Academia de LOL en verano

Tlb

Hey, que nadie ha obligado a los alumnos a ir. O sea, está guay que nos caguemos en sus muelas por dar vergüencita y todo eso, pero no han engañado a nadie.

1 respuesta
EdgeExE

#1080 Ese post sigue por ahi? Tengo curiosidad

Lova

#1081 engañar no, aprovecharse de una manera deleznable, si. Y personalmente yo, lo llamo estafa.

Todos los pobres tards que se apuntaron son seguidores de estos personajes, para ellos son sus dioses como para muchos lo es messi, cr, bieber y su puta madre.

Entonces te venden como un campamento en el que te enseñan LOL, (un plata enseñando lol en fin)

Y cuando los propios inútiles que han pagado ese dinero por nada se quejan lo hacen con razón, lástima que a un fan no le puedas hacer ver ciertas cosas y se la tengan que pegar para descubrirlo.

1
EdgeExE

Las cosas claras, me parece lo mas normal del mundo que se hayan aprovechado de la situación para sacar pasta. Que nosotros que no podemos sacar un duro, somos unos hipócritas, porque se nos presenta un día de estos un tío que nos dice: 450€ por jugar unas soloQ delante de unos Bronze V y tonto el ultimo. Que entienda lo que hayan hecho, no significa que los apoye porque por lo visto esta mal que la gente gane dinero en este país.

3 1 respuesta
Marjoram

¿Os apuntaríais si hiciera el Campamento 1337craftLoL de Marjoram? Coaching y buen clima incluidos.

1 3 respuestas
Tlb

Ofertan un curso del LoL e imparten un curso del LoL. Que te caigan mal no lo convierte en una estafa.

1 2 respuestas
Beckem88

#1085 si es por menos de 450 no quiero saber nada

Ux1o

#1084 La diferencia es que aquí se ofertan una serie de cosas que son una tomadura de pelo. En un primer momento lo vendían como que ibas a aprender tanto que te iba a permitir mejorar, y por ende, subir de elo (aunque esto último no lo dijesen tal cual). Luego ya moderaron el discurso, ya ibas para aprender cosas del LoL. Y ya, al final, vas para conocer ciertos temas del LoL, conocer gente y pasártelo bien. Algo que perfectamente puedes conseguir sin sangrarle 450€ al personal, y hablo con conocimiento de causa como monitor que soy.

Pero, lo peor, es intentar vender que los youtubers van a estar ahí, dejando pasar muy por encima y sin que se escuche demasiado que realmente sólo van a estar un par de días y de paso. La gente que ha ido es de lo que se está quejando, de lo poco que están presente los Chincheto y compañía, porque es realmente a lo que iban.

La fanbase apesta, la de Chincheto, la de Justin Bieber y cualquiera que se os ocurra.

1 respuesta
Lova

#1086 Curso de lol por platas, OK TIO es lo normal eso si 450€

EdgeExE

#1088 Pero es que eso estaba escrito, el que se deja engañar es que es tonto. Que si, que te sangran 450 pavos pero no te están obligando a pagarlos, es tu dinero y te lo follas cuando quieres.

2 respuestas
Ux1o

motroco jugando rankeds y explicándoles que hacer. Esto lo hace ya en sus streams y GRATIS.

Chincheto jugando con suscriptores al LoL. Esto lo hace frecuentemente y GRATIS.

Alexelcapo soltándote una chapa sobre videojuegos. Esto lo tienes en la Wikipedia y GRATIS.

Kuentin vendiéndote productos. Sin comentarios.

Pues bien, esta gente ha pagado por todo eso.
Llamarle estafa o tomadura de pelo. Pero poca justificación tiene

3 1 respuesta
Ux1o

#1090 Ya sé que estaba escrito. Lo que no hicieron fue decirlo en uno de los vídeos que lanzaron "oye chavales, nosotros solo estamos de paso un par de días", los cojones xD. Evidentemente, alguien que se apunta a esta basura ya se intuye que tiene pocas luces para leerse un par de documentos y asimilar lo que ponen.

Y sí, cada uno se folla su dinero como quiere, faltaría más.
Eso no quita que se pueda criticar el abuso de estos youtubers hacia su fanbase.

1 respuesta
EdgeExE

#1092 Criticar, criticalo todo lo que quieras que no esta mal, pero te ponen 450€ en la mesa por hacer lo que ellos hacen y dígame donde se firma.

2 respuestas
P

#1090 #1086 Que sea legal no quita que sea una estafa y de una falta de ética y moral absoluta, esta gente sabe que los que van a ir al campo son críos que no son muy espabilados, o son muy críos, dime tu que chaval de 18 años completo es fanboy de chincheto. Se han aprovechado de que sus seguidores son o críos o poco espabilados para hacer el negocio del siglo, siendo que ya viven de estos chavales, en fin, para palmearles la cara por aprovecharse así de los chavales,

P

#1093 Si no tengo donde caerme muerto pues evidentemente lo haría, pero siendo que esta gente ya vive de sus fans y hacer nada, encima abusan, es una falta de respeto total.

Ux1o

#1093 En absoluto. Algunos tenemos un poco de amor propio y no nos movemos sólo por pasta. Y he perdido dinero por hacer unas cosas y no otras. Te hablo a nivel de campamentos y eventos con chavales.

El Alexelcapo ese, que vive en Valencia ciudad, se va a pasar un par de horas teniendo la ESAT a un paso. Eso es de ser un caradura, no me jodas. Que a la gente hay que cuidarla y no tratarla como ganado. Juegan con eso. Hagan lo que hagan ahí estarán los crios besando por donde pisan. Menuda actitud.

2
Minjok

#1080 Que alguien me pase el puto post de BarbeQ !

Roma23

#1085 Me apunto.

Lamka

Pero quien en su sano juicio va a una academia de verano, ya sea de lo que sea. El verano es para ir en barco con p****

1
ElParasito

Pero hay alguna manera de ver esto? Me apetece regodearme en la ignorancia y el fraude mientras me abanico con mis 450€ pls.

H

#1085 Solo por el 1337 en el nombre del campamento iría sin dudarlo, pídeme lo que quieras.

La cosa es que ya que eres tan cafre de dejarte pasta en algo así, al menos se inteligente y engancha a un pro por banda y págale a él directamente para que te haga coaching basto, en vez de esta mierda.

Total ya puestos a tirar el dinero al menos con cabesa.

Ronso

Estoy viendo el video de la partida... el chincheto este es algo? O es un "soy un master te voy a dar clase" y no es ni oro x)

kusak

Tiene que hacer acto de presencia para poner la mano luego

1
Niksokupa

Es gracioso como responden a las acusaciones de que no es una estafa cuando se ve a millones de kilómetros que es un robo.

Estos dentro de nada se montan un partido político y lo peor de todo es que algún escaño se sacarán.

W

Estafa no será del todo, pero insisto en el precio ajustado según los organizadores ofrecen cosas como una entrada a la DH, sin embargo como ya he repetido varias veces y otros compañeros igual esta semana no hay DH. Si alguien que no es de Valencia, ¿qué hace? Le dan la entrada y que se busque la vida para volver. No le dan la entrada. Aquí nadie de los organizadores ha explicado porque ofrecen una entrada en el precio cuando el evento solo coincide en una semana la que casualmente esta completa.

Y para mi esa parte es un timo.

1 respuesta
B

Lamentabla, me parece un teemo enorme.

De verdad que me lo parece

O

#1105 Menudos genios xD

G3P3T0

#1080 thx! Por cierto no tendras link a ese blog que dices no? ^!

hectortidus

Yo lo que no entiendo es como una cosa así da para hablar tanto xD. Yo soy el primero que no iba ni gratis, y sigo mucho a Alexelcapo, y el resto me caen bien, pero ni me interesa verlos, ni me interesa lo que ofrecen. Pero vaya, que el que quiera ir pues ale, que se lo pase bien. A mi no me parece mal, aunque si que lo veo demasiado caro (tampoco es que tenga yo mucha idea de precios de campamentos, ni nada de eso, pero bueno). Pero de ahí a pasar de mil posts (y en otros foros igual) ... no entiendo xD. Bueno, esto es España, youtube está de moda y tal, pero.....

1 respuesta
ArcSTAR

#1109 Están ofreciendo cosas que ya hacían antes sin cobrar un duro (véase #1091, que por cierto, alex también hace videos de historia de los videojuegos en su canal de vez en cuando, gratis) por 450 pavos. Ni siquiera puede decirse que esos 450 sean para estar con sus ídolos, ya que los 3 Youtubers no suelen pisar mucho el centro.

Se aprovechan de que existe gente lo suficientemente retarded y fanboy que pagaría ese precio. No tiene más. Nosotros en su lugar tal vez también lo haríamos, pero ajo y agua si te llueve MIERDA por internet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales