Actualización de campeón: Urgot, la pesadilla mecánica

Legowelt

A mi me gusta el kit ese tan rudo, como sea top insta main Urgot.

Gabitoe

Está tremendo

Abe5

La skin del cangrejo la han dejado wapa wapa.

Dekai

Esta cosa se va a usar lo mismo que el nuevo Yorick xd

Ahora bien, como jungler tiene sentido. Fijo que limpia campamentos como el que se come una gamba.

Ahora solo quedan Evelynn, Singed, Nunu y Shaco para tener a todos los champs actualizados al siglo XXI.

1 respuesta
B

#34 Y Veigar?

2 respuestas
xa3ro

Me parece la mayor mierda que he visto jamás

R

la pasiva, la w y la r no parecen muy relevantes en TF, para que la r sea efectiva tiene que estar el otro medio muerto ya.

Dekai

#35 Veigar también. Y Swain si me apuras. Pero los otros 4 lo necesitan urgentemente, que los comparas con una Camille y te echas a llorar de la diferencia de mecánicas entre ellos.

1 respuesta
B

El de Shaco era de los mas proximos que tenian en mente no'

1 respuesta
xKahos

Mola un montón, pero se pierde la esencia. Sin la q y la e ya pierde mucho. Lo veo muy para la jungla y como main adc me raya un poco. Que manía tiene rito con convertir adc en junglas.

1 respuesta
pelusilla6

#35 No me toques a veigar, como mucho un pequeño retoque..

Xustis

Si algo tenía de gracia este personaje era la Q, y la han jodido, seguramente esté mas fuerte que antes pero yo personalmente era un personaje que usaba para echarme unas risas, ahora me parece muy meh.

Petrusin

Me sorprende ver tantas quejas cuando era un personaje que solo podías cogerte por error.

2
B

Esperate que al final va a resultar que el campeon estaba de puta madre y todo xD

2
T

Urgot en línea tiene un buen kit de habilidades, pero su problema es que no transiciona bien en la segunda mitad de la partida.

A mí este nuevo Urgot me mola (parece un boss sacado de un Doom o un Quake) y se va a jugar como un coloso. Como pille ventaja se puede meter entre los 5 en una teamfight y a ver como lo bajas sin que el resto te barra.

Abe5

Urgot era una puta mierda que solo funcionaba porque los otp tenían controladísimo cada enfrentamiento y medido el mana justo para poder pillar la muerte antes de volver a línea, y poder transicionar bien al resto de la partida. Sumado además que la gente ve un Urgot cada 2 años.

Los nerfeos dejaron a Urgot en lo más profundo del pozo porque era un personaje difícil de balancear con el kit que tenía.

Majravilla

#39 El siguiente es Eve https://support.riotgames.com/hc/es/articles/202294884-Agenda-de-actualizaciones-de-campeones#h1q2

1 respuesta
Riip

Y el de fiddle para cuando =(

Legowelt

A mi me parece súper creativo.
Es asqueroso como el solo, de eso se trata.
Encima veo que la historia tiene que ver con mi main Swain.
Otp Swain & Urgot confirmed.
De tal palo tal astilla.

ErChuache

#47 Como le cambien el modelo y le pongan el pelo vaporoso en vez de ese pelazo a lo afro que se gasta me hago main Evelynn XD

Gorn99

Yo usé el antiguo la época que Zed estuvo de moda (uno cada partida, la season pasada) y era divertido. Hacerte corazón de hielo, rotar abajo y echar la ulti era muy risas.

Legowelt

Yo jugué el otro día contra uno en top y el tío no desentonó.
Si que es verdad que necesita un equipo detrás, pero bien jugado no desentona.

1 comentario moderado
brandon1912

#53 xDDDDDD 12/10

B

#40 No esta hecho para la jungla principalmente si no para top, que ademas es donde se jugaba hasta ahora de adc no sirve no encaja con el campeon en nada, y ahora tiene un kit bueno y se jugara en la posicion que se jugaba igual.

2 comentarios moderados
Parkerr

#38 swain ya sufrió una actualización, no creo que vayan a tocarlo.

personaje

Urgot no estaba mal del todo pero se desinflaba bastante rápido. Lo mejor es esperar q luego sale rotísimo y pasa lo de siempre.

dURDENN

Tiene buena pinta para el top, a ver como quedan los damages y el daño que mitiga la W

Usuarios habituales

  • Parkerr
  • Legowelt
  • Majravilla
  • Abe5
  • Dekai
  • JLudox
  • kingsora