Academia de LOL en verano

Sedoras

Os habeis enterado de el tema de Barbacoa y toda la salsa que lo envuelve últimamente? es más, es relevante en este hilo?

2 respuestas
Roma23

#871 Ya se ha mencionado en otro hilo y si quieres debatir sobre eso, mejor que vayas a lolesp.

Sedoras

allí mismo me teleporto xD, perdón!

elsabio

cual es el hilo que no lo encuentro

1 comentario moderado
Damnedlove

Si que hay salseo en lolesp xDDD.

"Tengo toda una legion de fangirls para zumbarmelas" xddd.

BBQ, yo te tenia respeto, puedes verlo en otros post mios en los que te nombro, pero creo que se te esta yendo demasiado la chota

B

#875 Me nombras y te cito, no se donde ves el problema. Tenia entendido que division es bronce, plata, oro etc, y no puse el +1, total es practicamente lo mismo, pero bueno, si confundirse en grado/division es digno de retraso, entonces es que no conoces la definicion de la palabra o que te ciga el odio de saber que hay gente que jugando un 10% de lo que tu has jugado, ande a nivel cercano, y encima de forma no continuada. Lo mismo estoy un mes sin jugar que me meto a rankeds, ya he explicado mas de una vez lo mucho que me importa el elo.

En ningun momento he dicho ser bueno, de todas formas buen ejemplo el de Lucian, con el que he puesto unas cuantas veces las stats de mis 0-20 intencionados. Makensi tenia mejor gusto para los ejemplos, mi legendario Corki suicida <3.

Sobre los consejos ya digo que no se me tome en cuenta, y el nivel que tengo. Hay gente que pregunta y no llega ni a 30, a esa gente algo le puedo enseñar, se que tu intencion en el foro es tocar los cojones y poco mas, algunos intentamos ayudar a los mas nuevos o por lo menos lo intentamos. No se que tiene de negativo.

Que me diga de leer alguien que me cito escribiendo el articulo delante de mi nombres es bastante ridiculo, al igual que te pongas tan chulo siendo un mierdigold a un silver, cuando tu con muchisimas mas partidas seguias ahi. La anterior vez que mire tu perfil seguias ahi, aunque no soy un obseso como tu conmigo, igual lo hice cosa de hace meses, ni lo recuerdo.

que vas de "hikikomori" y no llegas a mierda

Tambien sabes lo que es esto? Lo dices como si ser un hikikomori fuese motivo de honra, y como si fuese algo dificil o una meta. Llamame raro, pero no trabajar/estudiar es lo mas facil del mundo, y no salir de casa segun para quien, siempre y que tengas unos padres que tengan dinero y ganas de tolerar esa actitud.

Hace ya unos cuantos años que deje de holgazanear y empece a relacionarme minimamente con el mundo. Tiene pinta de que me has stalkeado recientemente en busca de mensajes antiguos para meter mierda, lo hiciste en un pasado, o no se, has sacado algo de informacion, me es igual de donde. Puesto a hacerlo hazlo bien, cuando empece a jugar a este juego, fue estando de practicas con un trabajo y tras una ruptura, asi que vas bien encaminado.

A falta de argumentos pon fotos de un menor de edad, que ahi, lo era. Que poca etica, mal gusto, y resentimiento, sabia que eras rastrero, pero no a esos niveles. la virgen. No pasa nada, no tengo complejos, no hubiera subido fotos de lo contrario, encima me tiraron la caña varias foreras, fue worth as fuck, diste tambien con lo de hivern? Pues eso, hehehe. Me gustaria ver tu cara y tu cuerpo, yo no me tengo que esconder de nada.

1 1 respuesta
X

menudo por culo colega. a nadie le interesa vuestras mierdas, os lo decís por mp y os mandáis unas fotitos para menearolas juntos

2
P

#871 Más info pls, que aquí uno no se entera.

2 respuestas
B

#879 Lo puso rteks en la taberta, se ha comentado sobre ello ahi.

Pdf con la info
https://docs.google.com/file/d/0By1yR_IR9wo4OUFjSFNLTS1DMDg/edit?pli=1

Solo me he leido el resumen. Por lo que comentan BBQ jugo a 2 bandas durante medio año. Tambien he visto algun que otro comentario polemico por ahi

1 respuesta
Bariok

#875 #877 Offtopic

spoiler

Aún asi, las cosas personales a MP aquí estamos esperando fotos de la gente que acuda al campamento :D Algún valenciano podría hacer una excursión

1 1 respuesta
elsabio

yo prodia hacer la excursion me piya al lado de casa XD, el problema es que las aulas estan dentro y no se verá nada.

