Adios a las Custom Games

Slayro

Desde esta mañana al crear una custom game (personalizada) te sale un mensaje que no te deja empezar la partida hasta ser minimo 4 players (sin incluir bots).

Como cojones pruebo ahora los jungleos? tengo que meterme en cooperativo para eso? y las pruebas de pj ap que no lo son y asi para pasar el rato, o simplemente jugar contra bots?

en 3v3 pasa lo mismo. Esto jode un huevo, no se en qué coño están pensando.

Yo soy mucho de probar timers de jungla y tiempos de jungleo de los enemigos para hacerme a la idea de contra junglear. ahora todo esto es una santa mierda. Nos ponen lo de EU west por un lado y nos dan el hachazo por otro. Sin sentido.

Dónde ponen este cambio? porque que yo sepa no lo han anunciado...

1
Mikaki

#2 Prueba en una partida normal como hacen todos los guiris.

1
Slayro

si ese no es el caso. jugar normales ya las juego, pero aveces pasas de jugar solo porke te tocan subnormales y te metes contra bots a ganar pi por la cara...

buahaha

Yo pruebo en ranked directamente, y aun asi soy mejor q la mayoria en mi elo.

4
zErOx

Probar cosas en ranked esta muy feo :no:

9
P

Me huele que esto lo han hecho para que la gente juege más Cooperativo contra IA porque con el curro que se metieron con los nuevos bots y nadie los usa...

2 respuestas
Sucia

#6 Mira el Mallorkin este xd

1 respuesta
ShodawN

Naaaaada... todos tranquilos.
Esto ya lo habían hecho. Cuando hay problemas de saturación muchas veces lo capaban así para que no se crearan tantas partidas en los servers... supongo que será lo mismo y en unos días se podrá usar como antes.

Si es permanente debe haber nota oficial... (que ni la he buscado, todo sea dicho).

1 respuesta
Sucia

naaa eso ha pasado ya miles de veces, es como dice #8 por saturacion, para que no creen millones de partidas. Solo que en vez de preguntar en problemas o dudas es mas facil abrir un tema nuevo para algo que ha pasado ya mil veces...

V

Yo me iba a echar una contra bots para hacer tiempo mientras un amigo terminaba una partida y... fail. ¿Qué coño les molestará que quiera jugar solo? Si me salgo de una cooperatinva contra IA porque mi amigo ya ha vuelto es que soy mala persona porque dejo tirados a los demás...

A ver si es temporal como decís, porque aunque no juego mucho así para probar algunas cosas no estaba mal : /

Shotti

#1 Eso se lleva haciendo meses (o incluso hará un año ya xD) y lo suelen hacer para mejorar la estabilidad de los servidores. Cuando va mal, fuera custom games, y cuando va bien, los dejan hacer con bots.

Pd: No había visto que lo habían dicho, pero vamos, que es eso, que nadie se lleve las manos a la cabeza xD

setinf0

#6 es que los bots son unos conos... tanto los viejos como los nuevos

1 respuesta
HeXaN

#12 Ya me gustaría a mí meter el combo igual de rápido que Annie Bot xD

B

Esto ya pasó en anteriores parches. Yo me rallé también en su día porque me decía que como mínimo tenía que haber uno más, pero al día siguiente ya estaba todo correcto. Supongo que será lo mismo así que tranquilidad xD

Mall0rk1NNN

#7 uoo me mencionan por aqui xd? las pruebas con personajes nuevos las suelo hacer en cooperativa porque contra bots yo solo me acaban aburriendo xd

#16 hombre suelo jugar cooperativas, pero lo que me refiero es que si ai un pj nuevo o quiero probar una build lo hago en cooperativa xd

1 respuesta
Sucia

#15 No hay tantos personajes como partidas contra bots llevas xDDD

1 respuesta
Postmortem

#1 Me a pasado lo mismo, siempre e querido junglear con nocturne pero siempre e sido un poco malo al inicio de la jungla y quería estar bien seguro de que me lo hago todo sin ningún problema.

Puedes hacer 2 cosas, o llamas a un amigo para que te deje crear la partida personalizada y luego sales, o bien pruebas en cooperativo contra IA que no creo que a la gente le moleste, lo malo de la segunda opción es que te tienes que comer la partida contra bots entera, y no te lo compensan muy buen en PI.

RoDRa

prueba las cosas en normal, que es lo que hago yo siempre

brakeR

yo llevo un 4 10 y un 0 5 probando a yi en jungla todo en normal trololo

1
B

Ya se pueden crear.

V3N0MPET

Yo lo que no entiendo es porque si vas a jugar solo no se te crea la partida a ti en tu pc en local y así se saturaría menos, lo que no pueden pretender es que se junten 4 que quieren probar jungla xDD

Vamos, a mi es la mejor solución que se me ocurre

A

Ami me pasaba estos 2 dias , pero ya hoy se me kito , no creo que lo hayan puesto ellos eh , es 1 BUG creo yo

Usuarios habituales

Tags