Adelantos LoL

Kr4K1

Aquí algunas fotos del próximo map y texturas.

http://clgaming.net/board/index.php?page=Thread&threadID=1093

I

Awesome.

1
Lamper

esta guapo

purpaz0

que chulada!

aunque veo mid más chungalin

LiKaN

¿Van a HoNear las texturas? A mi me gustan como estan xd

ght

me mola
2 nashors? :S

HALAMADRID

y para cuando saldra esto ?

pakoq

prefiero q toquen las texturas, la skin del pantheon parecia de un dibujo animado :S

p0stm4n

Las nuevas texturas están bastante mejor que las anteriores :3

Espero que en este gran mapa, las partidas sean de más de una hora, tienen mucha rejugabilidad a simple vista.

B

hemos entrado en la edad oscura gente :S

-Orb-

A priori no parece grande pero cuando abres el mapa overview wow!

Sangre nueva al juego ... por fin se acerca el día ....

niitrox

ya veras que jungla xD

CaptHilts

Lo único que tengo claro es que Riot se va a encargar de hacer un pj que aproveche esta jungla muchísimo más que los otros y lo va a convertir en el OP del momento.

Recordad este post, porque luego os quejaréis.

1
YonkiLeon

y esto para cuando se supone?

MsiveNNd

Gran aporte;)

El mapa parece bastante jugable, y eliminan la "ventaja" que tienen los de abajo para drake y los de arriba para nashor.

Por dios las texturas no sirven de nada si el mapa se parece a uno de pokemón

PD: Que harán con la pasiva de nidalee?

RoninPiros

#15 eso mismo me pregunto yo pobre nidalee y pobre caytlin, y pobre garen tambien XD

Hans2222

#15 seguro que habra hierba, para eso no te preocupes xDD

1
RoninPiros

#17 avisaron que no hace mucho tiempo igual han cambiado de opinion pero dijeron qeu habria otra cosa especial algunos dijeron que podia tratarse de TPs por el mapa pero no se si eso es informacion fiable o solo algun bulo cutre

supr4-

yo solo espero k si de verdad no es fake y modifican el mapa, que tanto la lane de arriba como la de debajo sea el combate horrizontal, porque almenos yo odio jugar bot atacando desde arriba hacia bajo mas que nada pk suelo tener la camara siempre fija y es muy incomodo al menos para mi xd

Tunrall

Magma chamber. El nerf definitivo de Garen :(

A

Me parece que después de este mapa los que tienen un PC de la edad de piedra lo tienen claro.....xD

Aries89

dios esta guapo si, pero lo que va a chupar de pc... espero que se puedan elegir las texturas que hay ahora y no las nuevas XD porque si ya voy de 10 a 15 fps, con las nuevas me voy buscando juego nuevo jajaja.

Daxter16

mola

1
Enkripted

#21 yo estoy igual t_t

1
Kr4K1

#22 Teoricamente sí, se podran elejir cuales utilizar ya que hay mucho lolero con pentiums 3 xDDDDD

O para stremear... que pide más mierda...

Ushikai

Que ganas de ver esos gráficos al estilo mini pintada.

RoninPiros

Pues yo espero que no se lo flipen mucho con los graficos, el lol tiene uns graficos malos a proposito y estan bien como estan es como si pretendes que el wow se convierta en un aion no se. Solo espero eso que no se lo flipen mucho porque les puede quedar una mierda interesante

GrN

Pues no, a ver si lo mejoran graficamente.

Alustro

¿Se sabe fecha de salida o aproximación de cuándo terminará la season 1?

Aries89

pues yo lo prefiero como esta la verdad XD

para jugar con personajes con graficos mejores me piraba al hon.

eso si si mejoran los graficos y no se pierden fps de puta madre. que al principio cuando salio yo perfectamente alcanzaba los 30 fps, si lo ponen y voy como ahora pues encantao jajaja.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Alustro
  • RoninPiros
  • Kr4K1
  • Enkripted
  • -Orb-
  • ght