Agencia Mundo, dígame: Fichajes y Rumores Season IV

Discharge

#479 Estos son buenos xD.

Si tienen stream de las rankeds.(no tengo el link por aqui ya lo pondre)

pkjn

75 Wins
9 Losses

Que burrada, dicho esto estan los 5ºs ya asi que estaran dentro

1 respuesta
Discharge

#482 Team Ouselot - LMQ

Diferencias XD

sONFIL

¿Como se puede ver la liga changeller?

T

telita los stats de godlike y weixiao con riven y otros tantos campeones mas...

Con kassadin 11 victorias 1 derrota, media de muertes por partida...0 xDDD.

Edit: telita los stats de TODOS los del equipo. Ridiculeces de 0 muertes en 20 partidas con campeones, 0,5 de media en 50 partidas... puff

1 respuesta
LexisACM

chiNA > EU, nada que hacer.

jeke

Creo que SK se va a la mierda. Anuncian que MC (Sc2) se marcha también del equipo. El manager, el jugador de SC2 y el equipo de LoL fuera... el principio del fin tal vez.

Discharge

Por cierto el señor XiaoWeiXiao mid de LMQ tiene este record de la LPL

Owner of the record as 'Fastest to get 300 minions' in the LPL history, reaching the mark around 23:30 during a game against IG in LPL Summer split week 7.

#485 Stomp tras Stomp, si les dodgean los teams en D1 y Challenger por algo xD

2 respuestas
keygy

#488 pero este equipo estara en la coke league entonces no? a no ser que me equivoque mucho la van a stompear en su version de NA xD

angeltgn

#488 En lugar de dodgear como unos pussys, les tendrian que pedir hasta scrims a ver si aprenden algo de ellos y suben un poquito el nivel de NA

Panch

Vaya puta barbaridad 300 cs en 23:30 no me los hago ni vs bots xD

Peppermint

Tenia que estar penado dodgear en challenger porque apesta bastante, en ese elo todos se tienen agregados y dodgean a los dia 1 para que no suban y para jugar una partida se pasan 4 horas

K

La verdad son tiempos dificiles para todos los que somos fans de SK.

keygy

x cierto al parecer si LMQ llega a la LCS summer split se traeran a uzi :OOOOO

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1tjreo/we_are_team_lmq_ibuypower_ama/

P.D: van 80/9 y cuartos en el tier de challenger 5vs5..lol

filipendo

o rito para esto o starcraft 3 incoming

vene-nemesis

Dudo que rito le ponga un parado al mercado chino, si los jugadores no pueden vivir de progamers en china y van a dejar el juego les conviene, a rito, que se pasen a otra región donde si les paguen bien y que encima generen espectación en su región original.

pkjn

Lo de Uzi da para paja

TrOkO

14 min. de partida, la última de los chinos.

1 respuesta
GoTT

Pobre Caitlyn...

keygy

#498 la anterior ha sido una pasada de ir perdiendo han ganado un par de TF y vuelta de tuerca xD tienen un teamplay acojonante.

Muchos Teams parecen equipos de bronze cuando juegan con esta gente madrecita.

Discharge

Son buenos lo son y mucho.

1 respuesta
carmelomvp

Es que esto no son los koreanos de la preseason. Es stomp tras stomp, que barbaridad.

keygy

#501 son muyyy buenos, y ya la noticia de Uzi es Hypertrain minimo xD lo unico que me da un poco penica por el challenger de NA los teams dodgeando la queue para que no les toque y se los van a comer en la coke league xD

Sorii34

Vaya paseo se van a marcar.

pkjn

Las bitches estan de camino a su mansion, pagadas por algun club de NA, para que se pierdan en la baylife como Quantic

K

No os riais tanto de NA,si hubiesen venido a EU tambien habrian stompeado a todos los equipos igual.

6
SkAmiKaZ

Ayer lo estuve viendolos. Y no entiendo porque no aprovechan que tienen un equipo de estos para jugar contra ellos y dodgean... vale que quieran subir rank pero lo que puedes aprender jugando contra ellos no lo van a aprender con 1000 wins en soloq de NA.

Nort3ch

Por donde puedo ver a LMQ cuando juegan? (que stream) gracias.

1 respuesta
Legardovic

Opino como algunos comentarios que he leído. Me parece lamentable que jugadores de D1 y challenger dodgeen las partidas contra LMQ. Si tan buenos son porque en vez de huir no intentas hacerlo lo mejor posible para aprender.

keygy

#508 puse el enlace en el post de los streams.

http://es-es.twitch.tv/lmqibuypower

Usuarios habituales

  • ivi14
  • FraG
  • pkjn
  • RTeks
  • JorgeRD
  • kawaii
  • sONFIL