Acusan a PerkZ de filtrar información de scrims en playoffs

B

#30 p... pe...pero si los fans de OG sois mucho peor, la culpa es vuestra, viva tito oce.

1 respuesta
GideonArgus

#28 Ahora que lo dices, apostaría a que el personaje de Veigar está basado en PerkZ. Similares en maldad y altura.

1
Ramuntz

#31 Venga va, ahora es cuando te pido que me cites donde digo eso y se acaba la tontería.

2 respuestas
B

#33 "pero los OGfans..." A ver cuando aprendemos a hacer autocrítica

2 respuestas
Juanlu1992

Vaya perlita el amigo Perkz.

Petterrr

#5 El madrid para practicar usa al filial = academy

No se que intentas decir con tu comentario

1 respuesta
Ramuntz

#34 Dices de autocrítica cuando acabas de quedar retratado y sigues haciendo lo mismo. Pero luego os quejaréis de la fama que vosotros mismos os forjáis xD.

1 respuesta
B

#37 Pero y tu como quedas? es que habláis de los fans de OG y no os mirais al espejo, que los haters de OG estais llenos de bilis.

1 respuesta
Fliyin

Luego se preguntan porque g2 tiene tantos haters

4 1 respuesta
Ramuntz

#38 Yo? Como la persona que te ha pedido que me demuestres las palabras que pones en mi boca mientras te has negado a hacerlo por razones obvias, todo esto tras haberte mencionado que una vez más andáis con OG y xpeke en la boca donde nada tiene que ver xD.

Mis hechos son ciertos, a diferencia de los tuyos, pero que esperar de gente como tú ue habla sin importarle si lo que dice es cierto o no :) .

3 1 respuesta
radius

Ufff la envidia

2
1 comentario moderado
keygy

#30 te digo por que salta tanto los OG fans con este tema, y es que en la epoca de la bot de OG se nos llamo de todo por criticar a ocelote y por las formas de como se ficho, que si eramos unos envidiosos bla bla bla, y resulta que el tiempo nos ha dado la razon por que mr.perkz y ocelote ha vuelto a utilizar el mismo modus operandi con Caps.

2 1 respuesta
Ramuntz

#42 Qué razón? Te invito a que me digas dónde defiendo yo a Ocelote, a ver si puedes para variar.
Y como consejo intenta de dejar de desviar la atención de tus cagadas con otras nuevas, porque solo consigues quedar en ridículo.

#43 Pero si no seré yo quien defienda las formas de Ocelote, y me acuerdo perféctamente de esa época, pero que Og no tiene nada que ver con este hilo y que la mayoría de Ogfans solo saben hablar de una cosa vayan donde vayan desgraciadamente es una realidad. No po nada se creaban hilos para filtrar todo ese flood sin ensuciar el resto del subforo con lo mismo, y aún así conseguía que Og apareciese fuese donde fuese.

2 respuestas
Syrek

Ocelote es Voldemort y Perkz, Draco Malfoy.

4 1 respuesta
B

#44 Tu capacidad de compresión lectores es auténticamente increíble. Donde te he dicho yo que defiendes a Ocelote?

1 respuesta
Axore

#44 ya , sólo por los fans de og, para nada los haters del mismo lo nombraban en cualquier lado ...

1 respuesta
Andrecico

#45 Clavao.

Con ese rerroll de estudiante de Slytherin a mortífago del Pryca.

Ramuntz

#46

#42OG_Smilen:

tu has demostrado con tus palabras que mi primer comentario tiene toda la razón.

Haciendo referencia a este comentario, que es el primero:

#29OG_Smilen:

P...pe...pe...pero si ocelote es un gran jefe y el mejor ceo del mundo, seguro que se lo ha inventado xpeke y la horda de xmon que no pagan a sus jugadores

Pero el problema es mi capacidad lectora y no la tuya, cuando sigo esperando que me respondas a las preguntas que te he hecho y las cuales sigues ignorando porque sabes que la respuesta no te deja en buen lugar precisamente :) .

#47 Respóndeme a esto, si él no menta a Og en este hilo se hubiese estado hablando de eso? Creo que es un ejemplo bastante claro.

1 1 respuesta
B

#49 Donde he puesto yo ahí que defiendas a Ocelote? De hecho me das la razón cuando lo que has intentado todo el rato es desviar el tema hacia que los fans de OG somos mu malos. Por lo que me das de nuevo la razón en que no sabes leer.

1 1 respuesta
MaestroChen

A alguien le sorprende?

OnlyFarm

Uff que asquito me dan la Perka y Ousipote.

Ramuntz

#50 No lo pones, lo das a entender, creía que al menos para entender eso ya te daría. Pero buena esa de intentar usar mis argumentos contra mí cuando sigues sin responder a #33 por ejemplo :) .

1 respuesta
B

#53 No he dicho que lo defiendas, he dicho que no hacéis autocrítica, porque es verdad, no la haceis y al #33 ya te he respondido.

1 respuesta
The_elovator

¿Y me tengo que creer eso? ¿O es que como han fichado a Caps estan cagados?

Ramuntz

#54 Con esta preciosa huidita hacia delante me has respondido:

#34OG_Smilen:

"pero los OGfans..." A ver cuando aprendemos a hacer autocrítica

Así que te repito, haciendo también apología a la autocrítica que tú mismo sacas a relucir, me puedes contestar a #33 si pegarte otra hudita hacia delante para evitar preguntas incómodas?

2
AddeL1749

Menudo genio, se mete en un hilo de hate a perkz y consiguen que se hable de OG y sus fans cuando no viene al cuento. Cada vez esto se parece mas al fútbol, gente ciega que solo ve un lado del asunto en "ambos bandos".

1
B

Dejad de desviar el hilo, a partir de aquí el tema de Perkz.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales