Actividad Bootcamp: Pregunta a los Giants!

babri

Actividad Bootcamp: Pregunta a los GIANTS!

Como habréis podido leer en esta noticia que os pusimos ayer, los chicos de GIANTS! están en Madrid entrenando para la LCS y poder optar para una plaza de en el circuito oficial de Riot.

No solo podréis acercaros y verles jugar allí en el ciber, si no que para los que no puedan asistir se hará una ronda de preguntas y ellos mismo seleccionaran unas cuantas y las responderán para que ya que no podéis ir al evento, podáis participar de alguna manera con una actividad.

Lo único que tenéis que hacer es formular vuestra pregunta en este mismo post y durante estos 4 días que dura la bootcamp se pondrán las respuestas.

Horarios y Actividades

16:00-19:00: Entrenamiento.
19:00-20:00: Ozone's Happy Hour: sorteo de periféricos de Ozone Gaming.
20:00-21:00: Especial Radio of Legends: programa en directo de Radio of Legends: Especial GIANTS! Gaming. (Stream en directo ESLTV)
21:00-22:00: Partido ESL Pro Series: GIANTS! vs OUT OF CONTROL - Retransmitido en directo por ESLTV.
22:00-02:00: Entrenamiento.

16:00-17:30: ARAM usuarios ciber vs GIANTS! (Stream en directo)
17:30-21:00: Entrenamiento
21:00-21:30: Entrevista en UnTT's World TV (Stream en directo)
21:30-02:00: Entrenamiento y Stream en directo: sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores y regalos de Western Digital.

1 comentario moderado
LiKaN

¿Os gusta el header de la notica de la 'bootcamp'?

2 comentarios moderados
MsFluflu

.

1 respuesta
pkjn

Con que rivales no os queréis cruzar?

Ralf1977

Lo cierto es que tengo varias preguntas (Supongo que no las contestareis todas, pero habrá que intentarlo):

Estuve mirando la clasificación de 5 vs 5 por equipos en la zona EU west y habeis empezado bastante bien, ¿Como más o menos creeis que vais a acabar la temporada? (Midiendo un poco al resto de equipos a los que os enfrentais)

En España el tema de los fighting gamers profesionales todavía está muy en pañales, ¿Creeis que seguirá siendo así por mucho tiempo o veis más factible que España se suba al carro en el que están países como Japón, China, Korea, Alemania, Estados Unidos o los nórdicos en general?

¿Qué trato soleis recibir de la gente de a pie de calle cuando saben que os dedicais a jugar y os pagan por ello? (Si no es un sueldo, por los torneos que hayais ganado)

En temas de compenetración, ¿Seguís algún tipo de tácticas para evitar malos rollos (Que en toda organización hay en algún momento) o simplemente cuando aparecen lo llevais como podeis?

¿Por qué creeis que hay tantos y tan seguidos peines en las escuadras de LoL?

Y...bueno, tengo más preguntas, pero ahora no me acuerdo. Eso sí, mucha suerte, por lo menos, ya que haceis el equipo desearos que llegueis a lo más alto...y también desear que no os metais en la vorágine que parece que se lleva tanto ahora de "fulanito ha jugado mal dos partidas seguidas vamos a tirarle", creo que una de las cosas que se necesita para hacer algo bien es paciencia.

M

#6 que banearía a más, y seria más severo con los profesionales, ya que van a representar a RIOT GAMES

1
1 comentario moderado
WiLLy2002

¿Os veis con opciones de entrar entre los 5 afortunados? ¿Cual es vuestro punto fuerte? Quiero decir, por ejemplo, buena fase de lineas, agresivos en early, etc.

1 comentario moderado
GIANTSAdry

¡Hola! Iré contestando en mi nombre y en el de los jugadores -incidicendo en quién contesta- todas las preguntas, intentaremos contestar a todas las posibles, siempre que las preguntas entren en lo normal o lo gracioso.

¿Os gusta el header de la notica de la 'bootcamp'?
Adry: Sí, para el poco tiempo que tuvimos en prepararlo y como quedó, el resultado es bastante bueno... si hubiesemos tenido más días para actuar quizás hubiese sido mejor pero viendo que a tuvimos que hacer varios cambios en las actividades a última hora, estoy bastante contento.
Hay muchas críticas hacia los dibujos, pero pensad que no estan acabados y eso son 'bocetos' que vamos usando para ver que va pareciendo, pero el resultado final de -por ejemplo- Ulises de BF3 o Babeta de LoL es bastante bueno.

¿Que os parece el tema de que los baneados no puedan viajar?
Morden: Yo tengo miedo :(, están cayendo todos los jungler. Me parece lógico que a los permabaneados no les dejen viajar, deben ser castigados por sus acciones y aunque realmente es "una putada" hay que cargar con las consecuencias. PD: Exter eres el siguiente.

Con que rivales no os queréis cruzar?
Exter: Millenium, DragonBorns y Fnatic. El nivel es bastante similar pero esos son a los que tenemos más respeto.

Estuve mirando la clasificación de 5 vs 5 por equipos en la zona EU west y habeis empezado bastante bien, ¿Como más o menos creeis que vais a acabar la temporada?
Samux: Seguramente en el Top8, o al menos eso esperamos... estamos teniendo un gran nivel en GIANTS! este puede ser nuestro año.

¿Qué trato soleis recibir de la gente de a pie de calle cuando saben que os dedicais a jugar y os pagan por ello?
Samux: Bueno tampoco es algo de lo que vayamos hablando mucho, pero normalmente me dicen "Que guay" porque la mayoría de gente con la que hablo de eso son amigos y tal.

¿Seguís algún tipo de tácticas para evitar malos rollos (Que en toda organización hay en algún momento) o simplemente cuando aparecen lo llevais como podeis?
Todos menos Exter: Le damos la razón a Exter hasta que se calma, también a veces le muteamos. (Risas generales menos de Exter que explica el porqué se cabrea)

¿Por qué creeis que hay tantos y tan seguidos peines en las escuadras de LoL?
Adry: No es cuestión de que sea en las escuadras de LoL, ni en España, eso sucede mucho y además de muy mala forma porque hay varias formas de abandonar un equipo... el problema que tenemos en España, es que hay mucha gente que quiere aparentar lo que no es y a la hora de la verdad cuando se levantan las cartas de las infamias, acaban pagando el plato roto los jugadores.

¿Os veis con opciones de entrar entre los 5 afortunados? ¿Cual es vuestro punto fuerte? Quiero decir, por ejemplo, buena fase de lineas, agresivos en early, etc.
Jimbi: Por supuesto que tenemos opciones, sino ni iriamos. Lo más fuerte que tenemos es la fase de lineas y el buen uso de los TP.

MikeScofield

¿Que os pareció la Xpekinha del sabado? ¿Es la mejor jugada que habeis visto nunca?

1 respuesta
7 días después
GIANTSAdry

#14 A eso puedo contestarte yo si te parece bien.

Creo que hay muchas jugadas coordinadas impresionantes en este juego, algunas de ellas -casi todas- cuentan con el protagonismo de la perfección y la excelencia de M5 (Gambit) en TeamFights, pero a nivel individual, para mí y todos mis compañeros esta ha sido LA JUGADA.

También recuerdo, creo que no muchos más lo recordarán porque hace años de esto, un TeamBirth vs SK. (Aquí la historia xD)

Jugaba en su entonces Araneae support y Ocelote APMid en SK, mientras que en TeamBirth Shushei era SoloTop mago, y las Morganas estaban empezando a descubrirse.

Peke ahí era un chaval de Murcia que jugaba copas 1on1 en ESL España y empezó a pickear Morgana...

En este partido, quizás falle pero creo que era EMS Final. La primera gran final de TeamBirth el señor Peke mató a 3 y robo nashor con una ulti + zonya, le dio complentamente la vuelta al partido y acabaron ganando, aunque sino recuerdo mal del todo, el resultado global fue 2-1 para SK, pero ahí fue cuando la gente empezó a decir... "Ojo a ese tal xPeke".

Usuarios habituales

  • GIANTSAdry
  • MikeScofield
  • mecmec
  • Ochocinco
  • Mv_lux
  • Ralf1977
  • SLiM