¿Afectara lo de Ucrania a Gambit?

Culebrazo

Como recordareis, ya hace un par de semanas o asi se quedo el thresh prince solo por problemas de visado de tres de los del equipo

Si no recuerdo mal, su gaming house la iban a tener en ucrania (aunque esto no lo recuerdo 100%)

la cuestion es que escuche en la radio, que a rusia le iban a cortar el rollo con los visados por todo el follon que se esta montando en ucrania, con lo que puede que les ocurra de nuevo una situacion similar de aqui a no mucho

¿veis esto posible? ¿se deberian ir a vivir definitivamente a alemania o asi para no tener que estar sacando visados nuevos todo el rato?

en USA si no recuerdo mal, dan visado mas facil a los pros de los Esports... igual con algo asi aqui no tendrian esos problemas no?!!?

piencenlo, que yo me voy a comer

1
Alexz

Decían que no iban por los disturbios en Kiev, imagínate ahora.

2 respuestas
JorgeRD

Si la LCS se queda sin Gambit, el mito NA>>>>EU tendría fundamentos

CWind

Imagino que si les afectase se irán a Alemania o algo... piensa de a 2 de los 5 para esto ellos es su trabajo con el que mantienen a su familia...

DjDeeivid

No les afecta porque ya tienen el visado echo lo pusieron por reddit hace unos dias i lo de #2 Es totalmente falso xDDD

4 respuestas
Diward

Supongo que alguno tendrá primos lejanos en el país vecino, así que si, les afecta.

mecmec

#2 lo que dijo Edward fue que no era seguro ir a una gaming house en Kiev por entonces. Creo que aun no habían derrocado a Yanukovich y por supuesto Rusia aun no había intervenido. Ya lo plantee en la taberna, aunque parece que a los loleros se la suda bastante el tema tristemente.

Alexz

#5 Toma anda
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1wq8st/gambit_alex_ich_ama/cf4dr2i

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1wq8st/gambit_alex_ich_ama/cf4dt2f

2 2 respuestas
RTeks

#5 #8 Eso ha debido de doler.

2
danyWTF

#5

2
DjDeeivid

#8 Ah coño yo pensaba que hablabas sobre lo de la semana esa que tuvieron que pillar a 4 personas :D

1 respuesta
1 comentario moderado
LexisACM

Estos solo harán GH para el playoff de summer.

Ya no creo sus mentiras!

Culebrazo

#5 tendran los visados para esta semana

no se los plazos que tendran esos tramites, pero si tienen que pedir ahora los de por ejemplo, dentro de 2 meses, es posible que dentro de 2 meses tengan otra vez problemas y no puedan ir

espero que el estupido y sensual putin haga algo al respecto :(

1 respuesta
DjDeeivid

#14 Creo que ya han pedido el que tiene edward que enteoria es 1 año entero ://

Culebrazo

lo que no se es porque no han hecho eso desde primera hora....

espero que no tengan problemas y se monten de una puta vez la gaminghouse. europa necesita la vuelta de los M5 como agua de mayo

1 comentario moderado
dicon

#17 No te creas, nos estamos partiendo el culo con tus moderaciones.

1 respuesta
beroy

#18 ¬¬

2

Usuarios habituales

  • beroy
  • dicon
  • Culebrazo
  • DjDeeivid
  • LexisACM
  • danyWTF
  • Alexz