Academia de LOL en verano

H

Me estoy quedando un poco pillado con Chincheto, es normal que juegue así de mal? es que se ve que no tiene ni puta idea xD

1 respuesta
B

La caitlyn bronze 4 les esta pasando la puta mano por la cara.

Ux1o

30cs en 30 minutos.

Sedoras

#991 Juega así siempre, overextendea y toda la pesca...

Bueno pues parece que estos chavales han pagado 450 por salir en un stream de chincheto77!
Que suertudos!

1 respuesta
Halldark

Ah por dios habeis visto la jugada que ha echo con la cait , que cancer me esta dando ver este stream

H

#994 Pero si no es por el overextend, tira la Q sin mirar, no sabe ni lo que hacen los objetos, ni que comprar o cuando...
Ya sabia que era malillo pero es que esto es flipante, no tiene literalmente ni puta idea, muchos de sus ''alumnos'' seguro que saben mas que el.

Ux1o

Alexelcapo: chicnhe subio a plata 2 el solo, ya esta por encima del 50% de la gente ;)

Ojooooooooo!

Sedoras

HJAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

me cago en la puta que timo, motroco está jugando una clasi para que los chavales le vean xDDD lo acaba de decir un mod

W

Me han baneado por poner Campamento Krusty!!

Hasta en la Alemania nazi había más libertad de opinión.

Vaya caciques.

Ux1o

You are permanently banned from talking in srchincheto77.

Por decir, "son estafas sanas" xDDDDD

Sedoras

somos legion! no pueden banearnos a todos! XD

Lova

pero contra quien juegan? si es malísimo

B

Filo en 23:30, como se nota que en este parche los adc estan muy flojos.

ShineSoul

Lo que no entiendo es, si es para aprender para que ponen a ese Chincheto si no sabe sobre el juego, y encima no se lo toma en serio, se lo toma totalmente a broma, al menos los alumnos intentan hacer algo pero es que teniendo a eso en el equipo ...

Kelem

dios pero que malo es el chincheto LOL

elsabio

A ver... que se ha dicho 300 veces ya, que el unico profesor ahi del lol es motroco, los demás estan para otras cosas XD

Ux1o

¿Han borrado el hilo del Campamento este en lolesp? no lo encuentro.

Lova

random: es bueno 75 minions????
chincheto: al min 25? lo mejor q puedes tener jijhijiiji

mother of god que hayan pagado para esto es lamentable

B

80 minions en 27min, creo que sin monitor y sin ratón el 99% de mv farmeamos más

ManSoW

Lo que mas patético me parece aún es que pregunto como esta el tema de BBQ y me borran el mensaje y baneo permanente.. bien niños ratas por defender a semejante sanguijuela la verdad, aún estoy riéndome con lo que dijo este personaje... que tenía fangirls por todos lados, chico mírate a un espejo.. no vales una mierda :)

PD: Espero que lo lea el Sr Ernesto@Barbacoa

Lova

la caitlin nos instadeletea, quita mucho la caitlin

Si la fedeais es normal jajaja

Contra quien juegan? los del otro equipo tb son del curso? si lo son y me estoy pasando por debajo los qq al que me da clases me sentiría insultado jajaj

Kelem

pero si es una puta torreta no sabe reaccionar jajajaja

Lova

3-10 too good

Tlb

Ojo porque el tal Chincheto está cobrando por enseñar a jugar a algo que, paradójicamente, no sabe jugar. Menudo sinvergüenza.

1 respuesta
Pazrael

No le había prestado atención a este hilo pensando que no tendría chicha, pero cada página es una puta perla. Tras deleitarme con estas 34 páginas de pura magia, solo me queda declarar mi admiración por la organización:

Si han conseguido convencer a la gente para pagar un pastizal por tal bastarda mierda, se merecen hasta el último euro ganado.

Lova

random: si llegamos al 18 esta ganao
chincheto: no, si en late somos mejores que ellos

elsabio

#1014 => #1006 otra vez...

1 respuesta
B

#1017 que nos da igual, déjanos meter mierda a gusto al imbécil de chincheto

1 1 respuesta
Lova

chincheto: vamos a pegar al oso (volibear tank) hasta q lo rebentemos.

y al lado del oso morgana y orianna matándolos JAJAJAJAJAJA PROTACTICS

Damnedlove

Esa ulti de cait al que tiene mas vida (voli), y no al que estaba a nada de vida, pero vaya puto cancer, sabia que este hombre era malo, pero no tanto xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales