazo!

1
Kelem

me ha dado penica y todo :/

3 2 respuestas
larkkkattack

#486 hostia puta, estoy flipando con este espécimen

Tengo hijo así y no sé que hago.

Mynkon

i'm said :(

7 1 respuesta
RubaPowa

Papa papaaa que no necesito la ESO que yo quiero ser pofesional de la ligaaaaa pagame el campamento mierdercraft y te lo demuestro papaaa

B

Yo sinceramente pediria a los moderadores que cerraran el post, los videos me dan mucha verguenza de verdad, no lo paso bien viendolos, son desagradablemente vergonzosos y dice mucho de vosotros que os esteis riendo de una persona con rettraso mental, no me parece justo.

Shotti

Es leer la noticia y venirme a la mente jolimbo

B

Ya me extrañaba anoche que hubiera tanta gente viéndolo y es porque lo pusisteis aquí también xD Es un grande Jekio, League of legends, mierda de server :cool:

Por cierto, no entiendo por qué algunos le metéis mierda a Motroco, si es alguien que está todo el día jugando y no se si tendrá ingresos a parte del stream (que tampoco será mucho) y te llegan y te ofrecen meterte ahí, pues tragas y aceptas, no se por qué algunos decís que le vais a perder el respeto o que tendría que dejarlo, cuando seguramente él no tenga nada que ver con los precios ni con nada del tema. Pero en fin, cada uno que opine lo que quiera :D

Sinceramente, y aunque me averguence decirlo, antes veía de vez en cuando a Chincheto, y me da la impresión de que tiene cierto síndrome de Peter Pan. Y no me refiero a que se pase el día jugando, sino a algunas contestaciones que ha dado por Twitter, o lo que decía en algunos vídeos.
Joder, que le estás llorando e insultando a gente a la que seguramente le dobles la edad, se supone que debes ser ya una persona madura y pareces un puto crio no me jodas
Me da mucho asco la mafia que están montando esta gentuza

JustSkill

Vengo, digo que 450 € los va a pagar su pm, y me voy. Quien los pague que se lo mire...Y me da igual que digan k trabajan o tienen pasta, vaya sin sentido de dinero... encima el chincheto dios mío...

Lamka

Yo que queréis que os diga, para mi este tal "Jekio" tiene un porcentaje de retraso. No tendrá el 30% para ser considerado como tal, pero esta claro que algo le pasa. No porque vaya a pagar 450€, si no por su forma de comportarse y de hablar con los años que tiene. No es normal que no parase de hablar diciendo pegos todo el stream.

1 1 respuesta
jadgix

#494 como te pasas pariente.

2
keygy

Esto nos pasa desde que jadgix no stremea diariamente :/

1 respuesta
nokfom

He sido incapaz de ver más de 1 video del Jekio este por la pena que me ha dado. Y además rabia porque 4 chupasangres se van a aprovechar de pobres como él. Leí un comentario que comentaba este campamento con las preferentes y me parecía bastante fuerte la comparación, tras ver esto creo que muchísimas cosas son similares.

Whiteness

El jekio es más troll que el cosplay de Gragas xd

3 2 respuestas
nokfom

#498 Al principio he pensado que era un papel, estrategia de marketing o no sé, pero al ver el video entero el retraso es evidente o el tio es un actorazo que te cagas.

PeandPe

#498 つ◕◕ ༽つBEST URGOT COSPLAY NA ༼ つ◕◕ ༽つ

jadgix

#496 con estas tonterías al final me engañáis y me hacéis sentir deseado.

Luego salgo a comerme el mundo y lo único que me como son cobras.

xq??xqxqxq

larkkkattack

#488 Nidaleeee i cant farming

1
barbarawr

Comentario de un especimen aún sin identificar en youtube.

Yo solo diré, que yo voy, y que quien quiere puede.
Obviamente este curso es para personas que dentro del lol buscan ser algo en un futuro. Jugador de LVP o lo que sea.

EL PRECIO NO ES CARO. Lo que si reconozco es que es una pasada que chavales de 16,17 puedan ir, yo por suerte tengo 150 euros al mes (que reconozcamoslo, es una birria) pero he decidido tener un verano MUCHO mas modesto, y buscar planes que sean a coste 0, (piscineo con amigos, películas descargadas en casas de amigos, planes que no sea gastar) para poder ir al campamento.

el pack está valorado en 100 euros, según ESAT. serían 350 euros, con 350 euros pagar 1 semana de motroco alexelcapo y kuentin... aparte de la experiencia de JUGAR YA SEA EN LA DREAMHACK, O EN LA ACADEMIA E-STAR es una maravilla.

Pensad en algo. Imaginad que lo que os enseña motroco os ayuda mucho, y aparte de eso, estás muy inspirado y resulta que esos 7 días que estas allí, son los 7 mejores días con tus mejores partidas... y la mejor partida de tu vida te la juegas en la academia e-star... existe la posibilidad MUY PEQUEÑA, LO SE, pero existe de que un ojeador de un equipo profesional español que esté empezando diga: te quiero en mi equipo.

450 euros, por la posibilidad remota de poder ser profesional? merece la pena.


Repito que no es caro, lo que pasa que se aleja mucho de las posibilidades de muchos, lo entiendo. Pero no es caro.

Si el curso valiera 10 euros, pero vuestro sueldo fuera de 4 euros al mes seguiría siendo baratísimo, el problema es las posibilidades económicas que tengamos

no quiero vivir en este mundo nunca más.

3 9 respuestas
jadgix

#503 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que es de lo mejor que he leído jamás.

7
sonohmc

#503 lo mismo vas con una camiseta de españa y te acaba fichando la selección jajajajaj

3
Dase

#503 Lo triste es que de la forma que lo explica habrá alguno que caiga, o algun prepuber que se eche a llorar por no haber nacido unos años antes.

1 respuesta
Example

450 euros, por la posibilidad remota de poder ser profesional? merece la pena.

Para eso te compras lotería, menudo esperpento.

1
X

espero que sea un jodido troll, no puede ser cierto

slakk

#486 No se de que se queja, esa nida farmea mucho mejor que él.

Lamka

Me ha dado mucha pena el comentario, como se autoengaña. Un ojeador mirando bronces, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales