(Actualmente es un rumor) aumentan los bans de 6 a 10

SleepingCat

#49 Anda, ¿en hots también? No tenía ni idea. No sería raro que riot adopte esa modalidad, a fin de cuentas funciona, pero habrá que ver.

Culebrazo

#60 :psyduck: la cuestion es que si quieres jugar yasuo, o un champion que sea permaban, te vas a pegar en cola hasta hacerte viejo

P

#57 la elección de picks no cambia, antes de buscar partida solo prefijas un campeón para que en la selección de campeones tu equipo vea qué prefieres coger

#58 eso sí es cierto xD

1 respuesta
iKarbOne

#63 eso ya esta puesto :psyduck: pero en vez de antes lo haces segun entras al lobby

1 respuesta
P

#64 claro, pero son más de 30 segundos de espera, cuando ese tiempo se podría ahorrar perfectamente..

Sorii34

picks&bans dota style pls, rito, nunca te pido nada...

overzeta

si ponen un ban para cada uno de los 5 baneare a yasuo toda la season

no hay campeón que fedee mas en este juego, si va en tu equipo no falla al minuto 6 ira 0-3

1 respuesta
J

#67 si esta rotisimo cabron

2
GideonArgus

Para el competitivo lo veo muy interesante.

caswre

Muy de acuerdo con lo de yasuo, cuando te toca un Lvl 7 con skin piensas free elo, pero en realidad tu mente te está queriendo decir que que o haces remske y tus enemigos tendrán free elo

LadyMcFadyen

Pues yo baneo en cada partida que entro a Yasuo... dios mio es el personaje de videojuego que me da más asco en el mundo entero.

Y si no lo baneo yo o mi equipo está baneado por el otro equipo.
Y no falla, si nadie lo banea se lo cogen y se arma la perra gorda. No vendría mal un poco más de bans e intercalados de paso.

Es entrar a jugar a una partida con un Yasuo, incluso en mi equipo, y ya me apetece hacer alt + f4. Aunque vaya ganando, no lo soporto.

3
personaje

Yasuo siempre significa derrota, si es de tu equipo va a pegar una fedeada increible y si es del rival va a destrozar su linea.

Todos sabeis q esta regla se cumple el 95% de las veces.

1 1 respuesta
Ragest

#72 Yasuo, Draven, Katarina, Riven...

LadyMcFadyen

Pero los que decís lo de la feedeada es porque está tan roto el personaje que se crece y la acaba liando o que de verdad destroza a todo cristo? xD Porque yo lo digo en el segundo caso.

Hasta el mismo Dopa reconoce que Yasuo es el personaje más roto del juego, pero el más fácil de que se cargue toda la partida al ir a marcarte 'el play' xD

1 respuesta
B

puff que pereza, si la gente dodgea hasta en las colas, ahora con 10 bans ponle 20 min para empezar una partida.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#75 yo ya tardo 12 o más, pero a los 5 minutos de entrar a partida me apetece hacer altf4 porque no se han baneado a los pertinentes... XD

Deberían haber castigos más duros para aquellos que abandonan en la fase de picks porque les quitan o banean a su personaje op de turno, por favor.

brandon1912

#74 Yasuo mas op que Syndra xDDDDDDD(Me la suda bastante que lo haya dicho dopa)

voidlaw

Gracias Riot, siempre faltaba algun ban en las partidas hay demasiados champs xd

Pumazone

Bueno, por que no dejar que una persona tenga los 5 bans?
Si hay otros juegos que confian en la comunidad, por que no en el lol?

Que si, yo me encuentro muchisimo "tonto" por el juego, pero no todo el mundo es asi.
Lo unico que no me molaria es que ese jugador privilegiado hiciese 5 bans de personajes que para el estan mas rotos que para mi, pero bueno, para eso esta la comunicación!
Total, ya te puede pasar ahora que te trolleen asi... no va a cambiar mucho la cosa xD, digamos q estaremos en manos de la suerte.

Me encantan los 10 baneos, este finde estuvimos en la esl amateur en madrid y ganamos el torneo. Y a la hora de banear, contando los campeones que estan fuertes del parche como por ejemplo: Jayce y Syndra>>todo . Otros que pueden dar por culo como Olaf, nidalee, kenen.. Y despues los mains del equipo rival, se queda muy corto esos 3 baneos(6 en total).

Para las premades solo veo puntos positivos xD

1
B

#75 ya han dicho que van a bajar los tiempos de ban/seleccion hasta llegar a ser mas cortos con 10 bans que actualmente con 6

Aldarion_21

Los pros van a tener que ampliar champion pool la verdad xD

1 respuesta
B

#81 Pues ya puede ponerse las pilas el dios griego xD

2
caswre

Eso de los 10 bans ya lo hubo al principio de los tiempos,si lo quitaron por algo sería

1 respuesta
B

#83 cuando han habido 10 bans?

2 respuestas
caswre

#84 sino recuerdo mal en 2010

1 respuesta
UnLiMiTeD

#85 sube sube...

Por mi bien, y opino como algunos por aqui, seguire baneando a yasuo el 100% de las partidas,xD

1 respuesta
Madball

#84 Nunca. De hecho antes habia 2 bans por equipo.

caswre

Corregido, aquí al primer de error... Pena de muerte #86

1
14 días después
Syki

Puede que se hayan filtrado, sería un orden como el de la siguiente imagen:

Primero se implementarían en circuitos profesionales.

2 respuestas
Rito_Tryhard

eso estaria MUY bien

Usuarios habituales

  • Detweiler
  • caswre
  • LadyMcFadyen
  • Josemi99
  • Powerdise
  • Singed
  • Carlostinson