Agencia Mundo, dígame: Fichajes y Rumores Season IV

Roma23

Ojito a esto xD :

¿ Podría ser algo serio, o simplemente 4fun ?

1 respuesta
ivi14

#331 lolwut, pues eso sería un equipo digno de pelear por un puesto en los worlds imo, yo creo que es serio 100% ya se había dicho que chaox hizo duo con él y jwaow también

mecmec

Bueno, alguien avisaba de que podrían fichar a Morden y Ocelote debe haberme leido.

1 respuesta
Z

Están jugando ahora mismo esos 5

http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=ocelote+GRACIAS&region=EUW

-slayder-

Ademas de eso, las dos partidas de antes era Ocelote duo con morden en soloQ.
Yo creo que es un equipo que opta a las worlds ademas de eso este año va a estar mas competitivo el panorama.

jbm31

A ver si se confirma lo de Morden, me parecio de los mejores junglas en el primer split aun jugando en Giants xD

alhar

Quedaria un equipo majo, pero tambien hay que ver como rinden. Si oce sigue como en la S3, Chaox viviendo la vida, nRated arameando con la minerva en vez de entrenar, etc... poco van a hacer

YonkiLeon

#333 nada nada, lo anticipe yo en #326 tu prefieres a carbono :clint:

1 respuesta
pkjn

Al menos hasta que esten dentro de la lcs creo que tendran seriedad, nrated y chaox han visto que se les iba acabando el chollo e intentan volver xDDD

sONFIL

No sigo mucho la scene española, ¿Veis a Morden plantando cara en LCS?

2 respuestas
pkjn

Que paso entre ocelote y locodoco?

1 respuesta
Z

#340

Sobrado, ya lo demostró cuando estubo en la LCS

-slayder-

#340 Si muestra el nivel que mostró cuando estuvo en la LCS va sobrado, yo creo que si pero veremos haber.

-slayder-

Según dijo ayer ocelote el 1 de enero el booom, creéis que ese boom puede ser que la squad en la que estén sea de España?

pkjn

Obviamente, NO

MaLkaS

Pues sería un gustazo, me encantan Morden y Jwaow además de que soy fan de Chaox xDDDD

Me sobra mucho trollcelote pero supongo que será el que lo montará, pondrá la pasta y pillará la plaza de LCS..

Dabrad

Yo según tengo oído K3 quería estar en la LCS a toda costa... ¿podría ser que el nuevo equipo de Ocelote jugase bajo el nombre de Karonte? Eso podría respaldar lo del tweet de antes...

2 respuestas
Muitos

Epic Team!

Ojala se haga posible pq me encantaria ver a Chaox por aqui y Jwaow tiene que estar en la LCS. Morden el tiempo que estuvo fue el mejor de Giants.

Also, la LCS EU sin Ocelote no es lo mismo....xDDDDDDDD

1
LexisACM

Ocelote solo va a agitar su chalina y a vender mercancía.

zClarity

#341 Pues que Locodoco posteo un Vlog en Reddit y Oce le respondió por FB.

https://www.facebook.com/oceloteworld/posts/551088991648404

On-topic: Se sabe si hay alguien streameando las partidas del equipo de Oce & Co.?

2 respuestas
pkjn

#347 K3 tiene 0 posibilidades

#350 Pero un resumen a grandes rasgos?

1 respuesta
sONFIL

#347 k3 perdió su oportunidad y encima luego no pudo ir un equipo y jugaron ellos terminando 0v 4d

close

zClarity

#351 Loco se siente muy mal al no haberse clasificado para la promote a la LCS y debido a eso pues se siente como un fracasado, etc... De eso va el vídeo en general.

Y Oce intenta animarle un poco.

Beckem88

Chaox acaba de decir "big announcement soon :^)" En twitter ;)

luzius

#350 vaya un parguelas.

Me saco el rabo si el nuevo equipo de oce entra en la lcs xDD

1 respuesta
-slayder-

#355 pues ya te lo puedes estar sacando porque la plaza de LD sera para ellos fijo

Kallah

pues el equipo me gusta.

además si shlaya dijo que tenían contrato con LD y que porque se hacía tanto drama, a ocelote le falta tiempo para darles 4 perras y perifericos y mandarlos pa su casa xD

T

Es que habria que ver el contrato que tienen con LD shlaya y el resto de miembros, porque fijo que no hay ninguna clausula por la que ld tenga que pagarles por "liberarles". Tiene pinta de que la plaza de ld va para oce y cia fijo.

Fastestwat

K3 y Oce comparten una cosa: profesionalidad. No sería una mala opción.

Pimball

Oce con más pasta que una organización como NIP?

Usuarios habituales

  • ivi14
  • FraG
  • pkjn
  • RTeks
  • JorgeRD
  • kawaii
  • sONFIL