1 respuesta
B

#881 Tienes razon, pero ya ves, ya me echan en cara hasta el que intente ayudar a alguien aunque no tenga esos conocimiento elevados que mencionas independientes de mi elo. Sobre lo otro lo mismo, poner fotos de un 15 añero y hacer mencion de su pasado cuanto tenia problemas psiquicos, todo ello por defenderse de un post del que insinuan soy malo, no tiene nombre. Ciertamente lo soy pero tengo derecho a contestar, y se que tampoco soy un montecrosti, pero algo, por poco que sea, se, y le puede venir bien a alguien. Hasta un nivel 25 puedes ayudar a un level 1, o algo, de un rol especifico/campeon, lo que sea, puedo saberlo yo y un gold no. No recuerdo si fuiste tu u otro de los que posteais donde los ADC pero estando en gold no sabia que las torretas metian daño fisico.. Segun el no tienes derecho a decir nada. y lo que me han dicho ni por MP tiene cabida, en un hilo de una academia del lol muchisimo menos.

#882 No se.. Igual hay gente mas normal de la que se cree por aqui, teniendo dinero de sobra, gustandote los videojuegos, y viviendo adlado, no es tan disparatado ir. Total, si vas a tirarte la tarde jugando en casa, lo puedes hacer de forma mas social y con un tio que sepa, y eso de que estando "forrao pa rato me pongo a jugar a la play", que se lo digan a Kim Dotcom. Por desgracia quizas no sea asi.

kusak

Chicos que nos perdemos la clase de historia de los videojuegos (sip sip)

El pong es super útil para aprender a farmear

1 respuesta
RTeks

Ostia, si hay una tia entre 12 tios y uno tiene pinta de andar por los 40 xDDDD

1 respuesta
Shincry

#885 Creo que ese es jekio (?)

2 respuestas
RTeks

#886 Jekio va la tercera semana

4 2 respuestas
Bauglir

#884 Rellenito del guenoh lokoh.

Hay que tener cara.

Bariok

#887 Lo tienes fichado eh
El de la ultima fila esta iniciando partida en el lol, es el malote de la clase.

Beckem88

#886 Además no tiene el pelo largo, si se lo rapó hace poco en directo en el stream

Campamento l3tcraaaaaaaaaaft aprende de motrocooooooooo la leyenda siempre fuerte como un oso!

pkjn

Sedoras

https://pbs.twimg.com/media/Brh8pDqIAAAeqPh.jpg
Ahora toca clase con el profe kuentin! que nos hablará de los casters y su importancia!

Ronso

Rly tio que tomadura de pelo es esta?

pkjn

Caaaaaaaaaampamento kresta el payaso

K

Veo que hay mucho interes en el campamento desde aqui me ofrezo a dar clases por skype a quien lo necesite. Empezando por explicar la interfaz del launcher.

4
B

El ultimo dia se rumorea que aparecerá Ocelote en plan estrella del rock

W

¿En serio eso es un aula de la ESAT?

Si habéis visto alguna vez el programa de 'encarcelados' hay sitios con mejor ventilación que eso.

450€ + alojamiento. WORTH IT.

1
Niksokupa

Para mí lo peor de todo no es que haya un campamento de este estilo, si no que se lleve a gente que, en rasgos generales, no es que tenga mucha idea del juego en vez de llevar el mayor nivel posible y más a ese precio.

Y bien visto, me parece aún peor que haya alguien tan crecidito como para vérsele el cartón en este 'campamento'. Me esperaba todo quinceañeros ricos.

1 respuesta
B

#898 En un principio la edad minima se comento que era 18 pero que se podian hacer excepciones de 17 con el consentimiento de los padres, no se si tambien de 16 y como habra quedado la cosa. No te fies de eso, algunos con veninti cortos ya estan calvos y aparentan mas de 30.

Lo del personal si, es lamentable.

Posie

#880 W T F!
Lo acabo de leer y.. OMG.

Tema cerrado

Usuarios habituales