Ahri broken

Lamka

#180 Soy plata 1 y haciendo counterpick he acabado partidas como 18/2 y 14/3 esta semana. Como bien dices " La superioridad de un champ a otro se determina cuando dos players tienen una habilidad individual muy parecida." Por eso juego contra gente de plata :D

2 respuestas
F

#180 te acabas de contradecir soy plata 2 con ahri juego contra una morgana plata 2 la superioridad de ahri aunque esa morgana sea mejor se notara. Has intentado meterme el flame facil y te ha salido mal, me caes bien besos.

1 respuesta
eXtreM3

#181 claro, los 18 kills se los metiste al que le hiciste counter.

1 respuesta
K

Lo importante no es el counterpick sino saber jugar el match up...

Ahri vs zed quien gana?

1 respuesta
kerzha

#184 Seguramente Ahri, pero depende de la skill de cada uno.

Y si rushea zhonya, ahri btw.

1 respuesta
N

al que abrió el hilo , viste ayer a Regi vs OMG ? XD

no me puedes decir que está rota xD

1 respuesta
RTeks

#186 El que esta roto es el brazo de regi

9
Lamka

#183 Me fideo en linea y hago roam. Como la gente normal oye.

RSN

#182 Grandes argumentos, los esperados.

Si tú estás preocupado por mejorar (quiero pensar) y sueles ganar la línea y hacer el roam que corresponde depende del champ pues tarde o temprano subirás elo con lo que significa que aunque estés en plata II y el otro player también no tengáis la misma habilidad.

#181 Si estás en Plata I y haces eso sea haciendo counterpick o no lo único que significa es que ese no es tu elo y que acabarás subiendo.

Viste como Alex Ich se meó a xPeke con Fizz? Ahí el counter se notó, por que la skill con esos champ es total.

En soloQ he visto 100 veces perder la línea a un Fizz vs Twisted Fate.

1 respuesta
Lamka

#189 Yo he visto en solo Q un hecarim ganar un top ...

chestterzgz

No os creais los counterpicks son muy complejos , ganar la linea es tan solo deducir porque un pj counterpickea a otro , aprovechar las skills seas un ap mid o un toplaner , saber cuando gasta algo que tiene mucho cd , aprovechar el minimo milisegundo para quitarle algo de vida (estoy hablando del early/midgame) si eres una lux y te toca contra un fizz tienes que recordar lo que he dicho antes , da igual que seas bronze o plata , con que tengas skills y saber que hace el pj contra el que estas jugando tienes ganada la linea , luego llorais con el lee sin enemigo..
kisses bitches

B

#173 por eso en la final del mundial vamos a ver un heimer mid, una soraka +urgot bot, poppy top y skarner jungler

2 respuestas
RenTao

#192 y el team enemigo pickeara olaf top, ali y sivir bot, mid viktor y jungler sion

B

#173 ese post va de coña verdad? un equipo que sabia que estaba out, con 6 derrotas, troll pickean y te crees que iban en serio mas que esos campeones son viables por ellos. igual tambien pensaste que fnatic pickeo a sivir ese mismo partido porque va bien y tal. por cierto en el siguiente partido pickearon mundo y karma, tambien de vacile y eso.

RSN

A lo que me refería y lo repito es que los counterpicks solo existen cuando alguien sabe llevar el personaje por encima del 90% de todo su potencial. Si llevas un personaje viable al 90% de su potencial no estás en plata ni en oro, eso seguro.

B

los counter picks en elos bajos tambien se notan, a un garen o singed por ejemplo, quien niegue que un ranged y mas si tiene cc no le toca las pelotas a pesar de tener <1000 elo es que es especial. hay counters y counters, como todo, unos se notan mucho mas que otros y no necesitas ser un challenger para notarlo y saber el por que

diabloykiss

en mi opinion un counter se nota siempre solo que si tu juegas tu main y el otro no, se puede dar la vuelta al asunto.

Tambien cuando una linea es counterpick hay 2 factores en cada equipo. El equipo con el pick fuerte piensa q esa lina esta ganada y espera un easy early para el, y el en el otro ekipo al reves. Por lo que el jungla estara mas pendiente de esa linea etc.

Si las cosas van mal para el counter su equipo se le echara encima y cada vez jugara peor y si en cambio gana, sera lo logico y a todo el mundo le parecera normal.

Yo estoy jugando ahora mucho trynda top en silver y me cogen siempre jax pal counter y le doy pal pelo easy

Kaiza

necesite njerf, metele cualquier debilitacion como un extenuar que sera gg easy kill ahri

Onehit

#24 yo creo que lo que está OP es la trinity en corki, no corki en sí

MaLkaS

Viendo seasons pasadas te das cuenta de lo "op" que dura un champion.. veias como todo dios se pickeaba a Olaf si estaba open y era por el wombocombo que llevaba el champ con diversos objetos.

Ahora le pasa lo mismo a corki, no se veia ni en cartonpiedra VII y en cuanto toquen un poco la trinidad al baul again.

Ahri en mi opinión no es que esté subida si no que hace muchisimo daño con un objeto en particular, si no quieren joder el champ, deberán tocar el objeto xD

ivi14

Yo ya lo puse por aquí pero es que ahri es demasiado segura, farmea bien, tiene sustain, burst movilidad, cc, incluso true dmg, que le falta al campeón? Yo creo que nada y después cuando tienes tenaza no necesitas ni meter skillshots

personaje

El nerf a valkyria de Cori fue durillo (6 s. más) pero después de ese nerf vinieron varios buff a los costes de mana que la gente paso por alto hasta el "rework" de la Trinidad

saopaulo

#185 sabes lo que significa 'btw' xd ?

3 2 respuestas
december

Los counter picks son una excusa para cuando pierdes la línea "es que es mi counter". En elos bajos no hay counter picks por la sencilla razón de que la gente que juega en plata y demás no tiene mecánicas y no le pueden sacar un rendimiento óptimo a un champ.

En ligas más altas es otra cosa.

1 respuesta
Leu

#177 comentario que no viene a cuento, pero bueno. A ver cuando aprendemos

RSN

#203 By The Way

#204 Totalmente, y el que no lo quiera ver así que no lo vea. Cuantos Fizz habré visto ganando a un Ryze...

MaLkaS

Lo de los counterpicks me tiene frito, no hay nada como ver Talons everywhere y que fedeen like a boss.

Coge tus mejores champions y abusa de ellos, el counterpick dejadselo a la gente de nivel que por norma general manejan un pool más amplio xD

edit: Siempre que me cojo Shyvana top, tiene que venir el listillo a decirme, PERO COMO COGES ESO, VAS A FEDEAR, REPORT SHYVANA, claramente al minuto 10 su opinión ha cambiado y ve como estoy plácidamente ganando mi linea sin ayuda del jungler y con una ventaja importante.

xavocs2

Nose pero a mi una ahri decente me es un quebradero de cabeza alucinante, buen burst, buen escape y cc... diría que es el mid que mas me toca los cojones jugar contra el, mucho mas que zed-fizz-kass...

personaje

Ayer pickee Shen mid vs Ahri (si Shen esta libre hay q pickearlo si o si), obviamente gané yo por lo tanto Ahri no esta OP

-_-

1 respuesta
B

btw zed está más op que ahri, lo que pasa que está baneado en el 90% de las partidas de la world y por eso no se ven tantos crys

Usuarios habituales