Academia de LOL en verano

UnleasheD

Lo curioso es que ganan la partida... Pero es que madre mia el chincheto que malo es el cabrón.

kassiusk1

Me parece una jodida estafa esto.

domi8410

El chincheto este no se suponia que era al menos platilla alto? Porque la soba que le mete la Caitlyn B4 es ACOJONANTE.

1 respuesta
B

#1203 Esa Cait ERA bronce 4. Desde que terminó el campamento va ya por Chullenger 3. En esa partida se vio la diferencia entre los que fueron al campamento y los que no

1 respuesta
Ronso

#1204 Explicate, quieres decir que gracias al campamento es challenger? xD

1 respuesta
G

#1205 Efectivamente. Concretamente Chullenger 3 en TR server.

Ronso

Vamos que era un topo con cuenta smurf xDDDD

2 respuestas
Thingol

#1207 Vamos, que igual hay que leer entre líneas

14
Zinicox

#1207 Que igual te estan vacilando

8
Zeloran

qué semana va a ir Jekio?

2 respuestas
B

#1210 Dijo que la tercera. Al final solo hacen 2 semanas, pero la tercera coincide con la que van a hacer la semana que viene, así que el lunes supongo que estará dándolo todo allí

#1212 No te había contestado porque me daba hasta vergüenza tener que explicártelo jajajaja :(

Ronso

Aaaaaaaaahhhhhh coño! Si es que hoy he dormio 4 horas joder. Vaya empanada la mia.

Petete87

#1210 este lunes tenemos a jekio fuerte como un oso

Trops
2 3 respuestas
Lova

#1214 espero que esté trolleando con esa voz y esos pensamientos de tard jajajaja me desorino

2
CWind

The show must go on

1
Zeloran

#1214 ostia jaja ahora viene lo bueno

Onehit

jaja vaya tela, welcome to 21th century

Lova

omfg el tío es así de verdad, aquí su stream xddd

min 16:55 empieza el show
min 43:36 xdddd

Pagaría por ver a este tío en el mismo team que geo granada jajajajajaja le censuran el chat de por vida

es ver a esta peña y sinceramente digo que se merecen el timo 100%

1 respuesta
ArcSTAR

Y a mi que este chaval me recuerda al subnormal del dinero de las emergencias de Torrente 2

1:44

6
B

¿Pero el tal Jekio este va como alumno o como profesor?

2
mirrodins

#1219 una pregunta sin que nadie se lo tome mal ni nada , este tio es asi de verdad? o hace un papel? porque seriamente me parece que tiene algo mal este hombre :S xD estoy en esa situacion de nose si reirme por si es asi , o reirme por el papel xDDD

2 respuestas
DjDeeivid

#1222 Yo creo que hace un papel no me jodas se nota exageradamente que pone la voz de retard esa x]

1 respuesta
mirrodins

#1223 Por eso digo pero esque hay gente asi en youtube xD y me da entre miedo a reirme o verguenza jaja

mirrodins

Pero puedes aguantar tanto con esa voz de retarded y esos gallos improvisados? debe de ser muy real o muy dificl de hacer xD

Lova

#1222 yo vi su vblog road to lol academy y no me lo creía pero después de ver casi 1h de stream, no me cabe duda de que el tío es así por naturaleza xddddd q se tira mas de una hora así, la peña no aguanta tanto seguido

1
raser

Yo solo sé que si un dia aparece con voz normal y siendo normal en general para contarnos que este era su proyecto teatral amateur aplaudiré con las orejas. Espero que acto seguido nos saque su magistral curriculum al más puro estilo Pablo Iglesias y nos diga que es físico teórico en la UCLA

A

O una de dos, el chaval tiene algo de retraso, y nosotros somos unos hijos de puta cabrones por reírnos de él

O dos, el chaval es así, y ojalá la vida le meta un par de ostias, porque se lo merece.

La verdad es que me parece raro, que el tío no haya saltado ya con que paren de burlarse de él o algo, parece ser que es completamente inmune a las criticas y alabanzas por igual.

¿Algún psiquiatra o psicólogo en la sala que nos ayude?

Ronso

Me parece que han cobrado poco los "profesores" del curso por aguantar a semejante personaje xD

Condemorr

Yo lo que flipo es que dice que juega al lol desde hace 8-9 meses o asi y le falta 2-3 personajes, nose como coño lo hara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales