Actualización de Ashe

UnLiMiTeD

Pues yo he estado jugando Ashe estos ultimos 2 meses, y para mi iba muy bien. No se en High elo, pero joder, si llevas bien la linea, mete la ostia. Me parece jodidamente absurdo el buff que le han metido, es bastisimo. Supongo que terminaran tocando cosas, por que por lo que se ve en los videos... en fin,xd

domi8410

Wtf. Pero que nerfeo ni que niño muerto, si precisamente lo que han hecho con este rework es bufarla xddddd

Yo tambien soy muy fan de Ashe, y siendo objetivos era un campeon muy mierdoso. La nueva Ashe tiene toda la pinta de tener de core IE-TF y no se te acerca ni cristo que no tenga un gapcloser tochisimo

1 respuesta
zaskkk

nerfeo bastisimo...xdd

UnLiMiTeD

Me equivoque, joder, obviamente queria poner buffada,xd

1 comentario moderado
marveen

Blizzard ha inventado las ráfagas de proyectiles :psyduck:

B

#122 TF?

1 respuesta
RTeks

Puto riot, que copia una skill que lleva asi desde hace 5 años

1 respuesta
Martita-

Y esto pa cuando?

1 respuesta
B

#129 Para nunca, esperemos. Ese monstruo no tiene que salir del PBE, con lo feliz que era con el nerfeo de Jinx y Rito me hace esto :psyduck: :psyduck:

Detweiler

#127 trinity force

RTeks

https://youtu.be/cTwX89cQY5w

lol xd

https://youtu.be/isFFx34JO_c

2 3 respuestas
B

Genja top 1 challenger incoming viendo estos vídeos. Dudo que la saquen así la verdad.

1 respuesta
leo_messi19

Yo la veia rota un colega mio me señalo lo de la pasiva que solo hace daños criticos cuando esten en slow (2º basico) es un mojon y gordo, la W otro nerfeo jrande, asi que la ostia va a ser sonada imo

nanit

iomegakek

#132 wtf qué cojones xDDDD

eso no puede llegar así al live

Shincry

#132 Tampoco... Contra bots, con varios niveles por encima y para colmo full items...

O

tanto como cambio drástico....

P

#128 Estoy hablando de la nueva Q de ashe, se te ve informado del tema, y eso que llevo 2 años sin jugar xDDD

K

¿y si esperais a q este dentro para empezar a decir nerf roto etc etc?

No subo por las ashe

B

#133 Eso ya deberia de serlo, si tanto le gusta el meta de rushearse botas deberia de estar destrozando con Hecarim con lo roto que esta, no se que hace no jugando en top. Aunque la sacaran asi, no llegaria a ser el primero ni de lejos; nadie puedo con el insuperable, majestuoso y terrible SB.

RTeks

El meta de genja es hacerse frozen mallet de 3er objeto, empezar con botas y pociones, y no echarse una tf hasta el minuto 78.

1 respuesta
B

#141 El meta de Genja o los muchos metas que ha ideado a lo largo de la vida del juego, en builds de campeones y demás, tiene como resultado el actual meta que tu y otros miles y miles de usuarios hacemos cada día y que ha nutrido en cierta medida la evolución del juego para lo que conocemos hoy día. Genja y todo M5.

1 respuesta
B

#142 Pero para conseguir buenos resultados tambien hay que equivocarse y testear muchas builds tanto buenas como malas, nadie pone en duda que Genja a aportado mucho con sus builds como todo m5, pero otras son y han sido un tanto cuestionables por no decir otra cosa. El tiempo le dara o le quitara la razon, la realidad es que ahora mismo esta en diamond 2 con 0 lp al borde del descenso. Esto no tiene que ser unicamente resultado de sus builds pero coño.. Impactar, impacta.

1 respuesta
B

#143 Darien ha dicho en su stream que genja actualmente está testeando cosas y que no quiere jugar duos con él.

xKingx

que coño os pasa en MV con los adc?XD

Aldarion_21

A mi me hizo gracia lo de la trinity force en Kog...al cabo de un año se hizo viable debido a buffs y tal. Todos decían "Veis Genja ya lo sabia" xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

Zzzzzz.

Rework de Ashe, nada mas. Ningun ex-pro pinta nada aqui.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales