Academia de LOL en verano

D0n_G4T0

Yo le daba.

Aunque yo le daba a todo.

XarevoK

Yo le daba.

Aunque yo le daba a todo.

flipan1

#1470 Se llama gustos diferentes ¬¬ y saber lo que uno vale

#1474 XDDD

2 respuestas
M

#1473

H

#1470 Permitenos también a nosotros despollarnos de ti, sobre todo por lo de llamar follamisses a todo el que se la tirara xD

Cada uno que la meta donde pueda o donde quiera, pero que manía de llamar follamisses a todos los que no se tiran a una tía del montón.

UnleasheD

Pues yo le cambiaba clases de LoL por otro tipo de clases.

Paqete

#1465 es Wizards Pudding, creo q se hablaba en este hilo de ella no hace mucho

Example

#1465 Una cosa es que sea una tia normalita y otra que esté "rica un rato" a ver si nos vamos a tener que graduar la vista.

2
Karch

#1470 que esta bien de fisico se ve pero que es mona... a no ser que te refieras a que tiene cara de wukong

Lova

en peores plazas he toreao lol

4
dreik94

Vaya follamises alguno xDDD

UnLiMiTeD

#1473 Estamos de acuerdo, pero de ahi a decir "ni pa comer a los marranos se la hechaba"... eso es de ir de sobradito.

A

Ostia, que pesados que si follamises que si lo otro...

¿Y jekio qué? Es más importante

1 respuesta
Petterrr

#1483 Yo le daba

1 3 respuestas
Ronso

#1484 Pués el me da a mí...

spoiler
B

#1484 Venga hombre si está sobrevalorado, de cuerpo no está mal, pero de cara es un 5 pelado

A

#1484 Ahora me haces dudar de la orientación sexual de Jekio ¿Le molarás?

Lova

alguien tiene contacto con Jekio? estoy esperando como loco su vblog con sensaciones joderrrrrr

1
P

#1480 Esa frase está incompleta; ''en peores plazas hemos toreado y pagando'', así sí.

1 respuesta
Lova

#1489 habrás pagao tú lol ya hay que ser pusilanime para pagar y q te pongan a una así delante no me jodas

P

#1490 Nunca he pagado por sexo gracias a Dios, pero joder, de toda la vida es ''en peores plazas y pagando'' mucho más triste y putapénica, o el famoso ''para la bota de oro los goles feos también cuentan'', en fin. :(

1 respuesta
UnleasheD

#1491 Yo siempre he conocido tan solo lo de "En peores plazas hemos toreado" seguido muy de cerca de este otro: "Mas quisiera el gato lamer el plato".

Petterrr

Aqui siempre se ha dicho "En peores plazas hemos toreao y hemos salio a hombros"

2
BetterFaster

algunos tenéis un estomago strong. Yo a esa le daba la hora como mucho xD y no es por "ser follamises" pero no tiene una cara muy agraciada la chavala

staz

de nada por el cancer.

1 2 respuestas
Sedoras

#1495 Estaba diciendo por twitter que tenía 48º de fiebre que dejaría subiendo el video...Aun así el chico le pone ganas, parece...yo no creo que sea fake, tiene demasiada poca repercusión

UnleasheD

Lo que es es un superhombre si tiene 48 de fiebre y sigue vivo. Dale caloh Jekio!

1
Ux1o

Pues a mí me da mucha pena ver a ese tipo en una pensión, de las cutres además, con su botellita de agua y enseñándonos lo jodidamente cutre que es esa habitación (pequeñísima 2x2, puerta doblada, agua fria, cortinas fijas, tv de hace 20 años). La primera perla ya la ha soltado, "demasiada teoría" el primer día. Entre la ergonomía y los de Versus queriendo vender sus historias, apenas jugaron. Disfruten los 450€.

1
wizar5

48º de fiebre, jekio es fuerte como un oso

Lova

JAJAJAJA vaya plano a la papada, grande jekio hjahahahahhaha

pd: daleh caloh

Tema cerrado

Usuarios habituales