Actualización política de imports en la LCS

ColdZimeh

Las Academias de la LCS podrán tener 2 jugadores import + 1 jugador import de ligas emergentes

Turkey
Brazil 
Latin America
Oceania 
Commonwealth of Independent States

https://nexus.leagueoflegends.com/en-us/2019/11/2020-academy-update-emerging-region-import-policy/


Estoy en el trabajo y puede que me haya colado, pero es lo que he entendido

Dekai

Más koreanos y europeos, que les va muy bien así xd

1 respuesta
ratedx

a este paso tener jugadores nativos de NA será la novedad

1 1 respuesta
Laxers2

#2 No XD

#3 Ya lo es, sobretodo que sean buenos

Benzac

No es de la LCS es las academias

1 respuesta
ColdZimeh

#5 "Las Academias de la LCS..." No sé donde da a entender que no sea de las academias... xd

2 respuestas
Benzac

#6 título es Bait no mames

1 respuesta
ColdZimeh

#7 Como todos los títulos xddd

1 respuesta
Demonlike

El objetivo es llenar las academias de imports para que cuando cuenten como nativos, subirlos a los equipos LCS

12
Galaik

Están asomando la patita, esto dentro de poco lo pasan a la liga

1
Ramuntz

#8 Pues no deberían, es una de las peores costumbres que hay.

2
Geor

#6 een el título. De nada

2
Yeep

Ya que meten a Turquía que completen el pack con los equipos de la ERL.

1 respuesta
TTray

#13 pues porque ahora el poder lo tiene la LEC pero vamos que lo habrán pensado y todo

serget

¿Y Riot permite esto? Claramente no es equitativo, ya que en ninguna otra región es posible. O sea ahora China podría pedir lo mismo para su segunda división y tendrían razón en pedirlo.

Y con América que hagan lo que quieran, pero que metan sus sucias manos en Rusia y Turquía y nadie (de la scene) diga nada no me parece normal.

1
Rito_Tryhard

Pues a mi si me parece bien, son la región con menos gente en soloQ con MUCHA diferencia, no tienen talento donde sacar, y permitir que ligas emergentes o wildcards como quieras llamarlas, sean un import extra en LAS ACADEMIAS, no me parece malo la verdad.

2 respuestas
Ramuntz

#16 No si malo para ellos no es, es cojonudo, el problema es el favoritismo a NA.

Pero vaya, que pese a esto van a seguir siendo nivel wildcard igual que la LMS. Los más potentes, pero nivel wildcard al fin y al cabo.

Benzac

Yo quedé confundido... Ahora tienen 3 imports?

2 respuestas
ColdZimeh

#18 2 import de siempre +1 de regiones emergentes

Taiden

#18 pero sólo en el academy. Vamos, que siguen teniendo los dos imports en la LCS.

serget

Me da igual que sea solo para las academias, es algo que sólo existe en NA y por tanto es trato de favor. Y ojo no me dan miedo los resultados: aunque pusieran esto en EU nosotros no lo usaríamos porque no lo necesitamos y NA va a seguir en la mierda con esto, ahora todavía más incapaces de sacar talento local.

Simplemente no me gusta porque si creas una norma debe ser igual para todos, si no da la sensación de que estás subvencionando una región frente a otras y eso no está bien.

ColdZimeh

Lo que no sé yo es si estos jugadores de ligas emergentes tendrán que pasar también 4 años para dejar de contar como un import o tendrán menos tiempo.

1 respuesta
serget

#22 dentro de poco propondrán acortar ese tiempo para ellos, verás

1
Taiden

Pero vamos, que en NA con tener la Green Card ya no cuentas como import. Y hay "sorteos" para obtenerla. Si no me equivoco Huhi cuenta como residente por la Green Card, no por estar los 4 años como Jensen o Impact. Así que ya tenían ese trato de favor.

Y ojo, que estoy en contra, solo aclaraba lo de las academias.

1 respuesta
wasel

#16 Si son una region de segundo nivel pues se le debe tratar como una de segundo nivel, no intentar hacer una region de primer nivel de manera artificial. Que tenga el trato de una wildcard que es lo que son.

ColdZimeh

#24 cada 2x3 tengo correos de que he sido seleccionado para obtener la greencard 😂 ahora se lo que es y que es phising lo que me entra 😂

serget

No tiene mucho que ver con el tema pero hasta donde yo tengo entendido conseguir la green card via lotería es casi imposible. En plan que hay decenas de miles de peticiones y muy pocos elegidos. O eso he oído.

Sobre el tema, me hace gracia que incluyen las regiones de la zona de América y las del área de influencia de EU (por llamarles de alguna manera) pero las del área de influencia de China (Japón, Vietnam, Tailandia...) no. Al final queda claro cuáles siguen siendo las regiones con poder en Riot.

1 respuesta
Taiden

#27 ya ya, es lo mismo que había oído yo, pero me refiero a que es otra manera más. Que a lo tonto en EU por mucho permiso de trabajo o de residencia que tengas te comes una mierda.

G

Que hagan una super liga americana y ya no?

NA + LatAm + BR, dudo mucho que el top 1/2 de LLA Y CBLoL den más sida que los ultimos 2/4 de la LCS

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • Taiden
  • serget
  • ColdZimeh
  • wasel
  • Benzac
  • Ramuntz