Agencia Mundo, dígame: Fichajes y Rumores Season IV

vene-nemesis

Habrá que verlo de mid, pero a priori y sin haberlo visto, me parece un error que uzi se pase a mid, tenía las mejores mecánicas de ADC que se han visto nunca en el lol.

1 respuesta
sONFIL

Oselot ya no tiene el tag de SK, ahora se llama ocelote SWARD

Seda

swag+retard=sward? discuss

13 2 respuestas
Mandarinas

Pues vaya,Uzi a mid,con lo buen adc que era :(

Ozonoo4

#63 Kappa

GeGe

#63 lol

K

Yo he visto jugar a uzi un par de veces desde el final de la season 3 de todas las posiciones y mid es donde mejor lo puedo hacer,aunque en jungla tambien repartia basto... elise mechanics OP

Seda

buah si es que con los reflejos que tienen...sus cleanse son sobrehumanos

1 respuesta
juandesan

#68 me acuerdo de uno con una ulti de varus que justo tocar la ulti en el se tiro el cleans y el varus (no me acuerdo bien quien era) se le quedo una cara de flipado que no veas xd

seris

Aranae no juega con atn esta season?? Estoy un poco desconectado del salseo... pero como he visto por ahi algo de q sea sub....

1 respuesta
Seda

#70 el ha dicho que si

1 comentario moderado
SLiM

#72 Se admiten criticas? deja de hacer spam.

Edit: Si.

14 1 respuesta
Kennai10

Muchos cambios pero el equipazo que se le queda a fnatic es importante... y ATN si es verdad el roster ese de Kerp incarnati0n whiteknight101 creaton edward, puede estar muy fácil en el top3 eu

tripcorE

Araneae ha dicho que lo de SUB son mentiras, que el va a seguir siendo el jungler de ATN. Además no ha desmentido el fichaje de incarnati0n por ATN y tambien ha dicho que desea que Riot le levante el ban.

FaLLeN

#72 Ni con esa músiquilla de fondo de los 80 puedes equilibrar la poca sangre que parece que tienes.

Deberías escucharte tú mismo antes de subir el vídeo e intentar corregirte.

sensiK

A araneae le va a caer un peine así ---------> ||||____

a menos que haga una mega pala de oro

[)=======|__)

GriGol

Ayer en el stream de TSM vi cuando estaban moviendose de canal en el TS3 un canal en el apartado EG cuyo nombre era nRated... Ahi lo dejo

1 respuesta
E

#61 0/10
Por un torneo ya te ves capacitado para establecer tal estamento? xdddd

1 respuesta
vene-nemesis

#79 antes del torneo le tenían escondido en un zulo sin internet, aprendió a jugar al lol imaginándose el juego...

4
Sibirinchain

#78 nRated esta en EG de sub support y analista no? Que tiene de raro? Me he perdido algo?

1 respuesta
FraG

#81 Le echaron cuando EG no se clasifico para los worlds.

Sibirinchain

Regreso y posible adiós de Krepo?

Kennai10
2 respuestas
K

Wizards Ocelote

CONFIRMED

JorgeRD

#84 Llamando la atención para conseguir viewers.Lamantabla.

#87 que lo haga bien depende de que tenga un buen roster, espero que se busque un buen quinteto por que si no... xD

1 1 respuesta
keops7

#86 Reglas del marketing, crear espectación está demostrado que es la clave. No es nada novedoso y es muy efectivo ;). A ver lo que nos comenta este hombre, me gustaría verlo junto a un buen roster y que haga algo en esta season 4

1 1 respuesta
Sibirinchain

Si tiene que dar una noticia importante la daría a todos sus seguidores no solo a los españoles.
Será alguna chorrada.

InKly

Edward al parecer anuncia mañana su team oficial. :qq:

1
K

Edward y ocelote anunciando equipo al mismo tiempo... compañeros de equipo CONFIRMED

Usuarios habituales

  • ivi14
  • FraG
  • pkjn
  • RTeks
  • JorgeRD
  • kawaii
  • sONFIL