Agencia Mundo, dígame: Fichajes y Rumores Season IV

B

"Cuando pickea a Kassadin, comienza a escribir poesía" :palm:

Rharniel

Vigila bien tu espaldaa, no sabes dónde se escondee~

B

Yo es que ha sido ver 3 min del video y acordarme de esto:

BaSiLiSKo

Y nadie se ha dado cuenta, que en el estribillo pone "ocelote la legenda" OK .

1 1 respuesta
Beckem88

Bueno ya... dos páginas casi hablando del vídeo de Ocelote, iros a imágenes y vídeos lol del lol pero por favor dejad este tema para los movimientos del mercado

8 2 respuestas
Neodux

#185 En imágenes y vídeos lol del lol tampoco se puede hablar durante dos páginas sobre un vídeo

Hearts

#184 Legenda XDDDDDDDDDD

keygy

#175 el de fnatic es muy bueno el ultimo de la version del mundial sobretodo la parte de Cyanide xDD

1 respuesta
K

#185 Una canción a uno de los mejores jugadores del mundo,normal que se comente no?

SkAmiKaZ

MYM kev1n ?

juandesan

y el superequipo ?

6 comentarios moderados
Bright_Fenix

#196 Lo que no tiene sentido es lo que estás diciendo, la verdad. Me estás diciendo que los periodistas deportivos no deberían existir, por que como nadie juega a un nivel competitivo alto en su respectivo deporte, para qué criticar/opinar/demás respecto a determinados jugadores?

Esto es como los analizadores del LoL aka montecristo diciendo que los Coreanos son mejores etc, si tu no quieres ver que Ocelote por ejemplo está a un nivel inferior que según que otros pues bueno, es cosa tuya, pero tampoco nos ceguemos.

Ah, y yo no vengo a echar mierda a Oce, no sé si lo puedes ver.


Edit: No sé por qué estáis moderando dos posts de una discusión sana, hablando de un personaje en el contexto de su posible fichaje. Que haya gente que se sale de tono, pues moderadlos a ellos...

1 respuesta
Yaya

Venga, vale ya, no volvamos a la discusión de Oce otra vez. Rumores y fichajes, ya esta.

#198 Tu post de arriba esta moderado simplemente para atajar la discusión, era el unico que no merecia ocultarse.

3
1 comentario moderado
GeGe

Cruzerthebruzer nuevo TOP lane de dignitas
fuente: http://www.team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/4200/Cruzerthebruzer-joins-Team-Dignitas-as-new-top-laner/

Sibirinchain

Así que Cruzerthebruzer

G

No me parece mal fichaje en la ligas esas de amateur no lo hizo mal, me gusto su Lee Sin top.

Cerealfriend

Este es el que solo juega Lee? Amplio pool, ojo.

pkjn

Velocity se ha peinado al equipo de lol, la duda es quien se queda la plaza

1 respuesta
Singed

#205 mejor que la vendan que habrá gente dispuesta a pagar.

JosemaStark

AMA de Freeze http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qiyg2/hi_im_freeze_the_marksman_of_new_nip_team_ama/ está muy convencido de que el nuevo roster es mejor que antes.

T

Pues sinceramente, a mi el nuevo roster de nip no me convence mucho. Me parecia mejor con kev1n en top y bjergsen mid, con lo cual quedaba un equipazo temible. Pero con nukeduck y zorozero... ni fu ni fa la verdad.

A parte de que si gambit vuelve a ser el 80% de lo que era antes, el top 2 estara reservado exclusivamente para fnatic gambit.

Y alternate a ver que tal creaton, si vuelve a ser el de antes.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#208 zorozero es bastante mejor que kev1n. Pero la perdida de bjergsen duele mucho mucho.

1 respuesta
Sorii34

#208 el cambio de top no se si lo notaran, pero el de mid lo notaran mucho Bjergsen tiraba del carrito.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • FraG
  • pkjn
  • RTeks
  • JorgeRD
  • kawaii
  • sONFIL