Academia de LOL en verano

Example

#1410 ¿La comida venia incluida en los 450€?

Yo apuesto a que no

wizar5

coño lo de "haced surrender o me levanto y apago los monitores" lo dice totalmente en coña... eso ya era meter mierda por meter no jodais xd

2 1 respuesta
Petterrr

#1410 Joder, sabia que Dyrus estaba mal ultimamente pero no para tener que ir al campamento

4
Zeloran

#1412 bueno, era ya el 3r surrender que intentaba y con el comentario fue bastante persuasivo. Obviamente no iba a empezar a apagar ordenadores literalemnte pero el tio estaba hasta la polla y quería irse a a casa. Es la actitud que desprende a lo largo de las últimas partidas.

1 respuesta
ExiLO-N

#1410 Lo de la derecha es un tio o una tia? con el pelo azul

1 respuesta
Thingol

#1414 pero.... si después siguen jugado otra partida

1 respuesta
Posie

#1415 mitad mitad. :D

keygy

en serio si quieren aprender a jugar al lol por menos de 450 euros y con conocimientos de ingles lastshadow9 te enseña en 1 mas que esta gente toda una semana de largo.

Zeloran

#1416 pero porque estaba ya planeado jugar X partidas creo yo, había gente del campamento que aún no había jugado.

Hazzard

Chapad este hilo ya, que cada vez que lo veo me da más vergüenza ajena xD

7
kekoz

#1407

Misa no entender tusa

1 1 respuesta
B

Cuanta pena en una sola foto :(

1
Meursault

#1408 Gold V

#1409 Probablemente silver.

#1421 Tusa entender bronze?

2 respuestas
kowboykenny

#1407 Mejores no puedo decírtelo ya que no he jugado contra ellos, pero mas retrasados si que lo son, mas que nada por lo de no gastarme 450€ para "aprender" a jugar a un videojuego y escuchar a un subnormal leer sobre videojuegos en wikipedia. Quieras que no, no gastarte 450€ en eso te hace un poco mas inteligente.

1 respuesta
PuNTo

lol 450 leros.. cuando por 100 te hacen elo boost a d1 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lova

#1425 y al caerte de la cama te despiertas y eres challenger, no hay nadie que les ponga en d1 por 100€

1 respuesta
PuNTo

#1426 Al caerme de la cama, solo pensaré que por que tú no tengas contactos o no puedas ser bosteado por esa cantidad, no significa que no pueda pasar.

Quizá a ti te cueste 300, ya te digo que por 100 euros se puede ser diamond y con menos xD

1 1 respuesta
Dase

#1423 Solo te has equivocado por 3 ligas.

#Anims

1 respuesta
Lova

#1427 a mi la liga en el lol me la paso por donde te imaginas, y mira que conozco a peña que boostea xd

El 90% de la gente por decir un número en el lol no conoce a ningún eloboost, q les haga algún favor para subir alguna promo no te digo q no, pero por 100€ el gran número de players nadie se lo va a hacer hasta de d1 ni borracho.

#1428 estás en diamante por el eloboost no mientas xddd dale gracias a mejillon plisss

1 respuesta
ArcSTAR

#1423 Y que quieres? XD deja de decir sin sentidos.

pd: Dase es silver VI

Dase

#1429 Claro. Mjlln me pasó sus contactos.

Pls xD

CaGaNcHo

estas que un gordo barbudo me va apagar el monitor le estampo con el teclao en la frente xDDDDD como se rie de la peña este individuo encima malisimo.

1 1 respuesta
Meursault

#1432 Reafirmo mis comentarios anteriores. :)

Meursault

#1424 Y si tienes dinero para ello, o simplemente te apetece, en lugar de que como a ti podría apetecerte ir de vacaciones a la otra punta de la península? Ya los convierte en idiotas y a ti en la mastermind por no hacerlo?

2 respuestas
Lova

#1434 Si tienes dinero para irte a una mierda campamento a enseñarte como te has de sentar en la silla, ver como me leen de la wikipedia, jugar partidas de mierda con platas y cuando se cansen y quieran irse el tío lo avise y diga "a la siguiente tf el q pierda hace ff" para luego meterse en medio a propósito para q le enganchen es de retrasados mentales.

Obviamente cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero todos los que van al campamento lo que quieren es mejorar al lol, y de mejorar entre 0 y negativo.

Es más por 450€ te acojo en mi casa el mismo tiempo q ellos en el campamento, traigo a 2 colegas diamantes para q te enseñen el meta y te hagan de coach (tengo 4 pc's en lan) podemos jugar games, con diamonds reales, te doy cama para sobar eso si la comida te la costeas tú.

50€ para cada colega, y saco 350€ de beneficio. 4 tíos por mes y ya soy empresario.

2
lluisete

Vamos a ver, que alguien consiga los lolkings de los que fueron la primera semana y vemos si han subido un par de ligas. Despues de mirar eso, podreis hablar con fundamento. A simple vista parece una estafa, pero nadie se ha puesto a mirar lolkings y ver si la gente ha ganado elo durante este tiempo, quizas haya gente que le ha servido.

1 2 respuestas
Meursault

#1434 Y si tienes dinero para irte a una mierda de playa a tumbarte como lo haces en la que tienes a 10 minuto de casa, a ver como pasean los chuloputas y las lumis similares a las de tu ciudad y cuando se canse el socorrista de vigilar te diga que te vayas de la playa y tú vayas igual y te echen es de retrasados mentales.

Obviamente cada uno hace lo que quiere con su dinero pero todos los que van a una playa quieren normalmente lo mismo sea aquí o una privada de Cancún.

#1436 wins.

1 respuesta
ArcSTAR

#1437 Nadie va de vacaciones a una "playa" exclusivamente. Visitas una ciudad, pasas el verano y la playa es un extra más que se agradece mucho. Y pls, no compares un buen viaje de verano con esa basura de zulo.

1 respuesta
Meursault

#1438 Por qué no? Es que no hay gente que va de turismo a playas puramente para disfrutarlas de esa manera? Ajam, no puedo comparar una cosa con la otra en base a....?

2 respuestas
ArcSTAR

#1439 Bueno, si eres uno de la foto #1410 probablemente si te sea más worth ir al campamento chincheto que de vacaciones a la playa...

Y a todo esto, ¿como es que te parece bién esto del campamento? ¿Realmente lo crees así, irías si tuvieras dinero o simplemente juegas a ser el abogado del diablo?.

Tema cerrado

Usuarios habituales