Ajustes en el Honor.

G

En cuanto creamos la iniciativa Honor, se produjo una reducción inmediata de los informes. Estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha, y por eso hoy queremos hablaros sobre algunos de los cambios que hemos realizado y que afectan al modo en que los jugadores consiguen emblemas. Antes de entrar en detalles, nos gustaría compartir algunas estadísticas interesantes que han influenciado nuestras decisiones:

El 73% del Honor se otorga a jugadores con los que nunca antes se había jugado.
Actualmente, un 1% de los jugadores han desbloqueado los emblemas Gran compañero, líder y mentor; el 16% de los jugadores han desbloqueado el emblema Rival honorable.
Hay un 71% de probabilidad de que una partida sea satisfactoria si te encuentras con un jugador que haya desbloqueado el emblema Gran compañero, y un 80% de probabilidad de que sea satisfactoria si ha desbloqueado el emblema Gran líder.

Basándonos en estas observaciones, creemos que es un poco difícil ganar un emblema “Gran” y demasiado fácil conseguir el de Rival honorable. Aunque, por lo general, un jugador con el emblema Rival honorable es más positivo que otros sin emblemas, los números nos sugieren que su impacto no ha sido tan satisfactorio como el de los jugadores que tienen alguno de los otros emblemas. Teniendo eso en mente, hemos realizado unos cuantos cambios en la iniciativa de Honor:

Hemos reducido el umbral para desbloquear los emblemas de Gran compañero, líder y mentor, de modo que serán un poco más fáciles de conseguir.
    Algunos jugadores conseguirán nuevos emblemas, dado que cumplen los requisitos bajo este nuevo criterio.
Hemos aumentado el umbral requerido para desbloquear el emblema de Rival honorable, de modo que será más difícil de conseguir.
    Los jugadores que no cumplan los nuevos requisitos, tendrán que volver a conseguir este emblema.

Seguiremos retocando la iniciativa de Honor tanto como sea necesario, antes de empezar a trabajar en la siguiente fase de esta característica.

pkjn

Esto solo ha funcionado una semana, el resto ya se ha olvidado todo el mundo

6
G

Deberian de regalar cosas con el honor pero sin abusar de tipo: si consigues un lacito una mejora de victorias seguro, si consigue 2 pues otra mejora de otra cosa y asi...

seguro q se usaria mucho mas

1 respuesta
SoulNigh

Fecha: 09-10-2012

1
Teq-

Ya ha pasado una semana desde que hemos lanzado la iniciativa Honor

que lento se me ha pasado

4
G

ya lo arregle puse mal la pagina de fuente disculpad xd

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ajustes-en-la-iniciativa-honor
Publicado por Riot Lyte en Fri, 02/08/2013 - 19:28

Sin

que pasa si en la seleccion de campeones cierras el juego?

1 respuesta
ruk0style

Esto solo sirve para tener un borde destacado en carga de campeones.

TxArly

hostia me han quitado el lazito rojo xd, y eso que me lo dieron 2 o 3 veces

Aegar

#7 ¿Estas ciego o qué?

2 1 respuesta
Sin

#10 ?

DredG

parda con rival honorable = partida que pierdes por que el "rival honorable fedea que da gusto"

M

a mi esto me parece una mariconada, al igual q los simbolitos de invocador

Maxxx

Apoyo a #3 si con la iniciativa esta regalaran algo positivo, aunque fuera a final de temporada ( Sea una skin, mejora de ip .... ) La gente, bueno rectifico, algunas personas intentarían mantenerlo, con lo cual jugarían algo mas motivados muchas veces, pero bueno eso ya depende de cada uno y su forma de ver el juego.

personaje

pero si luego sacas el carrito y antes de que te den honor te comes un report........

1
kmikase

hasta que no arreglen la mierda que te desaparezcan los lazos seguira siendo un truño esto, yo tengo casi 300 juegos en equipo y no me dan ningun puto lazo aun y tengo 100 de rival honorable y me lo dieron tres veces al principio y ahora me desaparecio hace ya unos meses y no me ha vuelto a aparecer por mas que me sigan dando rival honorable.

Usuarios habituales

  • personaje
  • Maxxx
  • DredG
  • Sin
  • Aegar
  • ruk0style
  • Gienah