Actualización sobre TSM y MrRallez

Yaya

Se confirma lo que muchos sospechabamos, tras pasar el período de tryouts con el ganador del Rift Rivals, el AD Carry danés fichará por TSM en cuanto arregle sus papeles y se llegue a un acuerdo con Fnatic:

Será el sexto hombre en el roster, y compartirá tiempo de juego con su actual AD Carry: Doublelift.

3
A

Ya se veía venir...
Por otro lado habrá gente que piense que pudiera llegar a ser en adc lo que Bjerg hoy en día en mid.
Veremos como se adapta el chaval, tanto al team, a la suplencia y la región.
Me quedo con el EL MrRallez

Zh3RoX

Me alegro por Rallez, ha demostrado que es un gran adcarry y que se merece un equipo decente

Carlostinson

Como se nota que FNC necesitaba soltar mucha masa salarial que se le habia acumulado!!

Buen fichaje para TSM

1 respuesta
Aldarion_21

Me alegro por Rallez, tuvo un gran paso por la CS y un nivel de sobra para estar jugando LCS.

#4 Hombre todos salieron de contrato cuando termino la CS menos Rallez no? No había mucho ya, es más ahora mismo creo que el roster no tiene ni un suplente.

1 respuesta
Carlostinson

#5 Todos? Kikis, Klaj, Rallez, Nisqy, Amazing seguian en nomina hasta sus respectivos traspasos al no vender al equipo como un paquete completo

1 respuesta
Aldarion_21

#6 Pero eso ya hace tiempo, el unico que quedaba era Rallez.

1 respuesta
Carlostinson

#7 Y repito han ido soltando nada mas han podido, primero nisqy, luego klaj, despues amazing y kikis y por ultimo rallez

1 respuesta
Yaya

Yo no he escondido nunca que Rallez me gusta, desde SHC he dado el coñazo con el, asi que me parece un pedazo de movimiento para TSM.

Le metes presion a DL para que no baje los brazos, tienes alternativas en bot y te cubres un puesto para el Academy en 2018 si hace falta, perfecto. Ahora a ver lo que tardan en negociar el buyout, aunque supongo que estará muy avanzado ya si han publicado esto.

Aldarion_21

#8 Coño pero es normal, no les valian para nada jajajaj, no los iban a tener haciendo la comida en la GH xD

Una vez Riot dijo que no se permitia equipos academia no te queda otra que soltar a todos si o si.

1 respuesta
Carlostinson

#10 estando rekkles como está y soaz que te rinde cada dos o tres partidas el dejar ir a rallez y kikis me parece un error

2 respuestas
Aldarion_21

#11 Soaz esta rindiendo genial, bastante mejor que Kikis que esta teniendo partidas buenas y menos buenas, bueno en general todo el equipo esta rindiendo muy bien en la LCS. El tema de Rekkles pues a saber, nadie sabemos que va a ocurrir excepto que seguro termina la season jugando, despues hay tiempo para buscar un recambio si fuese necesario.

1 respuesta
Kaiser5

#11 pero si soaz lleva un split que se la está sacando 24/7

1 respuesta
Carlostinson

#13 #12 Me refiero como tema general, si ahora esta muy bien pero no puedes depender de el y su mente o estado animico para sacar partidas adelante

Usuarios habituales