Acc LOl

X

Hola, por lo visto lol la a cogido con mi acc.... me habia salido 2 veces de 1 partida y me bloquean la cuenta ... y ya dirictementa me la bloquen sin salirme cosa que no entiendo conosco a miles de personas q se an salido segun ellos mas de 30 veces y no les a pasado nada... pero bueno 1 ves mas estoy bloqueado.... por 1 mes o algo asin alguien tiene alguna cuenta del lol que no use y me quira dar? esq empesar de 0 como que no :S si alguien me puede ayudar se lo agradesco un saludo!

M

te ha faltado el grasias de hantevraso hamijo

si te bloquean la cuenta por leaver te jodes,no hay mas

4
I

Te jodes, a partir de ahora te tendrás que esperar avergozando a que te rompan el orto del todo sin salirte.

1 comentario moderado
X

xDDD.... enfin podeid dejar de hacer comentarios absurdos? si alguien la tiene y me la deja bien sino para que comentais? para decir te jodes¿ tan triste es vuestra vida que estais esperando a que alguien comente para atacarle o q?¿

1 respuesta
Ramza

Por casualidad no sabrás cuantos leaves tenias en tu account no?

MartiONE

Hombre, igual te han hecho un favor, sal fuera a eso que llaman "calle" y deja el lol por unos dias.

1 comentario moderado
Lyam

Graccie RIOT.

MaikelNait

Si te desconectas y te banean la cuenta tienes 2 opciones:

Opcion A: Te aguantas, y empiezas de 0 si quieres seguir jugando.

Opcion B: Desinstalas el juego y aprendes a escribir, leer y si te queda tiempo, sales a la calle

Para todo lo demas, Mastercard.

juanillo-jiu

juanillo1 pasword juanillo1 sta al 5 xD

Gelr4m

"Asin" se escribeN Espania

ChaRuu

hola #1 te presento a la letra Z.

pd: tu crees que alguien te va a dar una cuenta siendo tu un leaver, para que tambien se la baneen?

Joffrey

Pero que edad tienes?

Vaya tela... la próxima vez no abandones.

Hynan

No te ponen por que te la banearon ?

Usuarios habituales