Adiós All-Star, hola Season Kickoff

Lzi


El staff de Riot ha publicado un artículo en donde explican que han tomado la decisión de terminar de sepultar nuestro querido All-Star con la excusa de que

El calendario actual era demasiado agotador para sus jugadores

Se alega que la sustitución del All-Star por el evento de Arranque de Temporada les dará un descanso a los jugadores en épocas de fiesta.

Esté cambio supondrá un merecido descanso para los jugadores profesionales y una nueva y emocionante plataforma para los fans que complementará las competencias y celebraciones locales de fin de año que las regiones suelen celebrar durante este periodo.

Y con la muerte de ese evento, llega uno totalmente nuevo (y menos divertido sobre el papel) el cual lleva de nombre Arranque de Temporada (vaya nombre de mierda xd). Dicho evento se jugara los dias 10 y 11 de enero de 2023.

La LCS, la LEC, la LCK, la LPL, la LJL, la CBLOL, la LLA, la PCS y la VCS organizarán un evento especial de dos días donde se presentará un avance de la temporada 2023 y se destacarán los jugadores a los que hay que prestar atención, lo que permitirá a los fans echar un vistazo a la temporada 13 en la Grieta y a lo que se viene en LoL Esports el 2023.

Season Kickoff anunciados:

personaje

Me alegro, era una chorrada y los jugadores de ahora tienen menos carisma que Iniesta.

Ya de paso podrían cargarse tambn la LCS

2
Rito_Tryhard

All stars S3>>>>>>>>>>>> los demas.

De largo.

4 1 respuesta
CaRtEr0

Si la idea proviene de riot me espero una basura de evento.

Que le den carta libre a DoinB esos dos días con los jugadores que él quiera y rompe los números de worlds.

ratedx

#3 el que juntaron a streamers con pros estuvo chulo tambien

1
Galaik

Es algo de lo que se vienen quejando los koreanos desde hace tiempo, están demasiado ocupados con tanta competición de chichinabo, esto le va a ir bien para que no se quemen tan rápido.

B

yo desde el all star de la s6 no he visto ninguno

saruto

He visto 2 all stars en mi vida

este que fue el que vio nacer el insect

este que dejo uno de los momentos que más me han gustado de un competitivo

el puto pavo full picao xDDDD

el resto de all stars me han parecido literalmente basura la verdad xD

2
Intencity

Como mataron ese evento con toda la mierda de los streamers e influencers. Chorradas americanas.
El primer All-Stars fue glorioso, ver a lo mejor de lo mejor de las regiones dandose con todo. Y el evento 1v1 fue una chulada.

3 1 respuesta
Lzi

LCK Season Kickoff: Team Faker vs Team Deft

1
jesusml

que se dejen de mierda y anuncien el mundial de paises ya

3
Eltshan

#9 El de la S3 / S4 era una especie de MSI

1 respuesta
quetzalcube

Rito no termina de dar con la tecla en lo que a Off-season se refiere. Estos torneos de pros haciendo el mongui no interesan a nadie

En mi opinión, harían mejor en organizar un torneo sobre los rookies. Por ejemplo, podría Riot seleccionar unos jugadores a los cuales sólo se podría fichar después del torneo, y que el torneo/tryout fuese público. No sé, no lo tengo claro, pero creo que la off-season debería de estar centrada en las ligas menores y el talento que sube. En mi opinión, la única manera de "forzar" atención sobre ese torneo sería ligar los fichajes a él, peusto que en la offs-season hay una atención nada pequeña a este tema.

1
Taiden

Esto sigue siendo una mierda. Deberían poner algo estilo la Demacia o la Kespa Cup en Europa con los cambios de la pretemporada.

1 1 respuesta
serget

#14 una demacia/kespa cup con los equipos de LEC dándose con los equipos top de ERL lo vería mucha más gente que esto, desde luego

No tiene sentido que en Europa todavía no exista ese torneo cuando tenemos las ligas regionales más desarrolladas del mundo

5
Rito_Tryhard

#12 S4.

Fue una prueba para en 2015 poner MSI.

En la S4 fueron los ganadores de cada pais del spring y se enfrentaron en un minitorneo.

Luego a parte se hizi una especio de seleccion de jugadores que no jugaban ese minitorneo para hacer como unos showmatchs

1 respuesta
Eltshan

#16 es que los all Stars en formato pachanga los buenos fueron S5-6 y 7

Lzi

Pero y lo guapo que estuvo el AS de 2016? ):

privet

Un torneo que no es serio en la vida va a funcionar

2 respuestas
serget

#19 tampoco hay por qué ser tan duro con la LCS

3
Rezagado

#19 El MSI funciona xd

1 respuesta
Synphere

Si aprovechasen todos los dias de la semana para meter LoL habria tiempo de sobra para torneos mejores pero si concentras tus mierdas de torneos y ligas solo los sábados y domingo pues normal que tengamos tan pocos torneos atractivos.

Estoy seguro que si aprovechasen mejor el tiempo entraba un calendario tal que asi:

Kespa EU (Enero)
Spring Split (Febrero, Marzo, Abril)
MSI (Mayo)
Eurocopa (Junio)
Summer Split (Julio, Agosto, Septiembre)
Worlds (Octubre)
AllStar (Noviembre)

7 eventos en un año pensándolo desde mi habitación. Estoy seguro que el departamento de e-Sports puede mejorar esta idea x100 pero si tienes a incompetentes como trabajadores pues normal que luego pasen cosas como que cada 2 años cambias los formatos y los torneos porque son una puta mierda xddddd

1 1 respuesta
Pomalo

#22 copa Bolivia ya, y les ganamos de calle al resto de torneos

2
B

Aún había el All Stars?

privet

#21 El MSI como concepto es bueno, el problema es que la LCK y la LPL son demasiado superiores.

ArcSTAR

Molaría un Old Stars, reunir a estrellas retiradas a hacer un showmatch entre ellos

Letkorias

El problema no es el número de competiciones. Es el calendario y a que está orientado el competitivo.

Todo el formato está orientado a acabar la temporada con la final del mundial justo antes de la preseason y los cambios al juego.

El competitivo es publicidad para el juego. Riot no quiere que su publicidad sea una competición en un juego roto y se necesita tiempo para balancear los cambios.

Tampoco quiere tener a los players jugando sin parar 10 meses al año porque eso los quema y quemar jugadores va en contra de la idea fundamental de generar personalidades en el juego.

1 respuesta
Eltshan

#27 Es válido tu punto pero tenemos exactamente.

Contando que EU mande 4 equipos.

32 equipos si la cuenta no me falla, de las 4 regiones grandes que no hacen absolutamente nada desde julio/agosto hasta enero del año siguiente

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • privet
  • serget
  • Lzi
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • personaje